A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Category: Ideas & Tips (Page 1 of 3)

Decorar la Habitación Infantil con Creatividad

¿Es La Habitación Infantil La Más Creativa de tu Hogar?

Reta tu creatividad al decorar la habitación infantil

El área más creativa en una casa suele ser sin duda la habitación infantil, pues es un lugar donde con total libertad se puede decorar de mil maneras  siempre y cuando ellos sientan su habitación como un lugar mágico, un espacio personal donde la diversión, el juego y su creatividad serán siempre los anfitriones.

Cuando los hijos son pequeños, eres tú quien deberás echar a andar tu creatividad e ingenio para dejar esa habitación espectacular y lograr que ellos amen su cuarto,  disfruten estar ahí y quieran dormir en su habitación, créeme, sé lo que te digo.

cenefas-infantiles-decorar-la-habitación-infantil

Ver Papel Tapiz Infantil- Favola

Cotiza Papel Tapiz Con Polanco Decora

A medida que los niños van creciendo, ellos son capaces de proyectar sus emociones, su  personalidad y preferencias que se deben tomar en cuenta para hacer que ellos al decorar la habitación infantil, verdaderamente se sientan cómodos y felices en la atmósfera creada, aunque algunas veces es importante la opinión de un adulto o un experto en decoración.

Existe una gran variedad de elementos decorativos para ayudarte a crear ese ambiente fantástico para ellos, con personajes favoritos, coloridos y divertidos estampados que sin duda lucirán increíblemente en su habitación.  Atrévete a decorar ese espacio como ellos se lo merecen.

Algunas opciones para decorar la habitación del cuarto de tus hijos son: Decorar las paredes con corchos para poder pegar todas sus actividades; colocar espejos a doble altura que te ayuden a observar a tu pequeño y que den profundidad a la habitación.

Aquí te proponemos!

Little tikes mesa infantil amazon

Little tikes mesa infantil amazon- Compra YA!

arte decorar la habitación infantil en paredes

Algunas Ideas De Mobiliario Infantil Que Seguramente Te Van A Encantar

….Y A Ellos, Más!

Delta Children 'S Productos Mickey Mouse 3D Cama Infantil

Delta Children ‘S Productos Mickey Mouse 3D Cama Infantil- Compra YA!

Silla_con_escritorio_infantil

Silla con escritorio infantil- Compra YA!

Ver Muebles Infantiles

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Mide Los Espacios De Cocina Al Remodelar

Una Cocina Funcional Es Una Maravilla Para La Mujer Cocinera

Los Espacios de cocina adecuados optimizan la actividad al cocinar

La cocina es el corazón de nuestro hogar. Es el espacio donde se preparan los alimentos que brindan salud y nutrición a nuestra familia. Por eso es  muy importante tener espacios de cocina óptimos y con los accesorios funcionando.

Siempre que llegamos a casa uno de los lugares que sin lugar a dudas debemos visitar es la cocina, aunque sea para sacar del refrigerador un vaso de agua fresca.

Si lo que buscas es tener una cocina impecable con muebles que se adapten perfectamente a tu espacio, estilo y necesidad aquí podrías encontrar justo lo que necesitas.

Antes De Elegir …

Antes de elegir los electrodomésticos  debes tomar muy en cuenta las dimensiones de que dispones para evitar que éstos queden como fuera de lugar. Mide los espacios de tu cocina y elige el refrigerador , estufa , campana y horno que tengan las dimensiones que requieres.

Uno de los errores comunes al remodelar los espacios de cocina es: Emocionarse Con Tendencias Pasajeras al renovar estos espacios.

“Estamos de acuerdo con que debes mantenerte pendiente de las tendencias de interiorismo y decoración;  algunas tendencias varían cada año y es satisfactorio estar a la moda. Pero que pasa cuando las tendencias no quedan bien con el estilo que ya tienes en tu cocina. O quizás el color que está de moda, no es tu favorito, pero decides ponerlo solo porque esta de moda. “

Antes de llevar manos a la obra ten claro el propósito de esa remodelación. Tener un objetivo definido y visualizar la organización de espacios te facilitarán el trabajo.

dualit accesorios cocina

Algunos Accesorios de Cocina y Colores Vivos

¿Los Accesorios de Cocina Deben Ser De Colores Vivos En 2020?

¿Los Accesorios de Cocina Deben Ser De Colores Vivos En 2020?

Para Ver Accesorios de Cocina Da Click en el siguiente recuadro:

Cocina Accesorios

Tendencias de Cocina

https://theinteriordesignblogger.com/conectando-entre-la-biofilia-y-la-cocina/

Imágenes de Cocina Con Color Classic Blue – Pantone 2020

decoracion-espacios-de-cocina-amarillo- azul

Sigue a TIDB en Youtube

Visita TIDB

5 Errores Comunes Al Renovar Tus Espacios

Al renovar tus espacios, evita esto...

Y Disfruta Del Proceso En Tu Renovación

Si al renovar tus espacios, tienes expectativas realistas, el resultado siempre es favorable. Un consejo es apoyarse de la experiencia de otros para que tu renovación sea un éxito.

  1. Sobre Presupuesto Inesperado

Si bien es difícil calcular exactamente cuánto costará una renovación, es importante elaborar un presupuesto con un colchón de seguridad,  para evitar sorpresas. 

Primero que nada,debes conocer el propósito de tu renovación. Una vez que lo sabes, debes definir los límites del proyecto. Eso incluye lo monetario.

Sucede que cuando comienzas a levantar azulejos o mover tuberías: ¡lo que hay detrás de las paredes a menudo puede ser un shock para la billetera!

  1. Hacerlo Tu Mismo... Mal

A todos nos gusta experimentar alguna vez y porque  no, intentar explotar nuestros talentos o aprender nuevos gajes del oficio. Pero qué sucede cuando no es nuestro fuerte y por ahorrarnos unos pesos, intentamos hacerlo nosotros mismos,  daaangg, las cosas salen mal y venimos pagando porque nos arreglen los errores. 

“Más que a menudo, aquellos que intentan completar un trabajo profesional especializado terminan gastando más al final haciendo que los expertos corrijan sus errores.“

Nuestra recomendación es acudir con los profesionales en el tema. Ellos saben lo que hacen y por supuesto un profesional te da la garantía y seguridad que necesitas para tu proyecto. 

renovar tus espacios de cocina charles-6rNTDKruMWU-unsplash

  1. Emocionarse Con Tendencias Pasajeras al renovar tus espacios

Estamos de acuerdo con que debes mantenerte pendiente de las tendencias de interiorismo y decoración;  algunas tendencias varían cada año y es satisfactorio estar a la moda. Pero que pasa cuando las tendencias no quedan bien con el estilo que ya tienes en tu espacio. O quizás el color que está de moda, no es tu favorito, pero decides ponerlo solo porque esta de moda.

renovar tus espacios bence-balla-schottner-VCKYuQ6R-28-unsplash

Cuidado! Nuevamente piensa en tu propósito del proyecto. Piensa a largo plazo. Algunas renovaciones son hechas para que duren mínimo 5 años.  Por lo que es conveniente ver qué colores son ecuánimes o neutros y nunca pasan de moda. Piensa en detalles como: funcionalidad, estética, logística, etc.

Asegúrate de elegir colores y tonos que sean atemporales, no discordantes. Siempre puede agregar color y personalidad con accesorios decorativos.

  1. Tiempo del Proyecto

Es bueno tener expectativas realistas desde el principio sobre cuánto tiempo tomará completar una renovación. 

A veces la programación del proyecto se puede salir de control; es conveniente tomar precauciones. Comentemos un caso de un proyecto de cocina, si estas renovando tu cocina, y el programa de renovación se alarga, tendrías que tener un plan B, para saber por ejemplo donde vas a cocinar. O donde vas a guardar tus utensilios durante la renovación, pues el polvo es una constante en un proyecto de obra negra.

  1. Hazlo Bien, desde la Primera.

Cuando construyes una casa en la que planeas vivir, ten en cuenta que tendrás el mismo baño, cocina o cuarto de lavado a largo plazo. Te recomendamos inviertas en calidad: nos referimos accesorios y profesionales calificados. Que todo quede bien, antes de que termine el proyecto. No dejes cabos sueltos, ni modificaciones o reparaciones pendientes. Si contratas a un profesional para que te haga el trabajo, la idea es que quedes satisfecho hasta su término. Asegúrate de tener tu póliza de garantía y saber el tiempo de esta. 

charles-xC3cHbp4XJE-unsplash

Foto por Charles en Unsplash

 

Ver video

 

 

 

Sigue a TIDB en Youtube

Sala de Entretenimiento | Antes de Comprar

Si Tienes Una sala Familiar En Tu Hogar Necesitas Pensar 3 Cosas:

En estos tiempos de #quedarseencasa necesitas una buena sala de entretenimiento. TIDB te presenta tres “must” para que disfrutes de tu sala.

  1. El confort es básico. Elige el sofá adecuado, ya que esto es la clave de que ese espacio en verdad te brinde la comodidad que buscas.

2. Una sala de entretenimiento con buen sonido te hará disfrutar      mucho más cualquier serie o película.

Aunque, la televisión es el foco de atención en todo momento de este espacio, no debes dejar de tomar en cuenta el sonido que provoca un buen equipo de entretenimiento; que te hará disfrutar de una película agradable y emocionante.

  1. Elige el centro de entretenimiento de acuerdo a tus necesidades.  No elijas por diseño o precio, elige por espacio y uso. Sobre todo cuando tienes niños en casa, los accesorios decorativos adecuados te sacan de apuros. Además considera un área para guardar juguetes y un espacio designado para los snacks y aperitivos.

La sala de tv en muchas ocasiones también puede ser un espacio de relajación y de esparcimiento, queremos ayudarte a hacer que este lugar esté en óptimas condiciones para que lo disfrutes como tú lo mereces.

Algunas ideas que seguramente te encantarán las encuentras aquí mismo. Elige hoy el mueble perfecto ….

Ver Muebles deTv Ahora!

Desconéctate de la Realidad por un Momento y Disfruta tu sala de tv!

Si! la sala de tv es ese lugar donde por un momento te quieres apartar de la realidad y envolverte en otro escenario, disfrutar de una buena película, una serie o tu programa favorito.

Por Qué Usar Tu Sala de Estar

Te Puede Interesar Estos Productos

Great Northern Popcorn Company 6075 Big para sala de entretenimiento

Great Northern Popcorn Company 6075 Big – Compra YA!

Logitech - Z337 - Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Logitech – Z337 – Sistema de Audio Bluetooth 2.1 – Compra YA!

Ver Video de Sistema de Audio

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

3 Tips Fáciles Para Decorar espacios

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Si vives en una gran ciudad, de seguro que el tema del espacio es un “Issue”. Te damos algunos tips fáciles para decorar!

Después de todo, es un bien sumamente escaso en las grandes urbes. Pero si piensas que, por tener poco espacio, no puedes decorar, ¡te equivocas!

Aquí te presentamos 3 tips fáciles para decorar ese espacio que aún no te convence cómo se ve. Además de fáciles porque, ¿quién tiene tiempo en la gran ciudad para desperdiciar?

Estos tips no asaltarán tu bolsillo

  • Decora con tus fotos. Sí, sabemos que todas tus fotos las tienes o en tu celular, o en tu compu, o en la nube. ¿Y si les das un mejor uso? Las fotos son un gran aliado en la decoración, y ahora es más fácil que nunca imprimirlas. Así que revisa tus dispositivos, selecciona las más adecuadas para tu espacio, ¡y deja que se haga la magia!

Melannco Customizable Letter Board with 8-Opening Photo

Melannco Portaretrato Personalizable – Compra Ya!

  • Plantas pequeñas. Sabemos que además de preocuparte por la decoración, te preocupas por el planeta. Te atrae el estilo eco living y buscas incorporarlo a tu vida pero no sabes cómo. Este tip te encantará: incorpora el verde a tu día a día a través de esos pequeños espacios, como tu escritorio, una repisa, o inclusive en una de tus paredes. Las suculentas y los cactus son especies pequeñas, muy atractivas visualmente y que no requieren de cuidados excesivos, así que serán perfectas para iniciar. Ahora bien, si empiezas pequeño, y te das cuenta de que las plantas y el oxígeno es lo tuyo, aquí te dejamos un link con información sobre las mejores para interiores.

Juego de 4 macetas pequeñas de cerámica blanca tips fáciles para decorar

Juego de 4 macetas pequeñas de cerámica blanca – Compra YA!

  • Lámparas. Todo espacio necesita luz, de eso no hay duda. Qué mejor forma de decorar un espacio pequeño, que haciéndolo a través de elementos que además de cumplir un rol esencial, se pueden convertir en centro de atención. Y sí, puedes seguir cuidando tu medio ambiente a través del uso eficiente de energía. Recuerda: la decoración no está peleada con el eco living. Existen muy lindas lámparas que usan luz LED, así que deja esa preocupación de lado.

lamparas Vintage Edison Lámpara Colgante

Lámparas Vintage Edison Lámpara Colgante – Compra Ya!

Esperando que estos tips te hayan resultado útiles…

Aquí te dejamos más opciones para seguir inspirándote y decorar tus pequeños espacios:

Marco de Fotos de Madera Maciza de Tzalam

Portaretrato hecho a mano por artesanos mexicanos, con madera reciclada – Compra YA!

Umbra Luna Nine Opening Collage

Portarretratos redondo, con espacio para 9 imágenes de 4×6 pulgadas – Compra YA!

MyGift - Plantas Artificiales Decorativas

Suculentas artificiales (6), en macetad gris – Compra YA!

Juvale Maceta de plástico – 6 Unidades tips fáciles para decorar

Juego de 6 macetas pequeñas en dorado – Compra YA!

MyGift 4 Inch Golf Ball-Inspired White Ceramic Wall tips fáciles para decorar

Macetas para pared, inspiradas en las bolas de golf – Compra YA!

Crayom Cuatro Cabezas Estudio plafón de Personalidad

Lámpara estilo retro industrial – Compra YA!

De fácil instalación. Se puede utilizar con bombillas LED.

Lámpara de mesa con control táctil tips fáciles para decorar
Lámpara de mesa, con control regulable de luz al tacto – Compra YA!

Incluye foco LED.

Foto de portada por Tony Lee en Unsplash.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Ejemplos de Cocinas En Navidad

Ideas para decorar cocinas en Navidad

¿Preparando La Navidad Y Preparando La Cena de Noche Buena?

¿Eres de los que decoran las cocinas en navidad? La cocina es el lugar donde se preparan los alimentos que en esta noche buena deleitará la familia y amigos. Por eso es muy importante tener una cocina en óptimas condiciones y todo listo para la cena tan esperada… Ahhh eso incluye “La decoración Navideña En Cocinas“.

Si! Las Cocinas También Se Decoran Con Adornos Navideños

Ejemplos de Cocinas Decoradas en Navidad

cocinas en navidad decora 2

Agrega a tus puertas y gabinetes de cocina “Copos de Nieve”. Los puedes hacer con papel china, cartulina, fomy, papel tapiz, etc.

También los mini pinos no pueden faltar. Hoy más que nunca se hacen en tamaños y versiones diferentes muy originales. Para aquellos que nos le gusta mucho decorar, esta es una solución para que no pase desapercibido el espíritu de la navidad.

Las guirnaldas también son un “must” a la hora de decorar. Pues este accesorio decorativo navideño es muy versátil. Y la creatividad no nos limita.

Respecto a los accesorios de cocina en colore vivos, puedes usar en esta temporada navideña : rojo y verde.

cocinas en navidad decora 3

La estación de Navidad es “Invierno”, y en la mayoría de los lugares siempre hace frío. No olvides tener listo el chocolatito caliente, el té o una buena taza de café para los invitados.

cocinas en navidad decora 4

Que belleza! Un comedor sencillo pero con mucho amor y armonía en la decoración navideña. Para esos departamentos pequeños donde la cocina esta abierta a la sala y comedor.

Algunas ideas que pueden decorar la mesa en la cena navideña, son los postres:  gelatinas rojas o verdes.

persiana navideña decora 5

Las flores de Noche Buena son un excelente adorno para tu cocina. En tamaño escritorio son fáciles de mover de un lugar a otro. Los venados son otro tipo de adornos en estas fechas decembrinas. Tu cocina quedará super linda.

Por último observa la persiana en rayas verticales. Algo diferente y único al decorar tu cocina.  Ya tienes mucho para escoger. ahora!

No te quedes Sin Decorar Tu Cocina!!!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

3 Razones para Caras de Niños Felices

¿Cuando fue la última vez que viste caras de niños felices ?

Los Niños Están Contentos, Sabes ¿ Por Qué?

Ver caras de niños felices provoca una gran emoción. Sobre todo cuando eres mamá. Quieres que tu pequeño disfrute y crezca fuerte.   Por eso queremos recordarte algunas formas de hacerlos felices.

Toma en cuenta…

Los Niños son Felices cuando…

1.Tienen Un Columpio En Casa

caras de niños felices

Los niños son felices estando en el exterior; y tu como mamá te gusta tener toda la seguridad posible, para que ellos puedan jugar y tu estés tranquila.

Con el confinamiento se hace más difícil salir de la casa. Sin embargo, a continuación te compartimos un tutorial básico de cómo colgar un columpio en el patio de tu casa.

¿Tienes Listo El Patio Terraza de Tu Hogar Para Estas Vacaciones?

ok! no te preocupes, sigue leyendo…

Colgar Un Columpio En La Terraza

2. Tienen Su Cuarto Bien Decorado

Nada mejor que ver a tus pequeños jugando en un lugar seguro como ya dijimos; y si en estas vacaciones, el lugar donde vives es muy frío; la solución es que adaptes su cuarto con todo el mobiliario infantil para que el o ella se diviertan solos o cuando invites a sus amigos. ahh! Piensa en papel tapiz para sus muros.

Te encantará ver sus caras de niños felices

smalltalk_papel_tapiz_en_polanco_decora caras de niños felices

Ver Catálogo Small Talk Papel tapiz YA!

A Continuación algunas ideas de mobiliario infantil 

Mobiliario Infantil Para Decorar La Habitación de Tus Hijos

3. Están Estimulados, Son Creativos y Hacen Manualidades

Ideas para que tus hijos estén activos

Obras De Arte De los Niños

Tu bailarina favorita Favola Papel Tapiz portada con caras de niños felices

Los niños disfrutan de actividades deportivas, sociales y de desarrollo.

Foto por Senjuti Kundu en Unsplash

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Cómo Preparar Tu Casa al Recibir Invitados

Con 5 sencillos detalles para preparar tu casa

¿Te encanta Recibir Amigos y Familia en casa cuando Vienen de Visita? ¿ Estás Lista para Las Visitas en Estas Fiestas?

Al preparar tu casa para la llegada de los invitados, un “must” es que tu hogar debe estar limpio. Sin embargo, aquí te damos 5 tips adicionales para que no se te vaya ningún detalle.

1. Define cual de las habitaciones, será la de invitados en esta ocasión.

Seguro te gusta que la familia que visita se sienta cómoda; opta por la habitación que tenga un baño al interior. Si esa habitación elegida tiene tus pertenencias; limpia la mayor cantidad posible para que ellos tengan el mayor espacio disponible.

“Vacía uno de los cajones en el dormitorio, deja espacio en el armario, para que puedan guardar sus maletas vacías.”

preparar tu casa con arreglos florales

Foto por Logan Nolin en Unsplash

2. Un Olor Agradable Es Acogedor

“El día que llegan tus invitados, abre las ventanas de la habitación para que el espacio huela fresco y limpio.”

Si es posible coloca unas velas aromáticas, una fragancia de temporada otoño- invierno.

Prepárate para que se sientan como en casa durante su visita.

3. Cambia los Blancos del interior “Limpio y suficiente”.

¿La cama es cómoda? Si no estás cómodo tú, tus invitados tampoco lo estarán.

“La forma más sencilla de hacer que la cama se vea atractiva es con “ropa de cama blanca, fresca para causar un impacto. Agrega toallas dobladas en el baño. Mantén almohadas adicionales en el armario.”

preparar tu casa con blancos limpios

Foto por Andrew Neel en Unsplash

Opciones de Línea blanca para camas AQUÍ

4. Accesorios Kit de Viaje

“Deja botellas llenas de gel de ducha, champú y acondicionador en el baño. Pon jabón, loción para manos, humectante, ambientador, toallitas faciales y una secadora de pelo en una canasta.”

Otros accesorios a considerar para ellos: Hojas de papel, plumas o lápices para escribir; papel sanitario extra.

5. Detalles de Lujo

Si tu familia en su visita estará más de una semana en casa, seguramente quieren tener la libertad de salir y entrar en diferentes horarios. Por lo tanto,

“Prepara una llave de repuesto y dale a tu familia su propio juego de llaves para que puedan entrar y salir cuando quieran.”

No olvides enseñarles cómo abrir y cerrar la casa si es que hay alguna maña que deben saber.

cmdr-shane-OHnvp41aDzE-unsplash

Foto por CMDR Shane en Unsplash

Apunta en un papel a la vista toda la información, como el número de teléfono y dirección de la casa. Es útil para ellos tener estos detalles en caso de que se pierdan o cojan un taxi a casa.

Comunícales desde el día de su llegada tu programación, es decir, ya sea que hayas programado unos días estar activamente con ellos, o si tienes que trabajar en esos días de su visita; coméntales tus horarios.

“La comunicación es clave”

Listo!  Ya ahora manos a la obra…

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Espacios Pet Friendly En Hotelería | Tips

Espacios Pet Friendly Diseñados para mascotas

Esto Te Interesa…

¿Piensas Llevar a Tu Mascota En Tu Próximo Viaje?

Hoy en día los espacios Pet Friendly son aquellos lugares que además de aceptar a nuestras queridas mascotas, son considerados un plus en la toma de decisiones de servicios y destinos de vacaciones.

No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro, él te será fiel y te seguirá a donde tu vayas, pero no todos los lugares, negocios o supermercados por decir algunos aceptan a las mascotas dentro del hotel.

espacios pet friendly

Foto por BRUNO CERVERA en Unsplash

“Mascotas”  Un Gran Nicho De Mercado en el Turismo y Hoteles

Y cuando se trata de diseñar espacios para las mascotas en hoteles, es de suma importancia planear con anticipación para que las condiciones de estos servicios sean adecuadas y tengas unas vacaciones placenteras.

Por lo que a continuación te mencionaremos recomendaciones a tomar en cuenta en las próximas vacaciones que realizarás con tu mejor amigo:

  • Toma en cuenta que tipo de mascotas pueden ser aceptadas en tu destino al momento de hacer tu reserva. Podrían ser solamente perros y gatos con algunas excepciones o animales completamente exóticos.
  • Toma precauciones para el traslado y estancia. Procura usar solo áreas exclusivas diseñadas para el reposo de las mascotas que armonicen la convivencia con los huéspedes.
  • Nuestras mascotas también padecen casos de urgencia y de delicado tratamiento. Buscar estancias donde cuenten con un veterinario es la opción adecuada.
  • Escoge materiales y colores en el diseño de las habitaciones y el establecimiento que estén adaptados a las mascotas para facilitar la limpieza.

Foto por Roberto Nickson en Unsplash

Sigue TIDB en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

7 Consejos de Niz+Chauvet

Destacados Por Su creatividad, Alejandro Niz y Patricio Chauvet, Crearon Su Firma de Arquitectura en el 2002.

Expertos En Interiorismo

Niz+Chauvet busca la plenitud en los ambientes con estilos vanguardistas y elegantes. Los expertos  en arquitectura nos ofrecen su conocimiento y asesoría para diseñar los interiores del hogar.

 

Aquí  algunas ideas cortesía de la firma Niz+Chauvet

Para darle vida a cada uno de los espacios de tu hogar:

  1. Usa colores neutros y combínalos con acentos de color al escoger telas. Cualquier decoración combina con colores neutros y al momento de agregar un toque de color se logra una sensación de confort.
  2. Usar espejos decorativos para causar esa sensación de amplitud es muy útil, de igual manera si tu espacio carece de luz natural, esta opción es una buena alternativa.
  3. Tu decoración debe tener tu sello personal, las obras de arte son un elemento que te dan ese sello y personalidad a la decoración de tu casa.
  4. Para dar sentido y funcionalidad a la decoración, elige muebles y accesorios a la medida del espacio que tengas, siempre toma en cuenta las necesidades de los habitantes.
  5. Combina materiales y estilos, es arriesgado pero puede aportar mucha personalidad y elegancia.
  6. Una tendencia muy interesante son los sillones o sillas estilo columpio. Ideales para una sala moderna brindando un toque diferente y único.
  7. Utilizar elementos naturales, como la piedra le da un énfasis visual a cualquier muro.

niz+chauvet imagenes

 

Más información visita su cuenta de instagram : https://www.instagram.com/niz.chauvet.arquitectos/?hl=en

 

Fotografía Cortesía: Hotbook

Sigue TIDB en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?


¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

« Older posts