A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Categoría: Tendencias (Page 1 of 5)

Pantone 2020 Classic Blue dentro del Hogar

Este es el color del año 2020 que el instituto de color PANTONE  ha determinado.

El Pantone 2020 Classic Blue nos presenta ciertas características y efectos del color que en estos tiempos inciertos nos estimulan positivamente.

¿Qué Provoca el color Pantone 2020 Classic Blue?

Descripción del color: con un tono azul intenso, nos inspira calma, confianza y conexión con los espacios. Este tono azul duradero resalta nuestro deseo de estabilidad y de encontrar confiabilidad que necesitamos para construir a medida que nos vamos adaptando hacia la nueva era.

“El Pantone 19-4052 Classic Blue, nos presenta el cielo al atardecer. El tono azul intenso, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante, aún siendo vibrante. Un tono reparador y de tranquilidad. “

PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio.PANTONE 19-4052 Classic Blue vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.

La directora ejecutiva del instituto de color Pantone, Leatrice Eiseman,  en sus palabras nos expresa:

“Son tiempos difíciles, en donde lo que necesitamos es confianza y fé. Es este color classic blue el que refleja esa confianza  y constancia que necesitamos para no rendirnos.”

Es un azul que nos dice que no hay límites. Nuevamente es nuestro refugio.

“Es un color que nos alienta a mirar más allá de lo obvio a incrementar nuestro pensamiento critico. Retándonos a pensar más profundamente, más internamente.”

El classic blue incrementa nuestra perspectiva y nos invita a abrir la comunicación. No tan solo con todas las personas que nos rodean; sino también con nosotros mismos.

En estos últimos meses nos hemos dado cuenta que la tecnología continúa sorprendiéndonos, dejando atrás nuestra capacidad humana de reaccionar y procesarlo todo.

Buscando Colores Honestos

Por eso necesitamos y buscamos colores honestos y el azul nos da esa promesa.

El confiable PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta para una interacción tranquila y de relajación.

pantone 2020 classic blue
Esquema de color Monocromático

Durante más de 20 años, el Color del año de Pantone ha influido en las personas en sus  decisiones de compra, y en el desarrollo de productos.

Para que el Instituto del color pantone seleccione el color del año requiere un análisis de tendencias. Por ellos, los expertos del instituto Pantone examinan el mundo en busca de nuevas influencias de color, comportamientos. 

Incluye nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial.

Algunas combinaciones de Otros colores con el Pantone 2020 Classic Blue

posibles combinaciones de colores con classic blue

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Tendencias 2020: Tonos y Colores Verdes Y Marrones Expone Diseñador de Productos Francés

Pierre Gonalons Arquitecto Interiorista y Diseñador de Productos

Gonalons nos muestra sus trabajos en su cuenta de instagram. 

Una de las preguntas antes de que acabe cada año es:

¿Cuáles Son Los Colores y Tonos que Vienen en Tendencia?

Pues bien, los colores suaves para 2020 son los marrones, verdes (Eucalipto), colores naturales como la piedra y el yute.

The Interior Design Blogger te comparte imágenes con diseños de muebles innovadores en curvas y con los colores en moda 2020.

Diseño en Mueble Innovador con Formas en Curvas y Arcos. (Tendencia 2020)

Lámparas de Diseñador Francés

Lámpara Con Colores en Verdes y Azules (Tendencia 2020)

Pero, ¿Quién es Pierre Gonalons?

Pierre Gonalons es un diseñador de producto e interiorismo con base en París. Con ascendencia italiana, nació y creció  en Lyon, donde desarrolló tempranamente el patrimonio francés y el gusto por la historia del arte.

Desde temprana edad Pierre Gonalons estableció su singular visión hacia el diseño y el espacio. Como alumno de la escuela Camondo, tomo conciencia de lo que quería en la vida y fundó su estudio creativo cuando tenía 23 años.

Destacando en su trabajo un diseño minimalista mezclado con referencias a las artes decorativas. y cultura pop. Sus creaciones se sitúan entre la simplicidad y la espectacularidad y revelan un sutil trabajo de interpretación sobre los temas en los que permanece fiel y que son su firma.

Se centra en la expresión del material y la artesanía, que considera una fuente importante de inspiración.

En su sensibilidad como diseñador de productos, el  objeto debe transmitir un significado contemporáneo y un mensaje sincero.

Pierre Gonalons fundó ASCETE en 2004 para el cual diseña colecciones de iluminación, muebles y objetos. Ha colaborado en el diseño de productos con prestigiosas casas, como Lalique, Chloé, Nina Ricci, Pernod, Weston y ha firmado desde 2016 sus primeros interiores privados.

Para ver algunos de sus diseños de productos da click

Ver Video de Colores y Tonalidades A La Moda 2020

Artículos Que Te pueden Interesar

FurnitureR Sorprendente Mesa de Café – Compra YA!

 

 

5 Diseños de Mesas De Resina Con Materiales Reciclados ¿En Tendencia?

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Tendencias 2020: accesorios Azulejo Terrazo

La Piedra Terrazo Decora Interiores este Año 2020

El azulejo terrazo En Accesorios Del Hogar

El Azulejo terrazo regresa este año en accesorios diferentes del hogar. Aquí te enseñamos algunos productos para que estés a la moda en el 2020: lámparas, vajillas, ceniceros, relojes, velas, etc.

Accesorios Para Decoración en Terrazo

lampara terrazo colgante

Hermosa lámpara colgante recomendable para un desayunador

Esta bella lámpara colgante encajaría muy bien en muchas decoraciones de estilo retro, ambientes con líneas. Ideal para áreas como un desayunador,  casa de campo, cafetería, cocina o estudio.

Esta lámpara de azulejo terrazo cuenta con un cable de tela trenzada que se puede ajustar antes de la instalación.

loft, porche, restaurante,  sala de estar, cocina, o estudio.

$1,503.00 MXN

 

Vajilla de cerámica de calidad del terrazo Colorido.

 Accesorio de cocina Resistente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Algunos de sus usos confiables  son en microondas, refrigerador y lavavajillas. Cuídala y podrás utilizarla durante muchos años.

Desde $763.00 MXN

lampara terrazo piso

Lámpara de mesa contemporánea de madera sintética y terrazo.

Esta lámpara contemporánea cuenta con una forma de reloj de arena con detalles de latón metálico y un acabado de dos tonos para un atractivo llamativo.

Características

  • Hecho de resina terrazzo en varios colores especulados.
  • Parte superior de una visualización de tambor blanco con un forro de seda. 40,6 x 26,7 cm.
  • Dimensiones montado: 40,6 x 40,6 x 76,2 cm (largo x ancho x alto), montaje sencillo, foco equivalente LED de 150 W incluida.
  • Viene con un sencillo interruptor de 3 vías.

$8,141.00 MXN

cenicero terrazo

Ceniceros De Terrazo Cubierto De Acero Inoxidable.

El estilo moderno minimalista del cenicero de terrazo da una sensación de calma y elegancia. Poner un cenicero en la mesa definitivamente agrega personalidad a la casa y sobre todo de quien la vive.

Este accesorio con apariencia terrazo, es de textura es dura, sin decoloración, sin deformación y protección del medio ambiente. El revestimiento está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es fácil de limpiar.

Su estructura separable es fácil de limpiar; El borde del cenicero está diseñado con una ranura para facilitar la colocación de cigarrillos. Hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior, y el cenicero se puede colocar firmemente para evitar rayar la mesa.

El cenicero azulejo terrazo se puede usar no solo como cenicero, sino también como papelera de escritorio, que se puede usar para almacenar cáscaras y papel triturado. Compra YA!

$1,041.00 MXN

Ver Más Accesorios de Terrazo

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Con La Biofilia Intégrate A La Naturaleza

¿Tú Sabes Qué Es La Biofilia?

Si aún no te suena mucho éste término, aquí te lo explico de una manera breve!.

BIOFILIA, significa amor a la vida, apoco no es bonita esa frase; El término fue postulado por el biólogo Edward O. Wilson, así creando una hipótesis que es real y nos dice que el contacto con la naturaleza es esencial para el desarrollo psicológico humano.

Helechos1 biofilia en tu hogar

Ahora veamos…

Por qué al querer dividir un espacio , lo primero que pensamos es en un muro, cuando hay muchas opciones dentro del uso peculiar de las plantas. Podemos generar una mayor amplitud del espacio con las plantas, que a su vez con los colores vivos de la naturaleza le da otro enfoque, por ejemplo, puedes usar muchos tipos de plantas dependiendo el espacio que quieras adecuar, hay plantas húmedas como para baños y cocinas, plantas de mucho sol para techos , ventanas, al igual si tienes un espacio poco iluminado , hay plantitas que necesitan el mínimo rayo de sol para vivir.

Aquí te mostramos algunos tipos de plantas para ambientar tus espacios:

Potos (potus): Necesitan estar colgadas y en un espacio cerca de la luz. Ideales para las ventanas.

potos biofilia en casa

Aspidistra: Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.

Aspidistra biofilia con plantas

Tronco de Brasil: No necesita mucha luz y es resistente a la sequía, ideal para cualquier espacio.

tronco de brasil

Cactus: Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, necesitan de luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.

cactus1 biofilia

Dracena: Una planta que no requiere mucho sol ni espacio, puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.

Dracena1

Sansevieria: Son ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y su tiempo de vida es largo.

Sansevieria1

Aglaonema: Ideal para interiores, poca iluminación, debe ser regada de forma habitual, pero es intolerante al frío.

Aglaonema2 integrando la biofilia

Helechos: Los helechos sirven para colgar, necesitan suficiente luz, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requieren riego abundante para su crecimiento y hermosura, pueden ser utilizados en baños ya que la humedad les favorece.

Helechos

Ficus: Es una planta muy conocida, puede ser usada en exteriores para adornar o en el interior como un bonsái.

Ficus

Siempre es importante encontrar plantas que combinen con el estilo de la decoración de nuestro espacio, de manera que creen una sensación de continuidad y armonía con el resto de los elementos.

Beneficios de La Biofilia

Ahora bien, te dejo una lista del porqué es bueno que contemplemos tener naturaleza en el interior de nuestros hogares, oficinas o cualquier espacio;

  • Oxigenan el ambiente
  • Reducción de polvo
  • Generan un efecto purificador en el aire que respiramos
  • Aislante de ruido

Tener plantas en nuestra casa no solo ayuda a que el lugar se vea bonito arquitectónicamente, si no que también aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo y, sobre todo, a nuestra mente; mejoran nuestra calidad de vida.

Autor de Contenido:  Arq. Estefania Espinosa Sánchez

Para más información visita https://www.facebook.com/DecoHaus-239533406620553/

Conectando La Biofilia en La Cocina

¿Eres Amante de La Biofilia? ¿ Te gusta cocinar?

Biofilia en la cocina para los amantes de las plantas y el arte culinario. Nunca te esperarías tener tanta naturaleza reunida en un solo lugar. The interior Design Blogger te trae algunas imágenes.

Explora tu mismo la cocina con Biofilia… Anímate!

¿Te Inspiran Las Plantas Para Cocinar?

Antes de introducir la Biofilia en la cocina.

primero necesitas saber que significa, si aún no lo sabes

La biofilia supone la necesaria unión con la naturaleza. La biofilia es un concepto que explica la necesaria unión del ser humano con la naturaleza, de una forma ancestral y evolutiva.

Beneficios de La Biofilia

Aquí una lista del porqué es bueno que contemplemos tener naturaleza en el interior de nuestros hogares, incluyendo la cocina;

  • Oxigenan el ambiente
  • Reducción de polvo
  • Generan un efecto purificador en el aire que respiramos
  • Aislante de ruido

Tener plantas en nuestra casa no solo ayuda a que el lugar se vea bonito arquitectónicamente, si no que también aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo y, sobre todo, a nuestra mente; mejoran nuestra calidad de vida.

Interioristas En Conexión Con la Biofilia

Los creativos se enfocan y trabajan en las tendencias del mundo, es decir, en crear mobiliario para estos seres vivos que ahora forman parte de no solo exteriores; sino también los interiores de la casa.

Diseñadores Crean Cada Vez Más Muebles Para Plantas

“La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales.​”

¿Tu Hijo Vive y Crece En Un Mundo Sustentable?

Si! Eres una mamá consciente del cuidado del planeta.

View this post on Instagram

A tough but rewarding job. 💚 Photo by @skyaprille

A post shared by Bloomstar (@bloomstarofficial) on

Además Lee…

3 Formas De Introducir El Diseño Biofílico A Tus Interiores

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

5 predicciones Para El Interiorismo y La Decoración en 2020 Tendencias

Interiores y Arquitectura en 2020

En alguna edición anterior en este 2019 comentamos que los azulejos terrazos estaban haciendo su reaparición; pues efectivamente este diseño en cualquier parte de la casa y primordialmente en cocinas viene más fuerte.

Si te gusta el “Estilo Moderno” para interiores; el metal es un “must”.

1. La cocina “Al Descubierto”

Las cocinas contemporáneas están comenzando a integrarse con otras áreas de la casa; esto normalmente se ve en departamentos; pero empezaremos a verlo también en casas donde pequeños muebles hacen la transición.

Por ejemplo, veremos cocinas que desaparecen por completo en gabinetes a medida, por lo que se intenta que queden ocultos los utensilios cuando no están en uso.

2. Diseños En Curvas y Arcos

Las curvas y los arcos surgirán como una tendencia de diseño de interiores en grandes formas el próximo año. Las curvas agregan un toque femenino y crean suavidad en espacios que de otra manera estarían llenos de superficies duras según interioristas.

Interiorista Ariel Akin

Se predice que elementos arquitectónicos de casas nos ilustrarán a través de ventanas circulares, arcos y paredes curvas. Veremos arquitectura más detallada a medida que los avances tecnológicos les permitan a los arquitectos desafiar los límites estructurales.

3. Reaparición del Terrazo

Terrazo, un material compuesto formado por astillas de mármol, cuarzo, granito o vidrio, se ha visto principalmente en baños, pero en el 2020, podemos esperar verlo utilizado en mesas y artículos para el hogar, con las astillas cada vez más grandes y los colores cada vez más intensos.

papel tapiz terrazo mármol

4. Tonos y Colores Para 2020

Beige, piedra, verdes de eucalipto suaves y marrones terrosos serán colores interiores fuertes en 2020. Son tonos que se ven en materiales naturales como sisal, yute, dobladillo; los colores de la lana sin blanquear, sin teñir, los colores de arcilla natural, la piedra natural.

Para los que les gusta lo intenso y atrevido; no te preocupes! los colores fuertes que estarán de moda, son el merlot, el azul pavo real y el naranja picante.

Ver Video

5. Biomateriales

El mundo sustentable está cada vez más cerca.

Los muebles eco living logo blanco

Por lo que los diseñadores de interiores entendiendo el enfoque del cuidado del planeta y a los consumidores; se preocupan por innovar aún más, desarrollando nuevos materiales reciclados y reciclables para el hogar y la decoración.

“La integración de materiales “verdes” era una alta prioridad para el 22 por ciento de los propietarios de viviendas renovadas, un aumento del 3 por ciento desde 2016.” según un estudio de Houzz

behance muebles para plantas

Diseño Sustentable

La decoración integra seriamente plantas, paletas relajantes y pintura eco-amigable. Cada vez más arquitectos e interioristas diseñan para el bienestar … Esto es importante para el diseño en 2020.

Foto por NeONBRAND en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Terza Green Walls Embellece Tus Espacios Con Muros Verdes

Terza Promueve Tendencias de Decoración Verde

Con más de 3 décadas en el mercado, es el productor de pasto sintético y alfombras más grande de México y Latinoamérica. Una de sus lineas en las que innova para estar a la vanguardia es: Muros VerdesGreen Walls.

Terza Green Walls es un follaje artificial para interiores y exteriores . Ideal para fachadas, muros, mallas, rejas, etc.

La presentación de este producto viene por módulos de 50 x 50 cms, amigable para  formar tus diseños personalizados de una forma fácil.

 

Disfruta De La Naturaleza Desde el Interior De Tu Hogar.

 

Colecciones Disponibles de Follaje Green Walls

 

  • Green Boxus
  • White Boxus
  • Spring Boxus
  • Yellow Boxus
  • Jasmine
  • Purple Boxus
  • Laurel Rainforest
  • Red Mapple
  • Fern

Beneficios de Los Muros Verdes Artificiales

 

  • Ahorro de Agua
  • Aislante Térmico
  • Protección Anti UV
  • Libre de Pesticidas
  • Bajo Mantenimiento

Para más información visita https://www.terza.com/

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Tendencia De Decoración de Interiores 2020: Energía Divertida

Tendencia de Interiorismo Energía Divertida

Colores Grises Combinados Con Azul Marino, Ocre y Rosa

Si bien las “tendencias” cambian y evolucionan, vemos nuevas tendencias emergentes de decoración del hogar cada temporada, que nos invitan a actualizar nuestras casas. Calma! No tienes que re-decorar toda tu casa para estar a la moda.

sophia-baboolal-OBA5HarJh6E-unsplash

Foto por Sophia Baboolal en Unsplash

Tendencias Para La Primavera / Verano 2020

Estos tonos no solo los puedes ocupar con pintura en paredes; sino también en muebles, cojines y accesorios decorativos; como espejos y macetas.

Esta tendencia de interiores divertidos y de espíritu rebelde nos inspira a proyectar emociones y reflejar un estado de ánimo. Se trata de expresar la personalidad en nuestros hogares.

Los colores llamativos le dan un enfoque más divertido al diseño de una decoración.

Esta tendencia te permite ser audaz con los colores, incluso con combinaciones: intenta la combinación de naranja con azul marino. Ideas para experimentar en cojines, alfombras y papel tapiz.

azul con naranja papel tapiz

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Foto por Mathieu Chassara en Unsplash

Tendencia de Decoración de Interiores 2020: Simplemente Neutros

Tendencia de Interiorismo Básicos 2020

El objetivo de esta tendencia 2020 es crear un espacio tranquilo, cómodo y relajante, se trata de hacer de nuestros hogares un ambiente seguro y acogedor para descansar y regenerarse.

¿Has Tenido Un Mal Día?

Los tonos “Neutros” te hacen el día, ya que buscan crear un espacio tranquilo pero armonioso para aislarte del mundo exterior.

debby-hudson-d9gDYKSfU6M-unsplash

Foto por Debby Hudson en Unsplash

La Conexión Entre Tu interior Físico y Espiritual.

Esta tendencia va de la mano con los elementos naturales y la sustentabilidad. Buscando tener conciencia de mente y espíritu. El estilo artesanal, los acabados naturales, las texturas y los atributos táctiles toman su lugar en esta tendencia básica.

Enamórate de los neutros cálidos, color de la avena y el nude. Beige regresa como el color base perfecto para los arquitectos. Los colores predominantes siguen siendo suaves.

Para hacer tuya esta tendencia, puedes crear un ambiente neutro en el baño de la habitación principal, decóralo con velas aromáticas.

jared-rice-408402-unsplash

 

 

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Foto por Daniil Silantev en Unsplash

Colores Que Son Tendencia en Interiorismo 2020

Futuras Tendencias de Color

Algunos tonos románticos y vibrantes, otros tonos suaves y azucarados.

 

Pon personalidad Este 2020 Eres La Protagonista de Tu Hogar

Jovialidad en tu interior no puede faltar con los colores que los expertos en diseño y color nos traen por temporadas.

vinicius-amano-f9oQZOk9vnk-unsplash

Foto por Vinicius Amano en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Foto Portada por Fabio Issao en Unsplash

« Older posts