1) Datos del Vendedor:

The Interior Design Blogger

  • Actúo como Persona Física con Actividad Empresarial en México, y mi dirección profesional es en Monte Naranjo 89, Cuajimalpa, CDMX. 05200 MX. Me puedes contactar para propuestas profesionales en tidb.bypolancodecora@gmail.com .
  • Soy propietaria y creadora de la página web www.theinteriodesignblogger.com   dedicada a crear contenido de decoración e interiorismo. Soy Youtuber y me dedico a formación y servicios, ayudando a personas a decorar sus hogares y orientarlos en cómo escoger acabados y colores del hogar.

2) Información de los Servicios y Formaciones: 

A través de esta web www.theinteriodesignblogger.com comercializo y vendo mis formaciones, ebooks, minicursos y servicios en relación a creación de contenidos, incluyendo creación de videos y publicidad.

En concreto, actualmente ofrezco:

  • Servicios:
    • ASESORÍA EN DECORACIÓN ONLINE DE 1 HORA por vídeo conferencia: el objetivo es preguntarme tus dudas sobre tu proyecto de decoración, como elegir las cortinas y persianas de tu casa, qué papel tapiz poner en una habitación, tipo de telas adecuadas, colores a combinar dentro de tu hogar, etc. En este servicio de asesoría trabajo junto con un equipo de profesionales entre diseñadores y asesores de la empresa Polanco Decora. Las características particulares se especificaran en cada caso en la página de ventas de cada servicio, donde estará la descripción del mismo.
    • PACK DE CREACIÓN DE CONTENIDO : Dirigido a empresas del sector de la decoración, donde como bloguera te ofrezco crear videos, artículos escritos y tener presencia dentro de la página web www.theinteriordesignblogger.com direccionando a tus enlaces o sitios web.

  • Formación
  • Ebook + Minicurso Cómo Combinar Colores al Decorar: Esta formación trata de un ebook descargable para leer. Aunado esta el mini curso donde se da acceso a una serie de videos dentro de la página web www.theinteriordesignblogger.com donde se explica a través de ejemplos e ideas cómo combinar colores. (Pago único). Las formaciones se realizan online, y son pregrabadas. El comprador puede acceder a las mismas 24/7 desde la página web www.theinteriordesignblogger.com mediante una contraseña proporcionada teniendo un periodo de acceso de 3 meses . Todos mis contenidos formativos premium son realizados por mí de forma exclusiva. Me reservo el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma o sesiones. Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de cursos en cualquier momento.

3) Propiedad Intelectual

Todas los contenidos de mis formaciones (mini cursos, masterclass, asesorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. Nota: La mayoría de imágenes dentro de mi web son descargadas del sitio https://unsplash.com/ recurso gratuito para uso de imágenes y de las cuales doy los créditos de autor.

El contenido de los cursos de formación no se podrá difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales a terceros. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. 

Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

4) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Pesos Mexicanos MXN. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso. En caso de que los impuestos no estén incluidos se indicará en el checkout y la página de ventas. 

  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.
  • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago. 
  • Las facturas se enviarán por email después de haber realizado la compra. Si no recibes tu factura envíame un email a tidb.bypolancodecora@gmail.com para solicitarla y te la enviaremos a la brevedad. 

5) Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe. 

Servicios: De forma habitual los servicios se pagarán por adelantado a través de la plataforma segura de pago en la web, que proporcionaré si es el caso. Los servicios siempre se pagaran por adelantado, en el momento de contratar el servicio, amenos que se negocie otra caso en casos muy concretos. No se aceptan devoluciones de dinero.

Cursos: Los ebooks y mini cursos se pagaran en el momento de adquirir el curso a través de la plataforma segura de pago en la web con tarjeta de débito o crédito con el sistema seguro de Stripe. No se aceptan devoluciones de los pagos.

6) Disponibilidad

Servicios: Los clientes que adquieren un servicio de Asesoría online tendrán la responsabilidad de llenar un cuestionario previo a la cita de asesoría de una hora. Se les enviará un link para entrar a llenar sus respuestas del cuestionario.

Política de Devoluciones: NO se aceptará devolución del dinero, pero si lo deseas podrás ceder tu asesoría a otra persona. Deberás notificarnos este hecho enviando un correo a tidb.bypolancodecora@gmail.com.

Fechas y horarios de Asesorías online de 1 hora: 

Una vez que hayas enviado tu cuestionario con respuestas nos comunicaremos contigo para agendar la asesoría. El horario de asesoría de 1 hora puede realizarse en un horario laboral, es decir, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde habiendo acordado ambas partes. Me reservo el derecho de cambiar la fecha de la asesoría por problemas técnicos y ajenos a mi persona. En caso de que sea el comprador quien quiera hacer cambios en la fecha acordada, tiene la opción de reagendar la asesoría una vez más para cualquier fecha que nuevamente ambas partes tengan disponibilidad.

Formación: El acceso a los ebooks lo tendrás descargando el material que recibirás en tu cuenta de correo una vez que hayas realizado tu pago. Respecto a los mini cursos el acceso es a través de la página web www.theinteriordesignblogger donde se te dará una contraseña para entrar al contenido pregrabado. No existe posibilidad de devolución del dinero. 

Si por algún motivo el comprador sufre algún problema técnico y no puede acceder, debe enviar un email a tidb.bypolancodecora@gmail.com para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de un horario laboral.

7) Inicio de Servicios/Formación

Los servicios a empresas se ejecutarán en la fecha acordada por escrito vía correo por ambas partes.

Por ejemplo, dentro del Pack de creación de videos + enlace de Revista, hay un periodo de 3 meses de convenio con la empresa para que aparezca el enlace de su página web dentro de www.theinteriordesignblogger.com. Esta fecha de convenio iniciará a mas tardar 7 días posteriores al pago efectuado por el servicio.

8) Protección de Datos: 

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los ebooks o minicuros, en cada caso.

Te comunico que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. O si lo prefieres puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto tidb.bypolancodecora@gmail.com

Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad, puedes dar click en este enlace : Política de Privacidad

9) Derechos: 

Queda prohibida la difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea de forma parcial o total.

Si el comprador realiza una copia, reproducción o distribución de los contenidos de valor y formación, este deberá abonar la cantidad de $25,000 pesos MXN en concepto de derechos de explotación por obtener provecho económico, o como compensación por daños a The Interior Design Blogger.

Queda totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un mini curso o masterclass con otras personas. Esto es considerado ilegal y que causa una pérdida económica al negocio. Cada acceso al mini curso/formación pagada es personal e intrasferible.

10) Modificaciones y Aceptación de las condiciones de venta

The Interior Design Blogger se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento si así fuera necesario. De ser así se les avisará a los compradores en curso a través de la página web o por correo convenientemente.

Al adquirir cualquier servicio o formación dentro de esta página web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones.

Si tienes cualquier pregunta o duda escribe por correo a tidb.bypolancodecora@gmail.com

Anexos

The Interior Design Blogger no puede garantizar la conexión ininterrumpida del sitio web, de fallas o interrupciones en el servicio de internet, por causas ajenas a a la empresa. Hay que considerar que en ocasiones hay problemas técnicos, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder al sitio web. Intentaremos solucionar los problemas a la brevedad posible. Sin embargo, no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del mini curso o una parte de su precio.