Menú Cerrar

Un Estilo Clásico de Persianas Elite Adaptado Al Día De Hoy

vignette4

Cortina Vignette Un Producto Exclusivo De Hunter Douglas

Inspirada en las cortinas romanas clásicas, la cortina Hunter Douglas Vignette es un producto único que tiene mejoras sustanciosas en cuanto a funcionalidad y decoración con su diseño estético de caída de gota y a la medida.

Esta cortina tiene una gran colección de telas con pliegues simétricos en diferentes tamaños de vano que no emplea perfiles intermedios ni perforaciones en la parte superior de la persiana, haciendo ver un acabado limpio y uniforme al exterior.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Cuenta con una gran variedad de telas adaptables a cualquier decoración y dos tipos de acabado, uno con suaves curvas que le dan a la ventana un efecto de volumen; y la forma plana con efecto de planchado.

También ofrece valores elevados para la protección UV que a la vez mantiene una suficiente entrada de luz de manera agradable y cómoda.

vignette8

¿Andas Buscando Cortinas y Persianas En Veracruz?

Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares. Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia. Contáctanos!

Puedes ir a las sucursales y accionarlas tu mismo, tener esta experiencia facilita tu proceso de toma de decisiones, pues puedes tocar las telas, sentir las texturas y accionar el control remoto de las persianas motorizadas.
Polanco no tan solo ofrece la venta de persianas, sino también el servicio de instalación y mantenimiento dándote un servicio completo y personalizado.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.