Puntos a favor y en contra De Usar Papel Tapiz

Si estas por aplicar papel tapiz a un muro de tu hogar, seguro que te interesa conocer los pros y contras del papel tapiz. Pues bien! en este artículo te damos los puntos a favor y en contra de usar el papel tapiz.

Sigue leyendo…

Pros de Papel Tapiz

  • El papel tapiz puede durar hasta 15 años o más, lo que lo hace rentable a largo plazo (el papel tapiz que se pone correctamente durará 3 veces más que la pintura)
  • El papel tapiz se adhiere fácil y suavemente a las paredes, ocultando muchas imperfecciones de la superficie.
  • El papel tapiz puede agregar calidez, profundidad y estilo a una habitación que la pintura monótona simplemente no puede lograr.
  • Los hermosos diseños, las texturas y los estampados tienen un efecto impactante en la decoración de una habitación.
  • El papel tapiz se puede usar para crear una apariencia de diseñador en cualquier espacio, y también se puede aplicar a una sola pared como una pared temática.
  • El papel tapiz viene en una deslumbrante variedad de diseños con una increíble selección de hermosos efectos como perla y brillo, tintas levantadas, gamuza, geles, texturas de seda en relieve y pasto natural.

pros y contras del papel tapiz

Contras Del Papel Tapiz

  • El proceso de aplicar papel tapiz a las paredes lleva más tiempo que la pintura.
  • Para cambiar el papel tapiz por otro diferente tienes que levantar el actual. Uno no puede simplemente pintar sobre él si se aburre con el color o diseño sin antes levantar el papel tapiz.
  • Eliminarlo puede ser un ajetreo. Si no sabes como quitar el papel tapiz, te puede llevar más tiempo de lo esperado. Siempre se recomienda acudir con un experto.
  • Antes de intentar tu primer proyecto de tapizar una pared, y pensando que tu vas a realizar la instalación solo, deberías informarte sobre detalles como asegurarte de que tu pared tenga las condiciones adecuadas; el seguir patrones de dibujo dependiendo del diseño, etc. Siempre es recomendable asesorarte con los expertos.

pros-contras-del-papel tapiz african Queen II Verde Cocodrilo Animal print

Polanco Decora, Empresa Con Más De 40 Años De Experiencia

Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones en recubrimiento de muros con “Papel Tapiz” incluyendo la instalación y mantenimiento de estos productos.

Si andas en búsqueda de papel tapiz; Ver el catálogo en línea de papel tapiz avanzará en tu proceso y pedir una cotización te dará una idea de los precios. Cotiza ahora!

Fotografía Cortesía: Decorablog

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB

Recibe Video Gratuito: Los 7 Colores en Tendencia del 2020

Registra tu correo y da click en el botón "Si! Quiero el Video YA"

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms