A Beautiful Lifestyle

Categoría: Papel Tapiz (Página 1 de 7)

¿Puedo Poner Papel Tapiz en Duchas?

Antes de Comprar un Papel tapiz para un Baño Con Ducha Lee esto

Ejemplo de Baño completo con Papel tapiz

Me pregunto si soy la única que quiere poner papel tapiz en duchas. ¿O es esto algo normal para decorar baños completos? Sigue leyendo…

Si quieres poner papel tapiz en tu baño principal, primero tienes que considerar que el papel tapiz es enemigo de la humedad. Los baños con ducha condensan vapor que puede acumularse en el ambiente. Más si tienes un baño pequeño y que no tiene una ventana donde pueda salir el vapor.

En este caso no es muy recomendable decorar con papel tapiz en duchas o mas bien el baño de tu hogar. pero espera! No estamos diciendo que no puedas poner papel tapiz en un baño. Si estas decidido/a a poner papel tapiz en un baño completo, la recomendación es elegir bien la pared a tapizar.

Elije una pared alejada de la regadera preferiblemente.

Como te mostramos en el siguiente ejemplo de un trabajo realizado por Polanco Decora, el papel tapiz se aplicó en la pared frontal a la regadera. Como puedes ver el baño del cliente es amplio y con varias paredes. Además este baño tiene varias ventanas lo que ayuda a que haya un escape del vapor y humedad.

El papel tapiz que se puso en el baño del cliente se encuentra en el catálogo Norwall Illusions 2 aquí.

Papel tapiz: Norwall illusions 2 referencia LL36239

Papel tapiz en pared izquierda de la imagen- Frente a la ducha

Observa que este baño tiene toda una pared con ventanas lo que ayuda a que salga el vapor.

Nota: La foto de portada también es un ejemplo del trabajo realizado en papel tapiz para baños con duchas.

Si estas pensando en poner papel tapiz en la pared del lavabo te recomendamos que sea solo la mitad de esa pared. Es decir, por arriba de la manija de la llave. Esto para prevenir accidentes inesperados como fugas de agua.

Otra recomendación para los cuidados del papel tapiz es abrir ventanas y puertas una vez que alguien se acaba de bañar.

Tienes que saber que el papel tapiz tiene más ventajas que limitantes. Prueba de ello es su infinidad de diseños hermosos de papel tapiz. Una opción para todos los gustos. Además el papel tapiz es durable y puedes encontrar catálogos a precios accesibles. Así que si estas buscando papel tapiz para enamorarte de alguno, te dejo el catálogo en línea de Polanco Decora.

Sé parte de nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Papel Tapiz Apariencia Texturizada

Decora Tu Cubo De Escalera Con Papel Tapiz Chic Structures de apariencia texturizada

¿Tienes Tus paredes Lisas? ¿No sabes Cómo Decorar Tus Muros?

Decora Con Papel Tapiz Texturizados En Colores Neutros 

Decide tapizar tus escaleras con un papel tapiz apariencia texturizada. La colección de papel tapiz Chic Structures tiene estas características. Sigue leyendo!

El papel tapiz es un producto versátil que tiene muchos diseños de temas diferentes. Pero si eres de las personas que les gusta lo básico y los colores neutros. También hay papel tapiz que puede cubrir esta necesidad. Papel tapiz en colores básicos como el beige, arena, gris, ivory y café los puedes utilizar en áreas como: pasillos, recibidores, entradas de casa, cubos de escalera.

El catálogo Chic Structures es un muestrario que tiene diseños con apariencia en texturas y que utiliza colores neutros y luminosos para ampliar tus espacios.

Ideal para muros grandes, y que no sabes que poner. Para no cargarlo tanto con color o con patrones que pueden llegar a cansar la vista. Un papel tapiz apariencia texturizada ayuda a decorar tus muros de manera sutil y elegante.

Ver Cátalogo Chic Structures

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito?

Cuáles son Pros y contras Del Papel Tapiz

Whatsapp lista 1

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Papel Tapiz Color Chocolate Catálogos

Ejemplos de Papel Tapiz En Colores Obscuros Para OToño

The interior Design Blogger te muestra algunos catálogos en papel tapiz color chocolate. Si estas buscando cambiar tus paredes con papeles pintados en otoño, este color sacará partido a tu ambiente.

Significado del color Café Chocolate

“El color café es símbolo de lo acogedor, feo, corriente, sucio, la necedad y la antipatía. A pesar de ser tan rechazado, es un de los colores predilectos al momento de decorar el hogar o de vestir.”

Te decimos en qué catálogo de papel tapiz puedes encontrar este diseño.

A continuación 2 colecciones que incluyen papel tapiz color chocolate:

Papel tapiz Catálogo  BN Loft

En este muestrario puedes encontrar colores de otoño como el mostaza y diversos cafés. Además algunos diseños vienen con ramas tipo bambú y hojas otoñales; otros tienen apariencia de rombos en 3D.

papel-tapiz-coleccion-loft-serie-

Ver Más DiseñosCotiza Ahora!

Papel Tapiz Catálogo BN Denim

Este muestrario tiene diversidad de diseños, tanto en geométricos como  en ramas de verano; sin embargo el papel tapiz color chocolate tiene un diseño garigoleado.

Denim Papel Tapiz chocolate

Ver CatálogoContáctanos!

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Papel Tapiz Con Figuras Geométricas

3 Colecciones de Papel tapiz con Figuras Geométricas en Colores Neutros

Lo más agradable de elegir un papel tapiz con figuras, es su extensa variedad de diseños. En esta ocasión nos enfocaremos en papeles pintados con figuras geométricas en colores neutros.

Los colores neutros son más elegantes. Combinan con cualquier color intenso. Y lucen muy bien en cualquier estilo de interiores del hogar.

Al mencionar colecciones, nos referimos a catálogos de papel tapiz donde puedes encontrar estos diseños geométricos.

Catálogo de Papel Tapiz Sphere

  1. Sphere es un catálogo de papel tapiz que  tiene diseños en triángulos que a su vez forman rombos. Vienen en colores café arena, otros grises.  Otro diseño que encontramos en este catálogo es de rayas en zig zag. 

Cuando observamos una figura en forma de triángulo, podemos apreciar sus 3 vértices. Donde los expertos explican a esta figura como una fuerte imagen de poder. Ya que se puede utilizar uno de sus vértices para apuntar hacia algo. El triángulo también refleja equilibrio y equidad.

Para ver el catálogo da click en https://www.polancodecora.com/pt-sphere

Catálogo de Papel Tapiz Creative Kitchen

  1. creative kitchen es una papel inspirado en cocinas. Dentro de los diseños que encontramos vienen también formas de triángulos y cuadrados que llegan a formar cubos. Algunas combinaciones de estos colores neutras vienen con azules y rosas suaves.

Las figuras cuadradas representan orden debido a la armonía que reflejan. Dado que tienen una estructura linealmente establecida también funciona para la idea estabilidad. Esta figura es seria y abstracta, por lo que si al decorar es eso lo que quieres reflejar, es perfecta.

Para ver el catálogo da click en https://www.polancodecora.com/pt-debut-norwall-creativekitchen

El papel tapiz es muy fácil de limpiar si accidentalmente se mancha, ya que la mayoría de diseños y figuras son de un material vinílico.

Creative Kitchen - papel tapiz en cocinas

Catálogo de Papel Tapiz Inspiration Wall

  1. Los diversos diseños de papel tapiz que tiene la colección Inspiration Wall son juveniles con algunas formas geométricas. Colores suaves y frescos que hasta les encantarán a tus hijos.

Con estos diseños de papel tapiz de cubos puedes renovar tu cocina ya sea de color o simplemente de estilo. Con este estilo geométrico en cubos, tu cocina tendrá ese toque moderno y futurista. 

También vemos diseños en hexágono. pero su forma más volteada.

Para ver el catálogo da click en https://www.polancodecora.com/pt-decosimil-gd-inspirationwall

Lo interesante es que con el papel tapiz no es necesario que hagas un gran desorden, ni gran gasto.

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El rollo trae 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo.

Otras Figuras Geométricas

El significado del círculo es “cíclico” y como no tiene un inicio, ni un fin; es eterno. También representa la unión y la comunidad. Asimismo las feminidad en general se representa con curvas.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Tipos de Papel Tapiz | Clasificación y Estilos

Diseños de Papel Tapiz de acuerdo a tus Necesidades y Gustos


Existen diferentes tipos de papel tapiz en estilo, texturas, colores; de acuerdo al lugar dentro del hogar donde se colocará, y personas que disfrutaran del diseño de papel tapiz.

El papel tapiz es una solución para paredes y muros que ha permanecido por más de 4 décadas. Los diseñadores de papel tapiz siguen innovando con diseños a la vanguardia. Ellos estudian las tendencias y modas para poder crear novedosos estampados en papel tapiz.


A continuación haremos una clasificación de los diferentes diseños de papeles pintados que puedes llegar a necesitar y encontrar en el mercado.


Tipos de Papel Tapiz por Estilos.

  • Papel tapiz Moderno: Encuentras diseños de papel tapiz contemporáneos. Con estampados grandes y medianos en formas abstractas. Se utiliza para este estilo moderno las formas geométricas. Ejemplo de papel tapiz contemporáneo.
  • Papel tapiz Vintage: Este estilo se caracteriza por papel tapiz en garigoleados y flores que siguen un patrón. Normalmente se combina con accesorios y muebles capitoneados. Que en algunos catálogos de papel tapiz también puedes encontrar esa imitación de piel acolchonada en forma capitoneada. Ejemplo de papel tapiz vintage.
tipos de papel tapiz vintage valentine
  • Papel tapiz Retro: Es el papel tapiz que encuentras con diseños que derivan conscientemente o imita tendencias, música, modas o actitudes del pasado. Por ejemplo podemos ver diseños de papel tapiz en candelabros. Otros diseños con libros , diseños de papel tapiz simulando una biblioteca. Un ejemplo de papel tapiz retro es un diseño de libros que encuentras en la colección Facade.
  • Papel tapiz Minimalista: Este estilo es muy sencillo y práctico. Se enfoca en que menos es más. Y aunque no lo crean, hay papel tapiz lisos en diferentes colores. Cualquiera diría que sería mejor pintar la pared tradicionalmente. Sin embargo, existen soluciones de papel tapiz con diseños simples de color.
  • Papel tapiz Rústico: Este estilo de papel tapiz incluye los ladrillos, rocas, maderas. Todo lo que pueda ser más artesanal y natural. Algunos papel tapiz rústicos tienen solo apariencia visual, mientras que otros tienen la textura al tacto de fibra natural.

Tipos de Papel tapiz por Áreas del Hogar

  • Papel tapiz para cocinas: Se caracterizan los diseños de papel tapiz con estampados en flores, botellas de vino, frutas, utensilios de cocina , plantas pequeñas, pajaritos, etc. Con colores suaves para relajar al momento de cocinar y comer en el desayunador. Un ejemplo de papel tapiz para cocina es el Creative Kitchen.
papel tapiz geométrico para cocinas
cover for Creative Kitchens a collection of wallpapers for kitchens and dining rooms
  • Papel tapiz para Habitaciones: El papel tapiz en habitación se recomienda que tenga colores fríos, como por ejemplo el azul, ya que son colores relajantes y que dan sensación de ampliar espacios. Los diseños de papel tapiz para habitación pueden variar de acuerdo al gusto de cada persona. Sin embargo, considerando que las personas buscan tendencias; se encuentran patrones geométricos. La sugerencia es que el muro cabecero sea la pared que tenga el papel tapiz destacado.
ideas para decorar con color azul
  • Papel tapiz para Sala y Comedor: El papel tapiz para una sala o comedor ofrece una gran personalidad al ambiente. Ya que normalmente la sala y el comedor están integrados; hace que el espacio sea amplio. Se recomienda que escojas solo una pared para vestir tu sala con papel tapiz. Los colores que predominan en papel tapiz para comedor y sala son los colores neutros.
  • Papel tapiz para Baños: Aunque se sugiere poner papel tapiz solo en medios baños. Existen diseños para baños con detalles en mar, naturaleza y patrones pequeños. Considerando que los medios baños son pequeños; no se recomienda escoger papel tapiz con patrones grandes. Recuerda que el papel tapiz es enemigo de la humedad, por lo que si tienes problemas de este tipo o presentas fugas, no es conveniente aplicar papel tapiz.

Tipos de Papel Tapiz por Edades

  • Papel tapiz Infantil: Existen diseños en papel tapiz colores pastel con figuras de nubes, corazones, estrellas. Otros diseños temáticos con bailarinas, perritos, tocadores para niñas. Para niños hay piratas, dinosaurios, exploradores. Un ejemplo de papel tapiz para niños es la colección Favola.
  • Papel tapiz Juvenil: El papel tapiz para adolescentes se caracteriza por colores alegres como el naranja, el rojo, el verde. Algunos diseños de papel tapiz para jóvenes varones tienen música, guitarras, patinetas y otros diseños abstractos como el zig zag. Un ejemplo de papel tapiz para adolescentes es la colección Friends and coffee.

Otros Tipos de Papel Tapiz

  • Papel tapiz 3D tridimensional: Es el papel tapiz que tiene diseños con apariencia en tercera dimensión. Incluyen formas geométricas que visualmente se proyectan.
  • Papel tapiz de Naturaleza y Biofilia: Nos referimos a todos los diseños de papel tapiz con plantas, ramas, arbustos, flores. Cada vez vemos más diseños con estos estampados, ya que estamos evolucionando a un mundo más consciente. Donde ahora más que ver plantas en los exteriores, patios y terrazas, vemos plantas en los interiores con macetas pequeñas, medianas y grandes. Observamos plantas en las cocinas, salas, comedores y baños. Y ahora observamos plantas en los muros y paredes con papel tapiz.

Espero te haya sido de utilidad esta clasificación y puedas encontrar el diseño que estas buscando. Polanco Decora es una empresa líder en interiorismo y decoración en México con más de 4 décadas decorando hogares.


Polanco comenzó operaciones en 1976 con Papel tapiz como uno de sus primeros productos. Si estas buscando papel tapiz puedes ver el catálogo en línea en https://www.polancodecora.com/papel-tapiz

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Papel Tapiz Color de Otoño Floral

Acabados en Papel Tapiz Naranja Color de Otoño

Estas renovando tu hogar en esta estación del año con papel tapiz color de Otoño. Te sugerimos la colección de papel tapiz otoñal llamada Van Gogh.

La colección de papel tapiz Van Gogh tiene diseños en colores naranjas, ocres y marrones. Algunos de las opciones dentro del catálogo tienen diseños con ramas de almendros como es la pintura de Van Gogh ” Almendro en Flor”.

“Almendro en flor es un óleo sobre lienzo pintado en febrero de 1890 en Saint-Rémy-de-Provence por el pintor holandés Vincent van Gogh.​ Inspirándose en la xilografía japonesa, el tema de ramas en flor contra un cielo azul era uno de los preferidos de Van Gogh.​”

El arte que caracterizó a Van Gogh fue sus cuadros con movimiento en sus brochadas. Dando forma y línea a sus pinturas.

Te puede interesar también: Papel tapiz floral New Aurora

Ver toda la colección Papel tapiz de otoño Van Gogh

¿Quién es Van Gogh?

Vincent Willem van Gogh, pintor holandés, fue uno de los principales exponentes del postimpresionismo.​ Nació el 30 de Marzo de 1853. Su mejor amigo fue su hermano Theo.


“En un período corto de diez años, Van Gogh hizo aproximadamente 900 pinturas entre autoretratos y acuarelas. Sin embargo, solo vendió una pintura durante toda su vida y no fue hasta después de su muerte que sus obras se hicieron famosas.”

Van Gogh tuvo una vida corta y difícil. Ya que sufrió de epilepsia y tenia algunos problemas mentales. Esto lo reflejó en sus primeros cuadros pintando con colores sobrios.

Algunos de los colores que abundan en las obras de Van Gogh fueron el naranja, el ocre y el azul.


“Van Gogh creó su obra más famosa La noche estrellada durante su estancia en un manicomio en Saint-Rémy-de-Provence de Francia.”

Van Gogh muere tras dispararse el mismo, a la edad de 37 años, en 1890.

Al conocer sus obras y arte, confirmamos su técnica única. Que en los años 1800´s era poco común observar.

La fusión inigualable de Van Gogh en su arte por su forma y contenido es poderosa, dramática, emocional e imaginativa.”

Si tu eres un fan de Van Gogh y te gustan los colores de otoño, esta colección es para ti.

Puedes ver todos los diseños de papel tapiz en el siguiente enlace.

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Papel Tapiz Geométrico en Colores Neutros

3 Colecciones de Papel Tapiz en Formas Geométricas Con Colores Neutros

El papel tapiz geométrico nos ofrece un diseño abstracto y moderno. Por su parte, los colores neutros son elegantes y combinables con cualquier color intenso. Una opción práctica y vanguardista.

A continuación te presentamos 3 catálogos de papeles pintados para tus muros:

La primera colección es Sphere.

Papel Tapiz Sphere.-  Es un catálogo de papel tapiz que  tiene diseños en triángulos que a su vez forman rombos. Vienen en colores café arena, y otros grises.  Otras formas que encontramos en este catálogo son las rayas y diseños en zig zag

¿Que Transmiten las Formas con Triángulos?

Los triángulos nos transmiten una fuerte imagen de poder, en la que lo más alto es lo más valioso.

“El triángulo también refleja equilibrio y equidad, pero también movimiento si se utiliza un vértice para apuntar a algo.”

La segunda colección de papel tapiz:

Papel Tapiz Creative kitchen.- Es una papel inspirado en cocinas. Dentro de los diseños que encontramos vienen también formas de triángulos y cuadrados que llegan a formar cubos. Algunas combinaciones de estos colores neutros vienen con azules y rosas suaves.

papel tapiz geométrico para cocinas
cover for Creative Kitchens a collection of wallpapers for kitchens and dining rooms

El papel tapiz posee una gran facilidad para instalarse y es muy fácil de limpiar si accidentalmente se mancha por algún motivo. Ya sea por un accidente al cocinar, una salpicadura de bebidas o alimentos, etc. puedes limpiarlo sin problema.

Tip: Dale una nueva moda a tu cocina con el papel tapiz de la mejor calidad y utilidad que dura 10 años o hasta más.

La tercera colección se llama Inspiration wall

Papel Tapiz Inspiration Wall.- Los diversos diseños de papel tapiz geométrico modernos que tiene la colección IW son juveniles con algunas formas geométricas. Colores suaves y frescos que hasta les encantarán a tus hijos.

Con estos diseños de papel tapiz de cubos puedes renovar tu cocina ya sea de color o simplemente de estilo. Con este estilo geométrico en cubos, tu cocina tendrá ese toque moderno y futurista. 

También vemos diseños en hexágono. pero su forma más volteada.

colección de Inspiration Wall

Lo interesante es que con el papel tapiz no es necesario que hagas un gran desorden, ni gran gasto.

Datos de Interés

Este producto se vende por rollo cerrado . El rollo de papel tapiz trae 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Cómo embellecer el baño con papel tapiz

Aventúrate a decorar el baño de invitados.

Aquí te decimos cómo

Todo está en los detalles cuando se trata de darle a las paredes de tu baño el impacto que se merecen. Un baño con papel tapiz realza considerablemente el ambiente. Para el baño de invitados es una excelente solución para cautivarlos.

Si bien el papel tapiz puede parecer una opción poco práctica para cuartos húmedos. Cuando se usa correctamente, es una manera fácil de darle a tu baño o tocador exclusividad.

La mayoría de los profesionales del diseño interior consideran que el papel tapiz de vinil es la opción ideal. Conveniente para áreas húmedas como baños o lavanderías, pero con el tratamiento correcto.

Por ejemplo, si optas por papel tapiz de tela, considera colocarlo fuera de zonas de salpicaduras directas a lavabos o duchas. O en su caso, aplica un barniz protector para asegurarse de que aguante todo lo que un baño pueda arrojar de líquido. 

Anticipándose, verifica las especificaciones de fabricación para averiguar si el papel tapiz está aprobado para áreas húmedas. Siempre sugerimos asesorarte con los expertos para un baño con papel tapiz.

Algunas pautas antes de experimentar con papel tapiz.

  • Verifica que el baño tenga la ventilación adecuada de un extractor o ventana. 
  • Luego, prepara las paredes con una pasta contra humedad y un adhesivo resistente al moho para ayudar a que el papel tapiz se sostenga en este ambiente húmedo.

Diseños divertidos

Los diseños correctos de papel tapiz ayudarán a crear un baño de ensueño. Un baño original y moderno con papel tapiz extravagante invita a ti y a tus invitados a quedarse más tiempo.

Busca motivos extravagantes, como estampados poco casuales, cactus o flamencos. Otros diseños son: papel tapiz con flores modernas gigantes para una actualización rápida que dé vida a un espacio que a menudo se pasa por alto.

papel tapiz baño con papel tapiz

Crea impacto

Con los diseños de papel tapiz trata de sacar tu personalidad. Así que no tengas miedo de ser experimental. Los patrones de papel tapiz en tonos más oscuros y gráficos o estampados grandes y audaces pueden hacer que una habitación pequeña se sienta espaciosa al dar una sensación de opulencia al espacio. 

Del mismo modo, los diseños que presentan líneas verticales dan la ilusión de altura, y las líneas horizontales pueden ampliar un espacio reducido.

Tranquilidad y Calma con Papel tapiz

Si los estampados no son lo tuyo, crea un ambiente tranquilo usando texturas sutiles pero sofisticadas. Elige un patrón que apenas se note, como un renderizado falso o puntos de acuarela. 

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias


Papel Tapiz Floral New Aurora Decora

3 Tonos de Papel Tapiz Con Flores Para Las Paredes de Tu Cocina- Desayunador

Empezamos la primavera y siempre es recomendable decorar según la temporada. TIDB te propone esta colección de papel tapiz floral para el desayunador. Te sentirás en el ambiente donde los pajaritos cantan y las flores se llenan de color.

Así es! The Interior Design Blogger te sugiere llenar de color los interiores del hogar, con estos diseños florales de papel tapiz “New Aurora”

Colección Papel Tapiz New Aurora

Este catálogo de papel tapiz New Aurora esta enfocado en la naturaleza; algunos árboles, ramas y hojas;  sin embargo en esta edición te presentamos el tapiz estilo “Circe”, incorporando ramas con flores en 3 diferentes colores.

DECO papel TAPIZ floral CIRCE NA 3105 CLARET

DECO TAPIZ CIRCE NA 3105 CLARET – Cotiza por correo en alfombrasytapicespolanco@gmail.com

DECO papel tapiz floral CIRCE NA 3104 ROSE

DECO TAPIZ CIRCE NA 3104 ROSE – Cotiza por correo en alfombrasytapicespolanco@gmail.com

Ver Catálogo de Papel Tapiz New Aurora

¿Te Imaginas el Desayunador En Combinación de Amarillo con Azul?

Este 2020 el color Pantone es el “Classic Blue”. Si eres atrevida, seguro estarías dispuesta a ponerlo en tu cocina- desayunador.  Combinando un muro en pintura con otro muro en papel tapiz floral New aurora en el tono amarillo.

color pantone classic blue

Observa esta combinación…

decoracion-cocina-amarillo- azul

Una idea es poder decorar solo un muro donde desayunas con el papel tapiz New Aurora Circe tono amarillo y coordinar con accesorios decorativos en azul.

DECO papel tapiz floral  CIRCE NA 3106 AMBER

DECO TAPIZ CIRCE NA 3106 AMBER – Cotiza por correo en alfombrasytapicespolanco@gmail.com

Te puede interesar: Papel Tapiz Floral con color de Otoño

Agrega Accesorios Decorativos de Cocina como: Platos, utensilios, macetas

NOVICA Artesanal Azul Transparente soplado a Mano

NOVICA Artesanal Azul Transparente soplado a Mano – Compra YA!

Juego de vajilla talavera 12 pzas

Certified International TAL12PC Juego de vajilla de melamina – Compra YA!

maceta azul 2

¿Buscando Papel Tapiz Para Tu Hogar?

Como te has de haber dado cuenta, algunos diseños de papel tapiz que tiene la colección New Aurora tienen temas de arbustos, bosques, árboles y flores. Ver catálogo

Más información antes de comprar…

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El rollo trae 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo.

Se realizan envíos a toda la República Mexicana.

Para solicitar una cotización, envía un correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com, o manda un whatsapp al 2291615747.

El proceso de compra se iniciará vía correo electrónico o llamada telefónica.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico

¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Más información aquí
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Diseño Zig Zag En Papel Tapiz: IW

Catálogo Inspiration Wall Estilo zig zag Juvenil

En Primavera Los Colores Vivos Hacen Su Aparición con diseño zig zag

En este mes de marzo puedes optar por decorar con colores frescos y juveniles tus muros; The Interior Design Blogger te presenta este diseño zig zag de papel tapiz juvenil para decorar un ambiente combinando los colores azul y amarillo. Esta combinación en colores también la puedes utilizar en cojines y muebles.

Ideal Para Una Sala de Espera en Consultorios y Oficinas

Una opción con el papel tapiz “Inspiration Wall” Estilo Betti es decorar el recibidor de un consultorio de un psicólogo o pediatra. Por sus colores vivos, da un ambiente agradable para  jóvenes y niños. Además sus formas en zig zag son atractivas.

Conoce Estos 3 Colores de Papel Tapiz Inspiration Wall Estilo Betti

DECO TAPIZ INW BETTI MOTIFS INW 2102 YELLOW diseño zig zag

DECO TAPIZ INW BETTI MOTIFS INW 2102 YELLOW

DECO TAPIZ INW BETTI MOTIFS INW 2101 BEIGE diseño zig zag

DECO TAPIZ INW BETTI MOTIFS INW 2101 BEIGE

DECO TAPIZ INW BETTI MOTIFS INW 2103 STRIKING BLUE diseño zig zag

DECO TAPIZ INW BETTI MOTIFS INW 2103 STRIKING BLUE

Características del Papel Tapiz Betti

  • Composición: Vinil
  • Rapport: V 64 cm; esto significa el case de dibujo o cada cuantos centímetros se vuelve a repetir el mismo patrón. Esto es importante considerar para saber cuantos rollos necesita tu pared. Sin embargo, más adelante te facilitamos una fórmula para calcular tu mismo la cantidad de rollos necesarios.
  • Largo: 10 m
  • Ancho: 53 cm
  • 5m2 por rollo

Para Ver el catálogo de Inspiration Wall da click aquí.

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. Cada rollo trae 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo.

Se realizan envíos a toda la República Mexicana.

Para solicitar una cotización, envía un correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com, o manda un whatsapp al 2291615747.

El proceso de compra inicia vía correo electrónico o llamada telefónica.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito?

Cuáles son Pros y contras Del Papel Tapiz

Productos Infantiles

Cama infantil

Muebles InfantilesCompra YA!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

« Entradas anteriores