¿Qué hacer el día de las madres en casa?

Este día de las madres desde casa tienes que consentirte. Si! aún estando dentro casa. Como mamá tienes una tarea ardua; más si eres una lady multitask. Con tantos roles que cubrir, este 10 de mayo, es momento de relajarse y echar un respiro profundo.

Por eso te damos algunas ideas para que celebres a tu máma como toda la guerrera que es. O si tu eres la que lee, disfrutes tu día desde el interior de tu hogar. 

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms
día de las madres desde casa al aire libre

Brunch en la terraza

Haz que mamá levante los pies y tome el sol, sin dolor de cabeza. Puedes organizar un tranquilo desayuno para ella en el patio trasero con cómodas sillas y una mesa

Ahora viene la parte divertida:

¡ Cómo decorar el espacio en el día de las madres! 

Coloca un mantel apropiado para este evento especial.  Por favor omite los platos y los vasos de plástico para esta ocasión. Elige platos y cristalería especiales para que el ambiente se torne exclusivo. Prepara la música favorita de mamá. Sorpréndela conquistando los diferentes sentidos

Si decides hacer esta celebración una vez que se pone el sol, enciende velas de citronela. Las velas de citronela logran un ambiente libre de insectos. 

¿No tienes terraza en casa?

No te preocupes! Un rincón acogedor para desayunar en el interior puede solucionar todo para el día de las madres desde casa. Es tan fácil como encontrar una ventana luminosa y colocar una pequeña mesa y algunas sillas. Abre las persianas para dejar que brille el sol. Incluso si no tiene una vista pintoresca, la luz natural hace que un simple paisaje de mesa se sienta brillante y acogedor.

Agrega a la mesa para decorar algunas flores en florero. O en su lugar, considera algunas plantas o macetas colgantes. Para obtener consejos sobre plantas de interior de bajo mantenimiento, consulta la revista Eco Living

¿Pero qué desayunar? ¡Con tanta gente que se queda en casa, abunda la inspiración de recetas! 

Sin embargo, una propuesta es:  jugo de naranja, un omelette de jamón y espinacas. Un plato de fruta para empezar. El café no puede faltar si a ella le hace feliz.

Foto por Randy Fath en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo