"Tienda Online de Papel Tapiz"

¿Has Pensado que estas cansada de que tus muros estén lisos y aburridos?

El papel tapiz es un accesorio decorativo para tus muros.No solo les hace falta color; sino personalidad a esas paredes sin chiste. Pues Bien! has llegado al lugar correcto. Pues en esta tienda, podrás apreciar diferentes catálogos de papel tapiz con variedad en diseños y estilos.

Empieza a Enamorarte YA!

¿Cómo Se Vende El Papel Tapiz ? 

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El rollo trae regularmente 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo. Envío Gratis en pedidos de 5 o más rollos. Entregas en Veracruz y CDMX. Para pedidos menores de 5 rollos, consulta el costo de envío por correo o whatsapp.

¿Cómo Comprar Un Papel Tapiz En La Tienda?¿Cuál es el proceso? 

Para realizar una compra, debes solicitar una cotización; envía un correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com, o manda un whatsapp al 2291615747.

El proceso de compra se iniciará vía correo electrónico o llamada telefónica. Posteriormente, se abrirá la comunicación con el cliente para dar asesoría telefónica sobre "Necesidades y Gustos". Por ejemplo, si tienes en mente algún diseño o estilo en especial, nuestros asesores pueden recomendarte algún catálogo que se ajuste a lo que estas buscando.

¿Cómo Saber Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito?

Pasos Para Medir Tu Pared

  1. Con la ayuda de un flexómetro, medirás el ancho máximo de tu pared x la altura máxima de tu pared.
  2. Haz la multiplicación de estas dos medidas. Por ejemplo, el ancho de tu pared mide 4 metros y tiene una altura de 2.20 metros. El resultado de lo que mide tu pared es 8.8 metros cuadrados.
  3. Una vez que tenemos los metros cuadrados totales de la pared, en este ejemplo 8.8 m2; hay una fórmula fácil para poder saber cuántos rollos necesitas. Cabe mencionar que esta fórmula cambia dependiendo Si el Tapiz tiene diseño o dibujo o si es liso completamente.
  4. La fórmula que utilizaremos para Tapices que tienen diseño es dividir el resultado de m2 entre 4.2 y para los tapices que son lisos el factor de m2 se divide entre 4.6.
  5. En el Ejemplo que hemos puesto de un muro de 8.8 metros cuadrados con un Papel Tapiz con diseño necesitamos 8.8/4.2=2.0952 rollos o sea 3 rollos. Para esos mismos 8.8 metros cuadrados pero eligiendo un Papel Tapiz liso sin algún dibujo por mí­nimo que sea, necesitamos 8.8/4.6=1.9130 rollos o sea 2 rollos.

Es importante que se tomen bien las medidas para obtener el número correcto de rollos.

¿Por Qué Comprar Papel Tapiz Para Decorar Tus Muros?

Pros del Papel Tapiz

  • El papel tapiz puede durar hasta 15 años o más, lo que lo hace rentable a largo plazo (el papel tapiz que se pone correctamente durará 3 veces más que la pintura)
  • El papel tapiz se adhiere fácil y suavemente a las paredes, ocultando muchas imperfecciones de la superficie.
  • El papel tapiz puede agregar calidez, profundidad y estilo a una habitación que la pintura monótona simplemente no puede lograr.
  • Los hermosos diseños, las texturas y los estampados tienen un efecto impactante en la decoración de una habitación.
  • El papel tapiz se puede usar para crear una apariencia de diseñador en cualquier espacio, y también se puede aplicar a una sola pared como una pared temática.
  • El papel tapiz viene en una deslumbrante variedad de diseños con una increíble selección de hermosos efectos como perla y brillo, tintas levantadas, gamuza, geles, texturas de seda en relieve y pasto natural.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube