The Interior Design Blogger

A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Category: Diseño (page 1 of 8)

5 Errores Comunes Al Renovar Tus Espacios

Al renovar tus espacios, evita esto…

Y Disfruta Del Proceso En Tu Renovación

Si al renovar tus espacios, tienes expectativas realistas, el resultado siempre es favorable. Un consejo es apoyarse de la experiencia de otros para que tu renovación sea un éxito.

  1. Sobre Presupuesto Inesperado

Si bien es difícil calcular exactamente cuánto costará una renovación, es importante elaborar un presupuesto con un colchón de seguridad,  para evitar sorpresas. 

Primero que nada,debes conocer el propósito de tu renovación. Una vez que lo sabes, debes definir los límites del proyecto. Eso incluye lo monetario.

Sucede que cuando comienzas a levantar azulejos o mover tuberías: ¡lo que hay detrás de las paredes a menudo puede ser un shock para la billetera!

  1. Hacerlo Tu Mismo… Mal

A todos nos gusta experimentar alguna vez y porque  no, intentar explotar nuestros talentos o aprender nuevos gajes del oficio. Pero qué sucede cuando no es nuestro fuerte y por ahorrarnos unos pesos, intentamos hacerlo nosotros mismos,  daaangg, las cosas salen mal y venimos pagando porque nos arreglen los errores. 

“Más que a menudo, aquellos que intentan completar un trabajo profesional especializado terminan gastando más al final haciendo que los expertos corrijan sus errores.“

Nuestra recomendación es acudir con los profesionales en el tema. Ellos saben lo que hacen y por supuesto un profesional te da la garantía y seguridad que necesitas para tu proyecto. 

renovar tus espacios de cocina charles-6rNTDKruMWU-unsplash

  1. Emocionarse Con Tendencias Pasajeras al renovar tus espacios

Estamos de acuerdo con que debes mantenerte pendiente de las tendencias de interiorismo y decoración;  algunas tendencias varían cada año y es satisfactorio estar a la moda. Pero que pasa cuando las tendencias no quedan bien con el estilo que ya tienes en tu espacio. O quizás el color que está de moda, no es tu favorito, pero decides ponerlo solo porque esta de moda.

renovar tus espacios bence-balla-schottner-VCKYuQ6R-28-unsplash

Cuidado! Nuevamente piensa en tu propósito del proyecto. Piensa a largo plazo. Algunas renovaciones son hechas para que duren mínimo 5 años.  Por lo que es conveniente ver qué colores son ecuánimes o neutros y nunca pasan de moda. Piensa en detalles como: funcionalidad, estética, logística, etc.

Asegúrate de elegir colores y tonos que sean atemporales, no discordantes. Siempre puede agregar color y personalidad con accesorios decorativos.

  1. Tiempo del Proyecto

Es bueno tener expectativas realistas desde el principio sobre cuánto tiempo tomará completar una renovación. 

A veces la programación del proyecto se puede salir de control; es conveniente tomar precauciones. Comentemos un caso de un proyecto de cocina, si estas renovando tu cocina, y el programa de renovación se alarga, tendrías que tener un plan B, para saber por ejemplo donde vas a cocinar. O donde vas a guardar tus utensilios durante la renovación, pues el polvo es una constante en un proyecto de obra negra.

  1. Hazlo Bien, desde la Primera.

Cuando construyes una casa en la que planeas vivir, ten en cuenta que tendrás el mismo baño, cocina o cuarto de lavado a largo plazo. Te recomendamos inviertas en calidad: nos referimos accesorios y profesionales calificados. Que todo quede bien, antes de que termine el proyecto. No dejes cabos sueltos, ni modificaciones o reparaciones pendientes. Si contratas a un profesional para que te haga el trabajo, la idea es que quedes satisfecho hasta su término. Asegúrate de tener tu póliza de garantía y saber el tiempo de esta. 

charles-xC3cHbp4XJE-unsplash

Foto por Charles en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Tendencias 2020: Tonos y Colores Verdes Y Marrones Expone Diseñador de Productos Francés

Pierre Gonalons Arquitecto Interiorista y Diseñador de Productos

Gonalons nos muestra sus trabajos en su cuenta de instagram. 

Una de las preguntas antes de que acabe cada año es:

¿Cuáles Son Los Colores y Tonos que Vienen en Tendencia?

Pues bien, los colores suaves para 2020 son los marrones, verdes (Eucalipto), colores naturales como la piedra y el yute.

The Interior Design Blogger te comparte imágenes con diseños de muebles innovadores en curvas y con los colores en moda 2020.

Diseño en Mueble Innovador con Formas en Curvas y Arcos. (Tendencia 2020)

Lámparas de Diseñador Francés

Lámpara Con Colores en Verdes y Azules (Tendencia 2020)

Pero, ¿Quién es Pierre Gonalons?

Pierre Gonalons es un diseñador de producto e interiorismo con base en París. Con ascendencia italiana, nació y creció  en Lyon, donde desarrolló tempranamente el patrimonio francés y el gusto por la historia del arte.

Desde temprana edad Pierre Gonalons estableció su singular visión hacia el diseño y el espacio. Como alumno de la escuela Camondo, tomo conciencia de lo que quería en la vida y fundó su estudio creativo cuando tenía 23 años.

Destacando en su trabajo un diseño minimalista mezclado con referencias a las artes decorativas. y cultura pop. Sus creaciones se sitúan entre la simplicidad y la espectacularidad y revelan un sutil trabajo de interpretación sobre los temas en los que permanece fiel y que son su firma.

Se centra en la expresión del material y la artesanía, que considera una fuente importante de inspiración.

En su sensibilidad como diseñador de productos, el  objeto debe transmitir un significado contemporáneo y un mensaje sincero.

Pierre Gonalons fundó ASCETE en 2004 para el cual diseña colecciones de iluminación, muebles y objetos. Ha colaborado en el diseño de productos con prestigiosas casas, como Lalique, Chloé, Nina Ricci, Pernod, Weston y ha firmado desde 2016 sus primeros interiores privados.

Para ver algunos de sus diseños de productos da click

Ver Video de Colores y Tonalidades A La Moda 2020

Artículos Que Te pueden Interesar

FurnitureR Sorprendente Mesa de Café – Compra YA!

 

 

5 Diseños de Mesas De Resina Con Materiales Reciclados ¿En Tendencia?

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Molduras Ecológicas en Muros Obscuros

Decoración En Negro o Gris Con Molduras

¿Muros Obscuros? En Gustos Se Rompen Géneros

No es común encontrar muros obscuros en habitaciones o en recibidores de la casa. Sin embargo a inicios del 2019 comentamos que esta era una tendencia. Que sigue teniendo presencia en el 2020.

En esta ocasión “The Interior Design Blogger” te comparte imágenes en muros obscuros agregando accesorio decorativos como molduras y rosetones que dan carácter y crean estilo a los ambientes.

Si bien las paredes obscuras disminuyen la luminosidad que existe en un ambiente; si dan un toque de elegancia al espacio. Por lo tanto, la sugerencia es solo pintar un muro pequeño con estas tonalidades. Los colores a escoger para obscurecer son el negro, gris y café.

Paredes Obscuras en Baños

 medio baño con muros obscuros

Ver Catálogo de MoldurasContacta a Un Asesor YA!

Las molduras con clase se pueden pintar en cualquier color. Crea diseños originales en baños.

Muros obscuros en Cocina, usa perfiles de iluminación

Cuando decides pintar una pared obscura en tu cocina, otra opción es utilizar las molduras como perfiles de iluminación.

iluminación directa e indirecto con molduras

Encuentra accesorios para iluminación directa o indirecta de pared o techo, creando un ambiente atractivo, juego de luces y sombras únicas y elegantes.

Beneficios de Usar Perfiles de Iluminación

  • un ventaja de usar los perfiles es situar exactamente la luz donde más se necesita. El hecho de poder dirigir la iluminación gracias a los perfiles de iluminación hace que no importe dónde esté la toma eléctrica ya que podemos situar la iluminación donde interese.
  • Estéticamente, se acabaron los molestos cables, regletas y focos antiestéticos. Se pueden ocultar fácilmente.
  • La instalación de los perfiles de iluminación con molduras se desarolla sin obra ya que su montaje es sencillo, rápido y su costo bajo.

Leer Artículo Relacionado

Crea Ambientes Originales y Con Diseño Decorando Con Molduras Ecológicas NMC

Catálogo de Rosetones

Rosetones Ecológicos Arstyl NMC

Polanco Decora, Empresa líder con más de 4 décadas decorando hogares, ofrece la venta e instalación de molduras y rosetones con clase. Contacta con Polanco YA!

decorando puertas y muros obscuros

Observa este recibidor en color gris. Pon atención a la puerta y mira la moldura que tiene alrededor.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Fotografía Cortesía: Cococozy

Los Gatos ¿Necesitan Mobiliario Moderno Para Decorar?

Mueble Geométrico para Gatos

Si tienes un gato, probablemente sabes que le gusta andar por toda la casa. Pero también, necesita un espacio para poder relajarse. Y más cuando tienes invitados en casa y no quieres que moleste a alguien que no le gustan las mascotas.

Por ello te enseñamos este mueble geométrico creado para felinos o perros pequeños.

Esta casa para gato es un producto hecho a mano. Y por sus características el mueble es atractivo y decora fácilmente. Ideal como accesorio decorativo en una sala. Su material en mdf es recomendable exclusivamente para interiores. Lo puedes encontrar en 2 opciones: madera de encino o madera de maple. Hay 4 colores disponibles: Negro, tabaco, gris y roble.

 

Casa para gato moderna 2

Ver Imágenes del Mueble – Compra Ahora!

Tu gato puede acurrucarse en el cojín que se puede desprender para lavado.

Otros Artículos Relacionados

maceta para mascota gato

Maceta Decorativa Cama Mascota- Compra Ahora!

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Decora Con Este Reloj A Pared Tipo Moño Un Ambiente

Reloj Decorativo Para Pared Marca Umbra Diseñado Por  Michelle Ivankovic

Este reloj de pared moderno fue diseñado por Michelle Ivankovic ,especialmente para la marca “Umbra“, es fabricado con metal de alta calidad para formar un moño que se ve muy bien con cualquier decoración.  

Las cintas que forman el moño tienen agujas de minutos y horas que aseguran una fácil lectura en prácticamente cualquier espacio. Con un movimiento de sus manecillas de manera silenciosa, es ideal para cocina o estudio.

Este reloj original tiene  un diámetro de 30.50 cm y viene completo con accesorios de montaje que son rápidos y fáciles de instalar. Disponible en 4 colores: Brass, acero inoxidable, cobre y negro.

¿ Cuál es El Enfoque de Umbra? Conoce Más de la Marca Decorativa “Umbra”

Umbra es una compañía global con un enfoque creativo en el diseño de productos para el hogar.

Con sede en Toronto , todo empezó cuando el diseñador gráfico, Paul Rowan, no pudo encontrar una cortina que le gustara para colgar en la ventana de su espacio. Entonces, hizo una y tuvo buenos comentarios cuando la veían. Fue entonces que se asoció con un amigo de antaño, Les Mandelbaum, y nació Umbra (en latín, “sombra”).

Ambos socios comenzaron a renovar artículos cotidianos en artículos modernos. Siempre pensando en el diseño original.

“Actualmente Umbra es reconocida en todo el mundo por llevar un diseño inteligente a los artículos cotidianos. Un equipo interno de diseñadores internacionales crean diseños originales que busca satisfacer los gustos de clientes.  Los diseños de Umbra se pueden encontrar en más de 120 países.”

Este Reloj Original Fue Diseñado Por Michelle Ivankovic

Umbra 118100-668 Ribbon Modern Wall Clock, 12 Inch

Reloj Moderno De Pared – Compra YA!

Pero, ¿ Quién es Ivankovic?

 

Michelle Ivankovic nació y creció en Toronto, Canadá (Sede de Umbra). En 1998 se graduó como la mejor de su clase dentro del programa de Diseño Industrial en “Ontario College of Art and Design”. Michelle pasó a trabajar en Umbra como una diseñadora creativa, responsable de la dirección de arte pionera y el lenguaje coherente del producto de la Colección U + de Umbra. Muchos de sus diseños definieron una estética que se hizo omnipresente en la cultura contemporánea una década después.

Es Cofundadora de Dos Empresas Nuevas: Food Huggers y Double Double.

Ivankovic nos cuenta una anécdota:

“En mi clase de jardín de infantes, teníamos una hermosa silueta de dinosaurio hecha de madera. Un día, lo corté en pedazos, volví a unir las piezas y pinté el azul cobalto de la estructura recién formada. Decidí que era un avión. Mientras volaba este avión por el aula, la maestra me detuvo y me preguntó dónde había conseguido la madera para construir el avión. Le expliqué que había destruido el preciado dinosaurio de la clase. Afortunadamente, ella se río. Hasta el día de hoy, sigo haciendo cosas sin temor a la desaprobación.”

Michelle trabaja en su taller en Amsterdam, donde crea una combinación única de artesanía fina, diseño y cultura pop.

 

COMPRA AHORA ESTE RELOJ!

Otros Accesorios Decorativos Marca “Umbra”

Encuentra varios hermosos accesorios para decorar tu hogar “Umbra” Aquí

Umbra Prisma Espejo de Pared Moderno Geométrico

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿Cómo Se Fabrican Los Relojes Exclusivos Howard Miller?

¿Cuál Es El Proceso de Fabricación de Los Relojes De Marca Howard Miller?

HM ofrece valor en sus relojes poniendo atención a los pequeños detalle en accesorios.

Howard Miller es la marca líder en relojería, con matriz en el estado de Michigan; haciendo los relojes más finos y detallados del mercado desde 1926. En su fábrica; solo los relojes que cumplen sus altos estándares de calidad, son los que terminarán en tu hogar. La madera pasa por un proceso de calidad. Por ejemplo en el departamento de inspección, cada pieza de madera es marcada y revisada para que este en óptimas condiciones; para luego ser ensamblada. Durante el proceso inicial se corrobora que cada componente cumpla las especificaciones.

A partir de ese momento, empieza el trabajo interesante. Pues Howard Miller utiliza sistemas tecnológicos para que a través de computadoras y máquinas; se le de forma al reloj terminado.  Otra etapa dentro del proceso de producción de relojes, es el lijado. Los relojes Howard Miller pasan por algunas fases de lijado.

Posteriormente, los componentes del reloj casi listo; pasan al departamento de ensamblaje. Es aquí donde se pega, se moldea, y se ponen las piezas en su lugar. Una vez que la cabina del reloj esta lista; pasa por una segunda fase de lijado. Después de esto, se pasa por la primera fase de barnizado. El siguiente paso es poner los componentes del reloj como manijas; siguiéndole las cristalería que contenga el modelo de reloj que estén fabricando.

Howard Miller tiene el orgullo de ser una empresa que tiene sus propios componentes de relojes. Estos componentes son fabricados en Alemania. Cuando han sido instalados los componentes importantes del reloj, se vuelve a inspeccionar que todo este funcionando correctamente. Es decir, durante 24 horas, una vez instalado el reloj y puesta la hora exacta; se monitorea que las manecillas del reloj estén funcionando.

Una vez que el reloj pasó la última inspección de las 24 horas. Se realiza una limpieza de todo el reloj, incluyendo madera y cristalería. Posteriormente se empaca para ser enviado a las bodegas donde esperarán para ser entregados a un hogar.

Relojes de Pared Howard Miller: Decoración Con Estilo, Acabado y Sonido

Ver video de Producción

Algunos Modelos de Relojes Howard Miller

Howard Miller 612221 Reloj de Pared

Ver modelo Reloj – Compra YA!

Howard Miller 612221 Reloj de Pared

Howard Miller 625259 Reloj de Pared

Ver modelo Reloj- Compra YA!

Howard Miller 625259 Reloj de Pared

Howard Miller 625340 Reloj de Pared

Ver modelo Reloj – Compra YA!

Howard Miller 625340 Reloj de Pared

Howard Miller 625299 Reloj de Pared

Ver modelo Reloj – Compra YA!

Howard Miller 625299 Reloj de Pared

Para ver Nuevos Productos Howard Miller da click Aquí

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

5 Diseños de Mesas De Resina Con Materiales Reciclados ¿En Tendencia?

Mesas Originales Hechas de Resina , Crea Tu Propio Modelo

Los Interioristas Artesanos Presentan Novedades Reciclando Materiales Para el 2020

Cada año llegan nuevas tendencias que nos hacen adentrarnos en el interiorismo y la moda. Una de las tendencias bien conocidas es el mundo sustentable. Es una necesidad el cuidado del planeta; pues con tanta contaminación y basura en las calles, estamos destruyendo el medio ambiente. Por suerte los creativos interioristas nos traen propuestas para utilizar materiales reciclables en obras de arte como estas mesas que verás a continuación.

Descubre cuales son los materiales que utilizan los artesanos…

Mesa de Resina y Madera

Mesas de Resina Con Corcho

Mesas de Resina Con Corcholatas

“La unión de la madera rústica y la resina da como resultado la creación de obras únicas y sorprendentes.”

¿Cómo Hacer Mesas de Resinas Por Ti solo?

Paso a paso

Mesas de Resina y Bambú

View this post on Instagram

Las mesas de resina son verdaderas obras de arte.

A post shared by Mesas de Resina (@cursomesasderesnaesp) on

Mesas de Resina Con Piedras

 

Para más información entra a https://cursomesasderesinaesp.com/

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Otros Artículos

Por Qué Los Muebles De Madera Son La Opción Inteligente En Tu Decoración

 

¿Los Accesorios de Cocina Deben Ser De Colores Vivos En 2020?

¿ Te Arriesgas a Usar Colores Vivos en Utensilios de Cocina?

Si tienes tus muebles de cocina y muros en colores suaves, te gustaría darle vida a la cocina con los utensilios en colores vibrantes.

Hoy las tendencias 2020 están innovando en accesorios con colores y tonalidades de moda diferente a los tradicionales neutros.

Revisa Los Muebles de Tu Cocina

Leer artículo “Mide Los Espacios de Tu Cocina

naomi-hebert-MP0bgaS_d1c-unsplash

Sigue Leyendo…Tendencias en Cocina

“Accesorios de Cocina 4 Colores Para El 2020 Marca Dualit”

KitchenAid - Juego de herramientas y accesorios (15 piezas),

Ver Más Accesorios de Cocina

Imágenes de Utensilios de Cocina En Colores

dane-deaner-1WFXk3WJXZU-unsplash (1)

Colores Rojos En Vajillas

becca-tapert-sY5RjMB1KkE-unsplash

Foto por Dane Deaner en Unsplash

Diseños Modernos De Espejos En Forma Hexagonal

Accesorios Geométricos: Decorando Con Espejos Hexagonales

Ideal para Regalo de Bodas o Inauguración de una Casa Nueva

Siguiendo las tendencias de formas geométricas, The Interior Design Blogger te muestra 2 diseños diferentes en forma hexagonal.

Marca Rivet Espejo Con Marco de Madera

Rivet espejo ambiente decorado 2

Ver más imágenes de Espejo Rivet Ya!

Observa la decoración de esta pared,  diversos accesorios decorativos hacen armonía. Además la combinación del color azul que esta en tendencia de tonalidadesvibes” este 2020 contrasta muy bien con la madera. Se ve muy chic!

 

Estos espejos modernos los puedes colgar en el recibidor de tu casa o por qué no hasta en el baño.

Marca Stonebriar Con Marco de Metal Color Oro Antiguo

Stonebriar decorativo espejo ambiente decorado

Ver más imágenes de Espejo Stonebriar Ya!

Esta pieza decorativa es el complemento perfecto para tu cuarto de baño, sala de estar, o entrada del hogar.

¿Buscando Espejos Decorativos?

No te quedes sin tu espejo favorito.

Ver más espejos decorativos Aquí!

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

5 Razones Por Qué Comprar Un Jarrón

Al Menos Uno En Casa: Jarrones Decorativos

Con tantos accesorios decorativos a la venta; hoy te doy cinco razones por las cuales comprar un jarrón para decorar tu hogar.

1. Te Gustan Las Flores

Eres una mujer soñadora y romántica, si! definitivamente te gustan los detalles y eso incluye las flores. Te gusta salir al exterior y cuando lo haces, te das cuenta de la naturaleza y las flores que están alrededor. No necesitas que te regalen unas flores; puede que tu misma decidas comprarlas para adornar tu cuarto o la mesa de tu casa.

cyan design ambiente decorado

2. Tienes Un Rincón Vacío En Tu Casa

Cuando estas estrenando casa nueva y es momento de decorar con accesorios decorativos.  Después de que los muebles están listos y solo faltan últimos detalles, te das cuenta de que tienes ese rincón vacío, en donde hace falta algo. Ahhh puede ser un jarrón grande de piso. Si! Ese jarrón que viste en una revista de decoración. Hoy puedes encontrar jarrones decorativos por internet.

floreros de piso ambiente decorado

3. Tienes que Hacer Un Regalo A Tu Mamá

Ok! Es el cumpleaños de tu mamá y sabes que le gustan las flores; además siempre en el día de la madre, le llevan flores tu hermano y papá. Ya esta! Es cuando tu puedes regalarle el complemento perfecto para ese centro de mesa. Y para poder alternar el mismo florero de siempre. Un Jarrón nuevo!

4. Tienes Que Reponer El Florero Que Rompiste Accidentalmente

urban living ambiente decorado

A todos nos ha pasado que hemos roto algún accesorio de cristal en casa o hasta en casa ajena. En fin, te  paso con el jarrón. ¿Estas en búsqueda de jarrones chicos de cerámica? Revisa Aquí.

5. Tienes Una Mesa lateral De Tu Sala Sin Adornos

Cuando tienes una repisa y le hace falta algo; podrías tener un centro de mesa grande en donde le iría bien un jarrón decorativo.  Puedes encontrar jarrones grandes y chicos; jarrones de cristal, cerámica, o madera; y mucho más.

creative ambiente decorativo

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Older posts