¿Cómo saber cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito para mi pared?

Si quieres saber cuántos rollos de papel tapiz necesitas, has llegado al lugar indicado. En esta contenido tutorial te facilitamos el paso a paso  para que tu mismo puedas conseguir el número de rollos que tu pared necesita.

Primero que nada necesitarás una hoja de papel para apuntar, una pluma y por supuesto un flexómetro para medir. Te recomendamos que el flexómetro sea de 5 metros.  Si bien algunas paredes suelen medir medir menos de 3 metros de ancho, la gran mayoría de los muros cabeceros o paredes de habitaciones principales miden más de 3 metros.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

cuántos rollos de papel tapiz necesito flexómetro

Pasos Para Medir Tu Pared : ¿Cuántos rollos de papel tapiz?

  1. Con la ayuda de un flexómetro, medirás el ancho máximo de tu pared x la altura máxima de tu pared.
  2. Haz la multiplicación de estas dos medidas. Por ejemplo, el ancho de tu pared mide 4 metros y tiene una altura de 2.20 metros. El resultado de lo que mide tu pared es 8.8 metros cuadrados.
  3. Una vez que tenemos los metros cuadrados totales de la pared, en este ejemplo 8.8 m2; hay una fórmula fácil para poder saber cuántos rollos necesitas. Cabe mencionar que esta fórmula cambia dependiendo Si el Tapiz tiene diseño o dibujo o si es liso completamente.
  4. La fórmula que utilizaremos para Tapices que tienen diseño es dividir el resultado de m2 entre 4.2 y para los tapices que son lisos el factor de m2 se divide entre 4.6.
  5. En el Ejemplo que hemos puesto de un muro de 8.8 metros cuadrados con un Papel Tapiz con diseño necesitamos 8.8/4.2=2.0952 rollos o sea 3 rollos. Para esos mismos 8.8 metros cuadrados pero eligiendo un Papel Tapiz liso sin algún dibujo por mí­nimo que sea, necesitamos 8.8/4.6=1.9130 rollos o sea 2 rollos.

Es importante que se tomen bien las medidas para obtener el número correcto de rollos.

Detalles a considerar con las paredes

Cuando la pared que quieres medir para saber cuantos rollos de papel tapiz necesitas tiene “puertas a considerar”. Entonces tienes que ir midiendo por partes, es decir, medir en trazos rectangulares. Por ejemplo, mides el rectángulo de la pared que esta libre de obstáculos. Después, agregas la medida del rectángulo de pared pequeño que hay por arriba de la puerta.

Sacas el área de estas 2 medidas, y sumas el metraje cuadrado para entonces utilizar la fórmula aprendida previamente en este artículo.

Hay ocasiones que la pared que quieres medir para poner un lindo papel tapiz no es exactamente rectangular, sino que tiene una ligera inclinación. Cuando sea así, tu debes considerar la altura máxima de la pared en cuestión. Ya que por supuesto habrá un % de desperdicio que hay que considerar por esta pendiente.

cuarto de bebé cuántos rollos de papel tapiz

Asesórate con los Expertos sobre algunas dudas que surjan 

Una vez que ya sabes cuántos rollos necesitas, es  momento de acercarte  con  los  profesionales de papel tapiz para que te coticen. A ellos puedes hacerles preguntas y resolver todas tus dudas, si es que salieron algunas, al momento de medir.

Te puede interesar este contenido:

Logo Eco Living

Polanco Decora Empresa Líder En Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram & Youtube

Conjunto de fundas Navideñas

Conjunto de Fundas – Compra Ahora!

pijama navideña

Pijamas Navideñas – Compra Ya!

Visita TIDB