A Beautiful Lifestyle

Categoría: Polanco Decora (Página 1 de 20)

Tipos De Telas Para Cortinas

¿Cómo Cubrir Las Ventanas Para El Hogar con Diversos Tipos de telas?

En Cortinas Hay Muchos Factores A Considerar: Color, Patrón, Estilo, Longitud y Tela.

Quizás lo primero que debes decidir es qué tipo de tela deseas. Por ello es recomendable explorar varios tipos de telas de cortina disponibles antes de elegir como cubrir las ventanas de acuerdo a tus necesidades y anhelos.

Es fácil hacer una elección en función de estos elementos

Cada factor tiene sus propios beneficios y mejores usos en función de su peso, textura, bloqueo de la luz o cualidades de exposición, durabilidad y resistencia al sol.

10 Tipos de Tela para Cortinas del Hogar

1.Tela De Algodón

Las cortinas hechas de algodón son opciones versátiles, ya que ofrecen una sensación fresca y limpia que se adapta a los estilos de decoración tradicionales o modernos. Las cortinas de algodón cubren bien, lo que las hace un ajuste natural para los comedores formales. Si deseas bloquear la luz del sol en un dormitorio luminoso, puede elegir cortinas de algodón con una licencia ajustada u optar por un panel de algodón con forro. Si prefiere tener una habitación que tenga una sensación de luminosidad y amplitud, siempre puede optar por cortinas de algodón transparente.

Tipos de Telas de algodón DIY Puntos Florales Cuadrados

Telas de algodón disponibles en amazón

2. Tela De Poliéster

Duradero, robusto, fácil de cuidar, resiste las arrugas, no encoge ni estira son algunas características de este tipo de tela más usada. El poliéster es un tejido común para las cortinas, ya que es duradero, resistente y asequible. Las cortinas de poliéster son fáciles de cuidar y resistir las arrugas, el encogimiento y el estiramiento. Tip: Evita usarlo en tu cocina porque es inflamable.

View this post on Instagram

Hay tantas ideas para usar las telas: manteles, cojines, muebles, pie de cama, edredones, etc. Esta primavera renueva tu ambiente con colores vivos en telas. Dale ese cambio que tanto necesitas. #decoracióninteriores #ideasendecoración #decorandoveracruz #decorandomivida #decora #jarochosdecorando #mexicanosdecorando #interiorismoydecoración #polancodecora #telas #ideascontelas

A post shared by Interiorismo & Decoración Mx (@polanco_decora) on

Te puede interesar: Telas para Edredón y Sábanas

3. Tela De Seda

Las cortinas de seda suelen ser más pesadas, pero se cubren bien y ofrecen un aspecto romántico. Son ideales para dormitorios o comedores formales. Las telas de seda solo se limpian en seco, por lo que es un material que consume más tiempo cuando se trata del lavado. Si la seda no dice “lujo”, nada lo hace. Sin embargo, tenga cuidado, la seda se elige mejor por su atractivo estético que por su funcionalidad. La seda es una tela pesada, así que cubre bien; Se ve fabulosamente romántico en habitaciones o comedores formales.

Tip: Este tipo de tela brillosa, se puede utilizar para decorar salones de eventos y fiestas. Una idea es entelar esas paredes en la organización de eventos; pues además de su apariencia, da cuerpo.

4. Tela De Lino

El lino es un tejido ondulante y fresco que brinda una apariencia a medida y es perfecto para un comedor informal, cada habitación o sala de estar contemporánea. El lino es una fibra natural. Su aspecto ondulante crea un ambiente aireado, informal y relajado.

Es recomendable para esas casas de playa y para las ventanas grandes que tienen vista a la terraza.

5.Tela De Encaje

Las cortinas de encaje son muy tradicionales y románticas. Se utilizan mejor para proporcionar privacidad y difundir la luz natural. El encaje es una tela muy transparente, por lo que las cortinas hechas de este material tienden a difundir la luz natural y ofrecen una sensación abierta y aireada. La mayoría de las veces vienen en tonos neutros, fácilmente coordinados con otros colores en la habitación.

El lugar donde más se colocan estas telas para cortinas son en la sala y comedor.

Tip: Siempre Verifica si la limpieza de estas telas deben hacerse en seco o si son un poco más resistentes y pueden manejarse con lavado a máquina.

6. Tela De Terciopelo

Hecho de fibras naturales o sintéticas, si deseas glamour y riqueza en una habitación, elige terciopelo. El terciopelo es una tela gruesa que mantiene el frío, por lo que es un tratamiento de ventana ideal para el aislamiento de casas con ventanas con corrientes de aire. Es grueso y pesado, lo que lo hace ideal para bloquear el aire frío, la luz y el sonido. Y cubre bien, dando a las habitaciones un aspecto real.

Y si te preguntas ¿ Dónde encontramos telas de terciopelo en interiores?

La respuesta es los teatros. Como comentamos anteriormente, gracias a sus atributos de reducción del sonido, este tipo de telas es utilizada en centros de convenciones y teatros.

Para ver algunos de los tipos de telas disponibles que tenemos para ti, visita el catálogo de telas en Polanco Decora.

7. Tela De Shantung

Es un tipo de tela suave que se recomienda para cortinas de sala o comedor. Este tipo de telas tiene diversidad de colores, lo que hace que sea una buena opción a escoger para esos clientes que quieren colores vivos. Su apariencia brillosa es agradable y sus detalles jaspeados le dan un toque diferente al igual que elegante.

8. Tela De Satín

Es un tipo de tela conocida no solo para cortinas , sino también para ropa de dormir y lencería por su suavidad al tacto. Un lado de esta tela satín es brillosa y el otro lado suele ser mate. Así que puedes escoger que lado te gusta para ser la vista de tu cortina. Por supuesto que la tela brillosa es la que caracteriza al satín.

9. Tela De Black Out

Es un tipo de tela es un forro plastificado que tiene la función de bloquear la luz y oscurecer cualquier ambiente cerrado. Sus colores de tela vienen en neutros como el blanco, beige y ostión. Las telas de black out como forro se pueden agregar a una segunda cortina de gasa de algodón para darle opacidad al espacio. Al mismo tiempo esta tela de black out forro se puede integrar a otra tela opaca confeccionando una cortina. De tal manera que tienes una sola cortina con 2 funciones:  estética y oscuridad.

10. Tela Plastificada para Exteriores

Es un tipo de tela plastificada es especial para exteriores. Es una tela que viene como malla. La función principal es que se puede mojar. Además tiene tecnología y tratamiento contra hongos y la humedad.

En la actualidad hay muchos tipos de tela con tecnología integrada. Es interesante al buscar una tela, preguntar a los expertos o asesores cuáles son los atributos que pudieran tener las telas.

Cotiza Ahora!

Productos Complementarios  de Cortinas

tipos de telas - Beme International Decopolitan Set Juego de Barra para Cortinas

Cortineros Decorativos

Ver Opciones / Compra en Línea

Quiero Ver Más Cortineros Todavía 

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico

¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Más información aquí
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Promoción de Cortinas en Diciembre 2020

Descuentos de Cortinas y Persianas Hunter Douglas en Diciembre 2020

Última promoción del Año que no puedes perder

Aprovecha esta promoción de cortinas en Diciembre 2020 para que empieces el nuevo año estrenando. Si bien uno de los propósitos de este año era remodelar tu sala y comedor, esta es la oportunidad para que antes de que termine el 2020 puedas hacer tus anhelos una realidad.

Variedad de diseños de persianas y cortinas entran en la última promoción del año. Ya sea que tu casa tenga un estilo moderno, minimalista, retro, vintage o campirano, existe un modelo de persianas para ti.

A continuación te damos las especificaciones de la promoción de cortinas Diciembre 2020

  • 70% de descuento en Shutters: Aplica para todas las colecciones, colores. Pregunta por nuestros Distribuidores Autorizados, aquí.
  • 50% de descuento en Productos Seleccionados: Consulta Productos SeleccionadosAplica para todos los accionamientos. En cortinas con motorización aplica 50% de descuento en la cortina y 20% de descuento en el motor. Si el item seleccionado se ha agotado, deberás elegir otro del mismo listado de Productos Seleccionados. consulta aquí.
  • 50% de descuento en Toldo Vertical y Toldo ProyectanteAplica para todas las colecciones y colores de la sección Ferrari. Para Toldos motorizados aplica 50% de descuento en el Toldo y 20% de descuento en el motor.
     
  • 40% de descuento en Toldo Ultimate Screen: Aplica para todas las colecciones y colores de la sección Ferrari.
  • 40% de descuento o 20% de descuento + hasta 12 MSI en The Best Seller of Motorization: Aplica para todas las colecciones y colores. Pregunta por nuestros Distribuidores Autorizados, aquí.
  • 40% de descuento en Luminette, Pirouette: Aplica para todas las colecciones, colores, que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos, para productos motorizados aplica 40% de descuento en la cortina y 20% de descuento en el motor.
  • 30% de descuento + 5% de descuento o 20% de descuento + hasta 12 MSI en todas las líneas de Fabricación Nacional: Aplica para todas las líneas, colecciones y colores que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos y Motorización PowerView DC y , Toldo Ultimate Screen.
  • 20% de descuento + hasta 12 MSI en Motorización: Aplica para motorización PowerView AC y Somfy incluye Cortinero Glystro. El descuento aplica en el motor y no en la cortina.
     
  • Sunset 15% de descuento: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos, excepto motorización.
     

¿Cuáles son las Tarjetas que participan en esta promoción?

• Visa

• American Express

• Mastercard

¿Quienes no Participan en esta Promoción de Cortinas 2020?

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

La vigencia es del 26 de Noviembre al 18 de diciembre 2020

Sé parte de nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

¿Cómo Colocar Cortinas Dobles en Habitaciones?

Ejemplo de Cortinas Dobles para Recámaras

Muchos de nosotros queremos ver como queda un trabajo realizado de cortinas; o cómo colocar cortinas dobles en las recámaras para que luzcan bien y decoren el ambiente . Pues bien…

Cuando estamos en la habitación necesitamos un par de funciones con nuestras cortinas. Se requiere la privacidad en cualquier momento si nos queremos cambiar de ropa. Se requiere la visibilidad para estar pendientes de lo que pasa al exterior de nuestro hogar. Y se requiere la oscuridad si somos ese tipo de personas que les gusta dormir hasta tarde y aprovechar los fines de semana.

Por suerte, hay varios tipos de telas de cortinas que nos ofrecen estas funciones. Y por supuesto podemos elegir tener no tan solo una cortina en la recámara. Tenemos la opción de elegir 2 cortinas que nos den esas 3 funciones.

¿Cómo Colocar las Telas de Cortinas en las Ventanas?

Opciones al Poner Cortinas Dobles en tus Espacios.

  1. Cortina de gasa en frente y Cortina de Black out atrás: En esta opción la tela de gasa va a dar la decoración al lugar. La tela de black out estará escondida a los laterales durante el día y solo la utilizarás por la noche para dormir. Esta opción de cortinas dobles puede ser más económica. Ya que la cortina de atrás no lucirá tanto y solo te dará la función de privacidad y oscuridad, entonces puedes utilizar un forro sencillo de black out. Lo que la hace tener un precio más accesible.
  2. Cortina Black out en frente y Cortina de gasa atrás: En esta opción la finalidad es que ambas telas luzcan y realicen sus funciones. Por ejemplo la cortina de black out del frente durante el día va a estar a los laterales. Sin embargo debido a que esta en frente es recomendable que sea una tela estampada, texturizada o de un color agradable para la habitación. Es decir que vista el lugar. Durante el día estará decorando y durante la noche ofrecerá la privacidad y oscuridad. Por su parte la tela de gasa que esta atrás de la cortina de black out estará extendida en el día para poder tener algo de privacidad y al mismo tiempo visibilidad por ser de gasa.
cortinas-dobles-opcion-2
Trabajo Realizado de Cortinas por Polanco Decora

Cualquiera que sea la opción que elijas al colocar doble cortina, tienes que saber que las cortinas dobles harán elegante tu espacio. Adicional a las funciones que vimos con anterioridad de privacidad, visibilidad y oscuridad; las cortinas tradicionales de tela son más acogedores y cálidas que una persiana moderna.

https://www.instagram.com/p/CHQmwkEh0yl/

Si estas buscando telas para cortinas puedes ir al catálogo en línea de textiles.

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

¿Qué Poner En Canceles Grandes ?

Ventanas Grandes Con Vista Al Exterior

La Solución: Persiana Panel Glide

Una solución para esos canceles grandes de tu hogar es la persiana Panel Glide.

La persiana Panel Glide es ideal para cubrir grandes ventanales. También permite cubrir ventanas pequeñas. Otra de las funciones de esta línea de persianas Hunter Douglas es dividir espacios de manera elegante.

Si tienes una habitación muy amplia y quieres hacer alguna separación, este modelo de persiana se presta para lograrlo.

canceles grandes

Versátiles y Funcionales para Canceles Grandes

Sus paneles de tela vertical se deslizan de forma lateral sobre un riel; agrupándose en un pequeño espacio al abrirse la persiana , dando mayor visibilidad.

“La estructura de Panel Glide permite colocar varios paneles de tela sin necesidad de incrementar la profundidad.”

También tienes la opción de poner una galería decorativa. Esto realza la elegancia de tu persiana.

Para más información sobre panel glide da click

Tengo una pregunta

Whatsapp lista 1

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿Puedo Poner Papel Tapiz en Duchas?

Antes de Comprar un Papel tapiz para un Baño Con Ducha Lee esto

Ejemplo de Baño completo con Papel tapiz

Me pregunto si soy la única que quiere poner papel tapiz en duchas. ¿O es esto algo normal para decorar baños completos? Sigue leyendo…

Si quieres poner papel tapiz en tu baño principal, primero tienes que considerar que el papel tapiz es enemigo de la humedad. Los baños con ducha condensan vapor que puede acumularse en el ambiente. Más si tienes un baño pequeño y que no tiene una ventana donde pueda salir el vapor.

En este caso no es muy recomendable decorar con papel tapiz en duchas o mas bien el baño de tu hogar. pero espera! No estamos diciendo que no puedas poner papel tapiz en un baño. Si estas decidido/a a poner papel tapiz en un baño completo, la recomendación es elegir bien la pared a tapizar.

Elije una pared alejada de la regadera preferiblemente.

Como te mostramos en el siguiente ejemplo de un trabajo realizado por Polanco Decora, el papel tapiz se aplicó en la pared frontal a la regadera. Como puedes ver el baño del cliente es amplio y con varias paredes. Además este baño tiene varias ventanas lo que ayuda a que haya un escape del vapor y humedad.

El papel tapiz que se puso en el baño del cliente se encuentra en el catálogo Norwall Illusions 2 aquí.

Papel tapiz: Norwall illusions 2 referencia LL36239

Papel tapiz en pared izquierda de la imagen- Frente a la ducha

Observa que este baño tiene toda una pared con ventanas lo que ayuda a que salga el vapor.

Nota: La foto de portada también es un ejemplo del trabajo realizado en papel tapiz para baños con duchas.

Si estas pensando en poner papel tapiz en la pared del lavabo te recomendamos que sea solo la mitad de esa pared. Es decir, por arriba de la manija de la llave. Esto para prevenir accidentes inesperados como fugas de agua.

Otra recomendación para los cuidados del papel tapiz es abrir ventanas y puertas una vez que alguien se acaba de bañar.

Tienes que saber que el papel tapiz tiene más ventajas que limitantes. Prueba de ello es su infinidad de diseños hermosos de papel tapiz. Una opción para todos los gustos. Además el papel tapiz es durable y puedes encontrar catálogos a precios accesibles. Así que si estas buscando papel tapiz para enamorarte de alguno, te dejo el catálogo en línea de Polanco Decora.

Sé parte de nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Papel Tapiz Apariencia Texturizada

Decora Tu Cubo De Escalera Con Papel Tapiz Chic Structures de apariencia texturizada

¿Tienes Tus paredes Lisas? ¿No sabes Cómo Decorar Tus Muros?

Decora Con Papel Tapiz Texturizados En Colores Neutros 

Decide tapizar tus escaleras con un papel tapiz apariencia texturizada. La colección de papel tapiz Chic Structures tiene estas características. Sigue leyendo!

El papel tapiz es un producto versátil que tiene muchos diseños de temas diferentes. Pero si eres de las personas que les gusta lo básico y los colores neutros. También hay papel tapiz que puede cubrir esta necesidad. Papel tapiz en colores básicos como el beige, arena, gris, ivory y café los puedes utilizar en áreas como: pasillos, recibidores, entradas de casa, cubos de escalera.

El catálogo Chic Structures es un muestrario que tiene diseños con apariencia en texturas y que utiliza colores neutros y luminosos para ampliar tus espacios.

Ideal para muros grandes, y que no sabes que poner. Para no cargarlo tanto con color o con patrones que pueden llegar a cansar la vista. Un papel tapiz apariencia texturizada ayuda a decorar tus muros de manera sutil y elegante.

Ver Cátalogo Chic Structures

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito?

Cuáles son Pros y contras Del Papel Tapiz

Whatsapp lista 1

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Papel Tapiz Color Chocolate Catálogos

Ejemplos de Papel Tapiz En Colores Obscuros Para OToño

The interior Design Blogger te muestra algunos catálogos en papel tapiz color chocolate. Si estas buscando cambiar tus paredes con papeles pintados en otoño, este color sacará partido a tu ambiente.

Significado del color Café Chocolate

“El color café es símbolo de lo acogedor, feo, corriente, sucio, la necedad y la antipatía. A pesar de ser tan rechazado, es un de los colores predilectos al momento de decorar el hogar o de vestir.”

Te decimos en qué catálogo de papel tapiz puedes encontrar este diseño.

A continuación 2 colecciones que incluyen papel tapiz color chocolate:

Papel tapiz Catálogo  BN Loft

En este muestrario puedes encontrar colores de otoño como el mostaza y diversos cafés. Además algunos diseños vienen con ramas tipo bambú y hojas otoñales; otros tienen apariencia de rombos en 3D.

papel-tapiz-coleccion-loft-serie-

Ver Más DiseñosCotiza Ahora!

Papel Tapiz Catálogo BN Denim

Este muestrario tiene diversidad de diseños, tanto en geométricos como  en ramas de verano; sin embargo el papel tapiz color chocolate tiene un diseño garigoleado.

Denim Papel Tapiz chocolate

Ver CatálogoContáctanos!

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Papel Tapiz Con Figuras Geométricas

3 Colecciones de Papel tapiz con Figuras Geométricas en Colores Neutros

Lo más agradable de elegir un papel tapiz con figuras, es su extensa variedad de diseños. En esta ocasión nos enfocaremos en papeles pintados con figuras geométricas en colores neutros.

Los colores neutros son más elegantes. Combinan con cualquier color intenso. Y lucen muy bien en cualquier estilo de interiores del hogar.

Al mencionar colecciones, nos referimos a catálogos de papel tapiz donde puedes encontrar estos diseños geométricos.

Catálogo de Papel Tapiz Sphere

  1. Sphere es un catálogo de papel tapiz que  tiene diseños en triángulos que a su vez forman rombos. Vienen en colores café arena, otros grises.  Otro diseño que encontramos en este catálogo es de rayas en zig zag. 

Cuando observamos una figura en forma de triángulo, podemos apreciar sus 3 vértices. Donde los expertos explican a esta figura como una fuerte imagen de poder. Ya que se puede utilizar uno de sus vértices para apuntar hacia algo. El triángulo también refleja equilibrio y equidad.

Para ver el catálogo da click en https://www.polancodecora.com/pt-sphere

Catálogo de Papel Tapiz Creative Kitchen

  1. creative kitchen es una papel inspirado en cocinas. Dentro de los diseños que encontramos vienen también formas de triángulos y cuadrados que llegan a formar cubos. Algunas combinaciones de estos colores neutras vienen con azules y rosas suaves.

Las figuras cuadradas representan orden debido a la armonía que reflejan. Dado que tienen una estructura linealmente establecida también funciona para la idea estabilidad. Esta figura es seria y abstracta, por lo que si al decorar es eso lo que quieres reflejar, es perfecta.

Para ver el catálogo da click en https://www.polancodecora.com/pt-debut-norwall-creativekitchen

El papel tapiz es muy fácil de limpiar si accidentalmente se mancha, ya que la mayoría de diseños y figuras son de un material vinílico.

Creative Kitchen - papel tapiz en cocinas

Catálogo de Papel Tapiz Inspiration Wall

  1. Los diversos diseños de papel tapiz que tiene la colección Inspiration Wall son juveniles con algunas formas geométricas. Colores suaves y frescos que hasta les encantarán a tus hijos.

Con estos diseños de papel tapiz de cubos puedes renovar tu cocina ya sea de color o simplemente de estilo. Con este estilo geométrico en cubos, tu cocina tendrá ese toque moderno y futurista. 

También vemos diseños en hexágono. pero su forma más volteada.

Para ver el catálogo da click en https://www.polancodecora.com/pt-decosimil-gd-inspirationwall

Lo interesante es que con el papel tapiz no es necesario que hagas un gran desorden, ni gran gasto.

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El rollo trae 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo.

Otras Figuras Geométricas

El significado del círculo es “cíclico” y como no tiene un inicio, ni un fin; es eterno. También representa la unión y la comunidad. Asimismo las feminidad en general se representa con curvas.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Tipos de Papel Tapiz | Clasificación y Estilos

Diseños de Papel Tapiz de acuerdo a tus Necesidades y Gustos


Existen diferentes tipos de papel tapiz en estilo, texturas, colores; de acuerdo al lugar dentro del hogar donde se colocará, y personas que disfrutaran del diseño de papel tapiz.

El papel tapiz es una solución para paredes y muros que ha permanecido por más de 4 décadas. Los diseñadores de papel tapiz siguen innovando con diseños a la vanguardia. Ellos estudian las tendencias y modas para poder crear novedosos estampados en papel tapiz.


A continuación haremos una clasificación de los diferentes diseños de papeles pintados que puedes llegar a necesitar y encontrar en el mercado.


Tipos de Papel Tapiz por Estilos.

  • Papel tapiz Moderno: Encuentras diseños de papel tapiz contemporáneos. Con estampados grandes y medianos en formas abstractas. Se utiliza para este estilo moderno las formas geométricas. Ejemplo de papel tapiz contemporáneo.
  • Papel tapiz Vintage: Este estilo se caracteriza por papel tapiz en garigoleados y flores que siguen un patrón. Normalmente se combina con accesorios y muebles capitoneados. Que en algunos catálogos de papel tapiz también puedes encontrar esa imitación de piel acolchonada en forma capitoneada. Ejemplo de papel tapiz vintage.
tipos de papel tapiz vintage valentine
  • Papel tapiz Retro: Es el papel tapiz que encuentras con diseños que derivan conscientemente o imita tendencias, música, modas o actitudes del pasado. Por ejemplo podemos ver diseños de papel tapiz en candelabros. Otros diseños con libros , diseños de papel tapiz simulando una biblioteca. Un ejemplo de papel tapiz retro es un diseño de libros que encuentras en la colección Facade.
  • Papel tapiz Minimalista: Este estilo es muy sencillo y práctico. Se enfoca en que menos es más. Y aunque no lo crean, hay papel tapiz lisos en diferentes colores. Cualquiera diría que sería mejor pintar la pared tradicionalmente. Sin embargo, existen soluciones de papel tapiz con diseños simples de color.
  • Papel tapiz Rústico: Este estilo de papel tapiz incluye los ladrillos, rocas, maderas. Todo lo que pueda ser más artesanal y natural. Algunos papel tapiz rústicos tienen solo apariencia visual, mientras que otros tienen la textura al tacto de fibra natural.

Tipos de Papel tapiz por Áreas del Hogar

  • Papel tapiz para cocinas: Se caracterizan los diseños de papel tapiz con estampados en flores, botellas de vino, frutas, utensilios de cocina , plantas pequeñas, pajaritos, etc. Con colores suaves para relajar al momento de cocinar y comer en el desayunador. Un ejemplo de papel tapiz para cocina es el Creative Kitchen.
papel tapiz geométrico para cocinas
cover for Creative Kitchens a collection of wallpapers for kitchens and dining rooms
  • Papel tapiz para Habitaciones: El papel tapiz en habitación se recomienda que tenga colores fríos, como por ejemplo el azul, ya que son colores relajantes y que dan sensación de ampliar espacios. Los diseños de papel tapiz para habitación pueden variar de acuerdo al gusto de cada persona. Sin embargo, considerando que las personas buscan tendencias; se encuentran patrones geométricos. La sugerencia es que el muro cabecero sea la pared que tenga el papel tapiz destacado.
ideas para decorar con color azul
  • Papel tapiz para Sala y Comedor: El papel tapiz para una sala o comedor ofrece una gran personalidad al ambiente. Ya que normalmente la sala y el comedor están integrados; hace que el espacio sea amplio. Se recomienda que escojas solo una pared para vestir tu sala con papel tapiz. Los colores que predominan en papel tapiz para comedor y sala son los colores neutros.
  • Papel tapiz para Baños: Aunque se sugiere poner papel tapiz solo en medios baños. Existen diseños para baños con detalles en mar, naturaleza y patrones pequeños. Considerando que los medios baños son pequeños; no se recomienda escoger papel tapiz con patrones grandes. Recuerda que el papel tapiz es enemigo de la humedad, por lo que si tienes problemas de este tipo o presentas fugas, no es conveniente aplicar papel tapiz.

Tipos de Papel Tapiz por Edades

  • Papel tapiz Infantil: Existen diseños en papel tapiz colores pastel con figuras de nubes, corazones, estrellas. Otros diseños temáticos con bailarinas, perritos, tocadores para niñas. Para niños hay piratas, dinosaurios, exploradores. Un ejemplo de papel tapiz para niños es la colección Favola.
  • Papel tapiz Juvenil: El papel tapiz para adolescentes se caracteriza por colores alegres como el naranja, el rojo, el verde. Algunos diseños de papel tapiz para jóvenes varones tienen música, guitarras, patinetas y otros diseños abstractos como el zig zag. Un ejemplo de papel tapiz para adolescentes es la colección Friends and coffee.

Otros Tipos de Papel Tapiz

  • Papel tapiz 3D tridimensional: Es el papel tapiz que tiene diseños con apariencia en tercera dimensión. Incluyen formas geométricas que visualmente se proyectan.
  • Papel tapiz de Naturaleza y Biofilia: Nos referimos a todos los diseños de papel tapiz con plantas, ramas, arbustos, flores. Cada vez vemos más diseños con estos estampados, ya que estamos evolucionando a un mundo más consciente. Donde ahora más que ver plantas en los exteriores, patios y terrazas, vemos plantas en los interiores con macetas pequeñas, medianas y grandes. Observamos plantas en las cocinas, salas, comedores y baños. Y ahora observamos plantas en los muros y paredes con papel tapiz.

Espero te haya sido de utilidad esta clasificación y puedas encontrar el diseño que estas buscando. Polanco Decora es una empresa líder en interiorismo y decoración en México con más de 4 décadas decorando hogares.


Polanco comenzó operaciones en 1976 con Papel tapiz como uno de sus primeros productos. Si estas buscando papel tapiz puedes ver el catálogo en línea en https://www.polancodecora.com/papel-tapiz

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

¿Cuánto Rinde el Pegamento para Madera ?

Pegamento para Pisos de Madera y Duela : CH2

Pegamento Adhesivo Marca Pisos de Madera Cappa

El pegamento para madera duela es un adhesivo especial que se utiliza para pegar pisos de madera sólida y de ingeniería. Su uso es recomendable para espacios de interiores; no se sugiere para exteriores.

Una cubeta del pegamento para duela CH2 trae 20 kg. La cubeta rinde para 18 o 19 metros cuadrados, dependiendo de la experiencia del instalador y las condiciones de la superficie.

Es importante cuidar las condiciones de la superficie antes de usar el pegamento. La superficie debe estar lista y en condiciones para ser instalado el piso con pegamento. Necesitas una superficie:

  • Limpia y libre de suciedad
  • Nivelada
  • Seca
  • Firme
  • Sin alfombrar

¿Qué Tipo de Preparación del Pegamento para Madera Duela es necesario? – Antes y Durante

Antes de aplicar el pegamento debes acondicionar el adhesivo durante 24 horas a 20ºC aproximadamente. La aplicación del pegamento CH2 para pisos de madera se debe hacer a temperatura ambiente. Nunca por debajo de los 16ºC.

Una vez que aplicas el adhesivo en la superficie, debes esperar cierto tiempo, según la temperatura del lugar de la instalación. A continuación te orientamos sobre el tiempo a esperar:

  • Lugar frío (16-20ºC) esperar de 20 a 60 minutos.
  • Lugar normal (21-25ºC) esperar de 15 a 45 minutos.
  • Lugar caliente (>25ºC) esperar de 10 a 30 minutos.

El pegamento se puede utilizar para pegar no tan solo superficies de suelo. También se utiliza el pegamento de duela y pisos de madera de ingeniería en paredes, muros y techos.

pisos de madera cappa pegamento para duela

¿Qué Precauciones Hay que Considerar en el Uso del Pegamento para Madera Duela y Pisos?

  • Almacena en lugar fresco y seco.
  • Evita exposición al sol o lugares calientes.
  • Evita inhalar por largos periodos de tiempo por su toxicidad.
  • Queda prohibida su venta a menores de edad.

Para más información visita http://cappa.com.mx/

AQUÍ Conoce otros pegamentos para Madera Multiusos

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

« Entradas anteriores