A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Category: Interiorismo (Page 1 of 12)

Interiores verdes en tendencia 2020

Los interiores verdes encina en tendencia 2020

Parece que en 2020 los interiores verdes están en todas partes y por una buena razón. ¡Son simplemente impresionantes! Navegando por redes sociales puedes encontrar muchos ejemplos increíbles de armoniosos interiores verdes apagados.  

Prepárate para inspirarte y pintar unos muros con un tono verde similar.

interiores verdes combinados con grises

El verde eucalipto suave se ve increíble con marrones + tonos grises.  

Las paredes verdes suaves hacen un trabajo fantástico en los espacios. Los verdes nos dan la sensación de traer el aire libre mientras mantienen un espíritu de paz en la habitación.

Tips: Los muebles rústicos con materiales tejidos hacen buena coordinación con los muros verdes. Lo mismo ocurre con los muebles de mimbre y blanco suave. Además integra biofilia a estos ambientes con plantas de interior.

Cocinas con interiores Verde 

Si pensabas que el verde apagado no era para la cocina, aquí hay pruebas de que sí. Estos gabinetes de color verde son infinitamente agradables de ver. Especialmente porque está contrastando con pisos de madera en tono cálido, mármol blanco y toques dorados.

En esta otra cocina, me gusta la combinación de 2 colores de los gabinetes. Utilizando un tono verde suave apagado para los gabinetes inferiores y un blanco para los gabinetes de la parte superior. El color blanco brinda a las cocinas un golpe de luz. El azulejo de mármol blanco añade una gran necesidad de contraste y adición de textura.

¿Alguna vez imaginaste un baño verde? 

Ahora es el momento de comenzar a considerarlo. Estas impactantes paredes verdes apagadas se ven increíbles en este pequeño espacio. La ventana agrega el toque perfecto de calor y luz solar. Los suelos oscuros y los toques de blanco añaden agradables acentos claros y oscuros a este espacio. El pingüino agrega un detalle divertido e inesperado.

Estudios  con interiores en Verdes

Este espacio de estudio es igualmente elegante y funcional. El detalle de madera en las paredes realmente resalta la pintura verde. Además, el diseño del piso agregan una buena pizca de color + diseño al espacio. Me gusta el diseño. Esto parece un espacio maravilloso para hacer el trabajo.

interiores verdes


Visita TIDB Revista digital de interiorismo

3 Trucos Para El Hogar al trabajar en casa

Tres mejoras que puedes hacer en el hogar al pasar la mayor parte de tu tiempo en casa.

El hogar es un lugar sumamente especial para nosotros y para nuestro corazón. Entonces, si tu hogar está en desorden, tus emociones posiblemente también se sentirán fuera de lugar. Llegar a casa todos los días y ver que está desordenada, oscura y estrecha puede pesar mucho en tu mente.

Estamos aquí para decirte que, ¡hay algunos pequeños ajustes que puedes hacer para ayudar a mejorar tu hogar y  adecuadamente!


Limpieza

A pesar de que también puede parecer una tarea doméstica, ordenar tu entorno puede ser una forma de autocuidado. Una residencia desordenada puede contribuir al estrés y la ansiedad con la ayuda de sobreestimular tu mente. Con el tiempo, el estrés constante y ahora no estar en condiciones de relajarse puede agotar tu energía y, en última instancia, hacer que te sientas agotado o enfermo.

Por lo tanto, tomarse el tiempo para limpiar y preparar tu espacio es preciso para el alma. Además, la suciedad puede elevar los alérgenos y los diferentes irritantes, por lo que los accesorios de limpieza sin químicos, con frecuencia también pueden ayudar a mejorar el aire de tu hogar.

Iluminación

La luz impacta en tu estado de ánimo: Los expertos dicen que ahora no obtener suficiente energía solar puede extender los niveles de hormonas del estrés en tu cuerpo.

Los accesorios de iluminación natural pueden mejorar tus niveles de fuerza, expandir la serotonina y pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

poca iluminación en el hogar

Una recomendación para la mejora del hogar hablando de la iluminación en ventanas es:

“Usar persianas de filtrado suave en las habitaciones donde pasa la mayor parte del día: la sala de estar, la cocina y el estudio. Pueden mantener tu área vibrante y darte privacidad cuando lo desees.”

Privacidad y seguridad

¿Experimentas que tu hogar es un ambiente agradable e íntimo?, o ¿tienes el sentimiento de que tus vecinos puedan verte descansando en el sofá, escuchar todas tus conversaciones de trabajo y simplemente no tener la privacidad?

Tener la privacidad de una persiana adecuada puede ayudarte a sentir una mayor comodidad y brindarte una sensación de seguridad.

Existen persianas acústicas que ayudan con esta necesidad. Las persianas acústicas te ofrecen soluciones para concentrarse mejor si necesitas poco ruido. Y por otro lado, tener el aislamiento adecuado, si siempre andas en reuniones de trabajo.

Una Solución de persiana acústica es el modelo Hunter Douglas Duette.

Para conocer más sobre este producto, a continuación mira este video.

Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia.

Contáctanos!

Foto por Anastasiia Chepinska en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Decorar Con Cojines el Hogar

Algunas veces una habitación simplemente necesita un toque de color.

Decorar con cojines y telas exclusivas

Decorar con cojines solo cambiando a una nueva tela estampada le da un cambio y otro toque de personalidad a la casa.

Por lo tanto, si te aburres un poco con la decoración de tu hogar y sientes que es hora de agregar algo de energía al medio ambiente, actualizar tus cojines podría ser la respuesta. Con unas cuantas almohadas divertidas, una habitación puede ir de simple a audaz. Es así de fácil!

Los cojines y las almohadas a menudo se pasan por alto como un componente importante del estilo y la decoración en un entorno hogareño. 

Los cojines son algunas de las piezas más visibles en una habitación, a la vez que son las más flexibles y fáciles de cambiar. Incluso un cojín muy básico puede ser un lienzo para la expresión artística con algunas técnicas simples y un poco de creatividad

Materiales para decorar con cojines 

Algunos pegamentos, cintas, baratijas y pinturas de bajo costo pueden ayudarte a personalizar los cojines para que se adapten a tu estilo sin dejar de ser cómodos y prácticos.

Considerar el tamaño

Los cojines cuadrados que regularmente miden 45 cm, se acomodan perfectamente en los sofás con dimensiones típicas. Las almohadas de gran tamaño (60 cm.) crean una sensación más informal y acogedora. Si tienes un sofá moderno con un respaldo muy bajo, considere 40 centímetros. 

Materiales de relleno

Un relleno de pluma tiene más aplastamiento, y también es el más caro. La espuma y otros rellenos sintéticos son más rígidos. Mantienen su forma pero se ven menos exuberantes.

Opta por números impares de almohadas o cojines

En diseño, los números impares tienden a ser más ingeniosos. Pruebe uno, tres o cinco, según el tamaño de tus muebles y el aspecto que deseas.

“Usa 1 cojín para una silla, 3 o 5 para un sofá que mida más de dos metros. “

Crea un juego coordinado entre cojines y almohadas.  

Un par de cojines sólidos cuadrados que contrasten con el color de tu sofá, una almohada suave y acolchonada para el centro del sofá y dos valores atípicos interesantes, con diseños, adornados o de formas extrañas, que hacen referencia al color de tu tapizado.

COLUMPIO RÚSTICO PARA PORCHE con asiento decorar con cojines

La importancia de las texturas en telas de cojines

Siempre disfrutarás de tocar las diferentes texturas de tu colección de cojines. El contraste táctil agrega calidez y ofrece tracción, para que las almohadas no se deslicen de los asientos.

Foto portada por Sven Brandsma en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Ambiente Especial en Tu Lugar de Descanso

Tu Habitación, tu lugar de descanso

Tu santuario de comodidad

Si hay un lugar de descanso específico donde puedes en verdad ser tú, sentirte en paz, relajada, donde puedas estar como te plazca y hacer lo que te plazca, es sin duda tu habitación.

En este espacio se debe respirar una atmósfera de tranquilidad  y debemos sentir una conexión especial en él, debe ser reflejo de nosotros mismos, de nuestra personalidad y nuestro estilo  ya que es nuestro espacio, nuestro “santuario”

Los muebles de tu habitación deberán ser los elegidos para ser tus cómplices y compañeros, ya que estarán ahí presentes en ese espacio tan tuyo como tu propia intimidad.

roberto-nickson-_lugar de descanso

Elige Los Muebles Que Decoran Tu Espacio de descanso

Para elegir correctamente esos muebles que decoran y darán vida  a tu espacio personal, es decir, tu habitación, deberás considerar distintos aspectos.

Es muy importante que definas un estilo con el que te identifiques y tomes en cuenta tus necesidades de espacio y uso, no todas las personas usan el mismo tipo de mobiliario en sus habitaciones.

Hay quienes disfrutan de un cómodo reposet para leer o ver la televisión,  hay también personas que usan una pequeña mesa con un par de sillas para disfrutar sus alimentos en  la habitación o sentarse a escribir, también puede ser  un escritorio, un muebles de tv o una cómoda, cada necesidad es distinta, identifica las tuyas.

Los  materiales que decidas para tus muebles deberán estar en coordinación con los demás elementos. Busca colores que se integren entre ellos buscando el equilibrio en la decoración.

La cama es el elemento básico de toda habitación, pues será tu aliado cada noche para descansar, renovarte y llenarte de energía para el siguiente día.

Todos estos muebles los tienes aquí a un solo click para de una vez convertir ese espacio tuyo en tu santuario ideal.

Ver Muebles YA!

mueble comodo confort en tu lugar de descanso espacio

Te Pueden Interesar Estos Artículos

Great Northern Popcorn Company 6075 Big

Great Northern Popcorn Company 6075 Big

Logitech - Z337 - Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Logitech – Z337 – Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Foto por Roberto Nickson en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB

Tendencias 2020: Tonos y Colores Verdes Y Marrones Expone Diseñador de Productos Francés

Pierre Gonalons Arquitecto Interiorista y Diseñador de Productos

Gonalons nos muestra sus trabajos en su cuenta de instagram. 

Una de las preguntas antes de que acabe cada año es:

¿Cuáles Son Los Colores y Tonos que Vienen en Tendencia?

Pues bien, los colores suaves para 2020 son los marrones, verdes (Eucalipto), colores naturales como la piedra y el yute.

The Interior Design Blogger te comparte imágenes con diseños de muebles innovadores en curvas y con los colores en moda 2020.

Diseño en Mueble Innovador con Formas en Curvas y Arcos. (Tendencia 2020)

Lámparas de Diseñador Francés

Lámpara Con Colores en Verdes y Azules (Tendencia 2020)

Pero, ¿Quién es Pierre Gonalons?

Pierre Gonalons es un diseñador de producto e interiorismo con base en París. Con ascendencia italiana, nació y creció  en Lyon, donde desarrolló tempranamente el patrimonio francés y el gusto por la historia del arte.

Desde temprana edad Pierre Gonalons estableció su singular visión hacia el diseño y el espacio. Como alumno de la escuela Camondo, tomo conciencia de lo que quería en la vida y fundó su estudio creativo cuando tenía 23 años.

Destacando en su trabajo un diseño minimalista mezclado con referencias a las artes decorativas. y cultura pop. Sus creaciones se sitúan entre la simplicidad y la espectacularidad y revelan un sutil trabajo de interpretación sobre los temas en los que permanece fiel y que son su firma.

Se centra en la expresión del material y la artesanía, que considera una fuente importante de inspiración.

En su sensibilidad como diseñador de productos, el  objeto debe transmitir un significado contemporáneo y un mensaje sincero.

Pierre Gonalons fundó ASCETE en 2004 para el cual diseña colecciones de iluminación, muebles y objetos. Ha colaborado en el diseño de productos con prestigiosas casas, como Lalique, Chloé, Nina Ricci, Pernod, Weston y ha firmado desde 2016 sus primeros interiores privados.

Para ver algunos de sus diseños de productos da click

Ver Video de Colores y Tonalidades A La Moda 2020

Artículos Que Te pueden Interesar

FurnitureR Sorprendente Mesa de Café – Compra YA!

 

 

5 Diseños de Mesas De Resina Con Materiales Reciclados ¿En Tendencia?

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deco Estylo: Exposición de Decoración Más Grande En América Latina 2020

Expo Deco Estylo, Inaugura Su Primera Exposición del 2020 en México

Deco Estylo es un evento diseñado para emprendedores de la industria de la decoración y regalo, donde profesionales  como detallistas, mayoristas, distribuidores y fabricantes de la decoración se reúnen para hacer negocio.

La exposición de decoración ha abierto sus puertas esta semana del Lunes 20 de enero al Viernes 24 de Enero 2020, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm en WTC CDMX.  Con dirección en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

El evento va dirigido a empresarios y comerciantes relacionados con los giros del regalo y la decoración, donde se exhiben las tendencias en decoración e interiorismo  con productos y servicios a precios accesibles.

deco estylo recibiendo a participantes

Categoría de Productos Presentes en La Exposición

 

  • Decoración
  • Muebles
  • Oficina
  • Accesorios
  • Interiorismo
  • Detalle
  • Arte
  • Lámpara
  • Religioso
  • Cuadros
  • Blancos
  • Artesanías
  • Hogar
  • Regalos
  • Esculturas
  • Textiles
  • Joyería
  • Tapetes

iniciar un negocio en decoración con productos

Una Gran Oportunidad Para Emprender Un nuevo Negocio.

El acceso al evento no tiene costo; sin embargo se requiere de invitación para la entrada.

Para obtener la invitación es necesario registrarse, en la página oficial https://www.decoestylo.com.mx/ donde tendrán que colocar sus datos y se les proporcionará su código de acceso.  Algo que debes saber es que por seguridad, este evento es únicamente para mayores de 16 años. Así que no están permitido niños y bebés.

Expo Deco Estylo se lleva a cabo dos veces al año en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México.

Filosofía de Expo Deco Estylo

Su misión es,

“Brindar espacios y acompañar a sus clientes en su crecimiento, ayudándolos a alcanzar sus objetivos a través de una de las mejores exposiciones en el ramo del Regalo y la Decoración.”

Su visión es,

“Ser la empresa líder en el ramo de las exposiciones brindando excelente servicio, atención y calidad; siendo la mejor opción para sus clientes al elegir un espacio para la exposición de sus productos, a través de la mejora continua basada en la innovación, integridad y trabajo en equipo de sus colaboradores.”

Fotos cortesía: Expo Deco Estylo

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Tendencias 2020: accesorios Azulejo Terrazo

La Piedra Terrazo Decora Interiores este Año 2020

El azulejo terrazo En Accesorios Del Hogar

El Azulejo terrazo regresa este año en accesorios diferentes del hogar. Aquí te enseñamos algunos productos para que estés a la moda en el 2020: lámparas, vajillas, ceniceros, relojes, velas, etc.

Accesorios Para Decoración en Terrazo

lampara terrazo colgante

Hermosa lámpara colgante recomendable para un desayunador

Esta bella lámpara colgante encajaría muy bien en muchas decoraciones de estilo retro, ambientes con líneas. Ideal para áreas como un desayunador,  casa de campo, cafetería, cocina o estudio.

Esta lámpara de azulejo terrazo cuenta con un cable de tela trenzada que se puede ajustar antes de la instalación.

loft, porche, restaurante,  sala de estar, cocina, o estudio.

$1,503.00 MXN

 

Vajilla de cerámica de calidad del terrazo Colorido.

 Accesorio de cocina Resistente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Algunos de sus usos confiables  son en microondas, refrigerador y lavavajillas. Cuídala y podrás utilizarla durante muchos años.

Desde $763.00 MXN

lampara terrazo piso

Lámpara de mesa contemporánea de madera sintética y terrazo.

Esta lámpara contemporánea cuenta con una forma de reloj de arena con detalles de latón metálico y un acabado de dos tonos para un atractivo llamativo.

Características

  • Hecho de resina terrazzo en varios colores especulados.
  • Parte superior de una visualización de tambor blanco con un forro de seda. 40,6 x 26,7 cm.
  • Dimensiones montado: 40,6 x 40,6 x 76,2 cm (largo x ancho x alto), montaje sencillo, foco equivalente LED de 150 W incluida.
  • Viene con un sencillo interruptor de 3 vías.

$8,141.00 MXN

cenicero terrazo

Ceniceros De Terrazo Cubierto De Acero Inoxidable.

El estilo moderno minimalista del cenicero de terrazo da una sensación de calma y elegancia. Poner un cenicero en la mesa definitivamente agrega personalidad a la casa y sobre todo de quien la vive.

Este accesorio con apariencia terrazo, es de textura es dura, sin decoloración, sin deformación y protección del medio ambiente. El revestimiento está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es fácil de limpiar.

Su estructura separable es fácil de limpiar; El borde del cenicero está diseñado con una ranura para facilitar la colocación de cigarrillos. Hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior, y el cenicero se puede colocar firmemente para evitar rayar la mesa.

El cenicero azulejo terrazo se puede usar no solo como cenicero, sino también como papelera de escritorio, que se puede usar para almacenar cáscaras y papel triturado. Compra YA!

$1,041.00 MXN

Ver Más Accesorios de Terrazo

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Con La Biofilia Intégrate A La Naturaleza

¿Tú Sabes Qué Es La Biofilia?

Si aún no te suena mucho éste término, aquí te lo explico de una manera breve!.

BIOFILIA, significa amor a la vida, apoco no es bonita esa frase; El término fue postulado por el biólogo Edward O. Wilson, así creando una hipótesis que es real y nos dice que el contacto con la naturaleza es esencial para el desarrollo psicológico humano.

Helechos1 biofilia en tu hogar

Ahora veamos…

Por qué al querer dividir un espacio , lo primero que pensamos es en un muro, cuando hay muchas opciones dentro del uso peculiar de las plantas. Podemos generar una mayor amplitud del espacio con las plantas, que a su vez con los colores vivos de la naturaleza le da otro enfoque, por ejemplo, puedes usar muchos tipos de plantas dependiendo el espacio que quieras adecuar, hay plantas húmedas como para baños y cocinas, plantas de mucho sol para techos , ventanas, al igual si tienes un espacio poco iluminado , hay plantitas que necesitan el mínimo rayo de sol para vivir.

Aquí te mostramos algunos tipos de plantas para ambientar tus espacios:

Potos (potus): Necesitan estar colgadas y en un espacio cerca de la luz. Ideales para las ventanas.

potos biofilia en casa

Aspidistra: Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.

Aspidistra biofilia con plantas

Tronco de Brasil: No necesita mucha luz y es resistente a la sequía, ideal para cualquier espacio.

tronco de brasil

Cactus: Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, necesitan de luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.

cactus1 biofilia

Dracena: Una planta que no requiere mucho sol ni espacio, puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.

Dracena1

Sansevieria: Son ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y su tiempo de vida es largo.

Sansevieria1

Aglaonema: Ideal para interiores, poca iluminación, debe ser regada de forma habitual, pero es intolerante al frío.

Aglaonema2 integrando la biofilia

Helechos: Los helechos sirven para colgar, necesitan suficiente luz, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requieren riego abundante para su crecimiento y hermosura, pueden ser utilizados en baños ya que la humedad les favorece.

Helechos

Ficus: Es una planta muy conocida, puede ser usada en exteriores para adornar o en el interior como un bonsái.

Ficus

Siempre es importante encontrar plantas que combinen con el estilo de la decoración de nuestro espacio, de manera que creen una sensación de continuidad y armonía con el resto de los elementos.

Beneficios de La Biofilia

Ahora bien, te dejo una lista del porqué es bueno que contemplemos tener naturaleza en el interior de nuestros hogares, oficinas o cualquier espacio;

  • Oxigenan el ambiente
  • Reducción de polvo
  • Generan un efecto purificador en el aire que respiramos
  • Aislante de ruido

Tener plantas en nuestra casa no solo ayuda a que el lugar se vea bonito arquitectónicamente, si no que también aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo y, sobre todo, a nuestra mente; mejoran nuestra calidad de vida.

Autor de Contenido:  Arq. Estefania Espinosa Sánchez

Para más información visita https://www.facebook.com/DecoHaus-239533406620553/

Participa En Sorteo Cena Romántica Febrero 2020 Veracruz

Polanco Decora Veracruz Te Invita Una Cena Con Tu Pareja En Colaboración Con Vinos Van Eyck

Bases Para Participar en Sorteo Febrero Mes del Amor 2020

Para participar en el Sorteo de una Cena Romántica debes hacer lo siguiente:

Listo!

El Sorteo se llevará a cabo el día 10 de febrero del 2020 a las 18:00 horas en la sucursal Polanco de Plaza Las Américas Local 27 Zona R en presencia de las personas que deseen asistir.

La entrega del Premio se entregará a la persona ganadora el día 12 de febrero a las 18:00 horas en la Sucursal Polanco de Plaza Mocambo Local 11 Zona B

¿Cuál Es El Premio Del Sorteo? 

Una cena para 2 personas en el Restaurant Vinos Van Eyck ubicado en Colón 216 esquina Ernesto Domínguez del Fraccionamiento Reforma, cualquier día del mes de Febrero previa reservación  (mínimo 24 horas de anticipación).

¿Quiénes Pueden Participar?

Todas las personas que ingresen su correo electrónico interesadas en recibir información actualizada sobre tendencias de Decoración y deseen encontrar Ofertas y Promociones. Además de seguir a las cuentas de Facebook que a continuación se muestran:

https://www.facebook.com/polancodecora/

https://www.facebook.com/vaneyckrestaurante/

 

Cuentas De Instagram de Polanco Decora y Vinos Van Eyck

https://www.instagram.com/polanco_decora/

View this post on Instagram

Compartimos tu pasión por la decoración de interiores! ⁠ ⁠ Polanco Decora, 42 años decorando vidas!⁠ ⁠ Ver Catálogo de Productos en Línea: www.polancodecora.com/productosyservicios⁠ ⁠ Pedir una Cotización y/o Cómo llegar: www.polancodecora.com/contacto⁠ ⁠ Ahora también puedes cotizar por Whatsapp desde Facebook⁠ ⁠ ¿Ya conoces TIDB? www.theinteriordesignblogger.com⁠ ⁠ #decoradores #decorando #interiorismo #decorancionenmexico #arquitectura #arquitectosmexicanos #polancodecora #polancodecoramivida #TIDBbypolancodecora #frasedeldía #polanco #veracruz#decoración #diseño #calidad #viernesdetrabajosrealizados #work #tranajosrealizados #antesydespues #beforeandafter ⁠

A post shared by Interiorismo & Decoración Mx (@polanco_decora) on

 

https://www.instagram.com/vinosvaneyck/

Mucha Suerte!

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Conectando La Biofilia en La Cocina

¿Eres Amante de La Biofilia? ¿ Te gusta cocinar?

Biofilia en la cocina para los amantes de las plantas y el arte culinario. Nunca te esperarías tener tanta naturaleza reunida en un solo lugar. The interior Design Blogger te trae algunas imágenes.

Explora tu mismo la cocina con Biofilia… Anímate!

¿Te Inspiran Las Plantas Para Cocinar?

Antes de introducir la Biofilia en la cocina.

primero necesitas saber que significa, si aún no lo sabes

La biofilia supone la necesaria unión con la naturaleza. La biofilia es un concepto que explica la necesaria unión del ser humano con la naturaleza, de una forma ancestral y evolutiva.

Beneficios de La Biofilia

Aquí una lista del porqué es bueno que contemplemos tener naturaleza en el interior de nuestros hogares, incluyendo la cocina;

  • Oxigenan el ambiente
  • Reducción de polvo
  • Generan un efecto purificador en el aire que respiramos
  • Aislante de ruido

Tener plantas en nuestra casa no solo ayuda a que el lugar se vea bonito arquitectónicamente, si no que también aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo y, sobre todo, a nuestra mente; mejoran nuestra calidad de vida.

Interioristas En Conexión Con la Biofilia

Los creativos se enfocan y trabajan en las tendencias del mundo, es decir, en crear mobiliario para estos seres vivos que ahora forman parte de no solo exteriores; sino también los interiores de la casa.

Diseñadores Crean Cada Vez Más Muebles Para Plantas

“La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales.​”

¿Tu Hijo Vive y Crece En Un Mundo Sustentable?

Si! Eres una mamá consciente del cuidado del planeta.

View this post on Instagram

A tough but rewarding job. 💚 Photo by @skyaprille

A post shared by Bloomstar (@bloomstarofficial) on

Además Lee…

3 Formas De Introducir El Diseño Biofílico A Tus Interiores

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

« Older posts