A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Categoría: Ambientes (Page 1 of 7)

Estética Cuando Usamos Tecnología

Esconde La tecnología En Tu Hogar

Ah, La tecnología, ¿te gusta? Si eres millennial seguro que si!

Con la tecnología, a veces todo puede parecer un poco abrumador, especialmente en el hogar. Y más si la estética cuando usamos Tecnología  es importante para nosotros. Desde tropezar con el veinteavo cable, hasta encontrar que tu televisor viejo se convierte poco a poco en una verdadera reliquia.

Sí! de acuerdo

“Tecnología, todos la amamos y dependemos de ella.”

Por Suerte, Los Diseñadores del Futuro Están Aquí Para Resolvernos La Existencia Cuando usamos tecnología

Las salas de estar o  el salón familiar se han transformado dramáticamente. Con tantos artículos tecnológicos en el mercado, tenemos más dispositivos conectados en casa y buscamos opciones de estilo personalizadas que mejoren el espacio y nuestro estilo de vida.

Es verdad! Ahora tantos cables enredados, los controles remotos y las pantallas ya no figuran con la forma en que nos gusta usar los espacios.

Por ello, te traemos ideas simples para abordar con los cambios tecnológicos en tu hogar…

Que la Estética Cuando Usamos Tecnología no te Frustre

Simplificar Aparatos Móviles

Invertir en un control remoto universal es una buena idea para evitar exceso de controles remotos que se pueden perder por toda la casa.

“Puedes controlar el aire, los servicios de transmisión por cable, los juegos, Internet y más desde un solo control remoto simple. Además, puedes descargar cualquier aplicación en tu móvil que esté vinculada a tus dispositivos.”

Obtener Sistemas De Automatización

Las funciones de automatización del hogar continúan creciendo día a día. Desde controlar todos los electrodomésticos, usar la activación por voz; hasta actuar como el asistente invisible perfecto, eliminando la necesidad de una serie de otros dispositivos. Lo mejor de todo, es que sean manos libres!

“Es hora de adquirir experiencia en Tu hogar “

Si estás renovando, y te gusta que todo se vea estético: Asegúrate de que haya muchos puntos de alimentación donde sea necesario. Por ejemplo, en la recamara principal, considera la posibilidad de personalizar la cabecera de la cama para que puedas colocar los cargadores y los cables de la lámpara detrás del marco.

Soluciones Tecnológicas, Siempre Hay

La realidad es que a veces no podrás ocultar la tecnología para crear estética en tu hogar. Sin embargo, la mejor idea es asegurarte de elegir la tecnología que no te importe mirar.

Pensando en el consumidor y en las tendencias; Las empresas de tecnología están lanzando sus dispositivos en colores versátiles que funcionarán con cualquier estilo de interior.

Un ejemplo es, Google Coral Mini de Google, que funciona perfectamente con el Color del Año 2019 de Pantone.

Fotografía Cortesía: Cerrajería Gaudi

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Medidas Reglamentarias Cancha de Tenis

¿Cuáles son las Dimensiones Oficiales de una Cancha de Tenis?

Autor Invitado: Ignacio Barrera Montiel

Medidas Oficiales para las Superficies Deportivas de Tenis Reglamentarias en un Club o Desarrollo Residencial (NO COPA DAVIS, NO GRAND SLAM).

Aquí tienes las medidas reglamentarias cancha de tenis según la ASBA, AMERICAN SPORT BUILDERS ASSOCIATION:

ASBA                         

  • Marcaje singles o área de singles: Deberán contar con 8.23mtsde ancho X 23.77mts de largo (27´x78´) 
  • Marcaje dobles o área de dobles: Deberán contar con 10.97mts de ancho X 23.77mts de largo (36´x78´)
  • Medidas incluyendo Contracanchas, o lo que también llamamos Backstops y laterales 18.28mts X 36.56mts (60´x120´)

“El ancho de las líneas del marcaje será de mínimo 2.5cms (1´) y máximo 5.0cms (2´). Excepto las líneas de base o de fondo que tendrán máximo 10.0cms (4´). Todas las medidas son tomadas desde la parte exterior de las líneas.”

Es importante destacar que las medidas reglamentarias cancha de tenis anteriormente descritas son para desarrollos residenciales – sociales. Para torneos internacionales existen otras medidas que varían según el rango.

¿Cuál es la función de ASBA (American Sports Builders Association)?

ASBA representa a empresas que participan activamente en la construcción o pavimentación de canchas de tenis. La Asociación también representa a los diseñadores de tales canchas de tenis y proveedores de materiales relacionados.

¿Cuándo fue fundada ASBA (American Sports Builders Association)?

La Asociación ASBA fue fundada en 1965 como la Asociación de Constructores de Pistas y Canchas de Tenis de EE. UU. (USTC & TBA) por un grupo de contratistas. Descubriendo la necesidad de una organización que pudiera ayudarlos a abordar sus problemas mutuos, establecer estándares de la industria del tenis y mantenerlos informados sobre temas pertinentes a su negocio.

La asociación cambió su nombre a American Sports Builders Association en 2004 para reflejar la amplia gama de trabajos realizados por sus miembros.

¿Quién ofrece Mantenimiento y Construcción de Canchas de Tenis en México?

Pisando Fuerte ofrece el diseño, la construcción y mantenimiento de todo tipo de canchas de tenis. Incluyen:

pisando fuerte comparte medidas reglamentarias cancha de tenis

A continuación un ejemplo de la renovación de canchas de tenis que Pisando Fuerte llevó a cabo en Ciudad Satélite, México.

Para más información visita https://www.pisandofuerte.com.mx/canchas-de-tenis.html

Sé parte de nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

8 Comedores Para Terrazas En Verano

Tu Lugar Favorito Para Comer Este Verano

Todavía estamos en verano y si tienes una terraza en tu casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en el exterior. 

En esta ocasión te compartimos 8 comedores para terrazas imágenes de HouseBeautiful que te inspiraran a poner la mesa para no tan solo aplacar tu hambre; sino también muchas cosas más,  cómo:

“Apreciar un atardecer, compartir una buena compañía, tener una buena charla entre amigos, invitar a esa persona especial o simplemente relajarte mientras tomas un buen vino.”

comedores para terrazas

Este comedor trae colores vivos y es perfecto para una tarde de amigos. Con sus sillas de madera y sus sofas integrados te darán el espacio necesario para un evento  de más de 8 personas. Los cojines para exterior lo harán un ambiente acogedor.

comedores para terrazas

Este comedor tiene decoraciones blancas con azul para integrar el color de los muebles en madera de la cocina exterior. Al mismo tiempo su techo blanco hace un buen contraste con los candelabros. La iluminación de los candelabros y lámparas de exterior juegan un papel importante en la decoración de esta terraza; pues dependiendo del horario en que se decida utilizar el comedor dará carácter al espacio. En este espacio vemos combinación de materiales en madera y metales.

comedores para terrazas

En este espacio la diseñadora Sandy Koepke usa colores tierra . La vegetación, como plantas y cactus crean un estilo desértico.  El diseño de las sillas marca una diferencia en el ambiente; sin embargo el color de estas hace armonía con los colores tierra que abundan en esta imagen.

comedores para terrazas

Un estilo muy europeo es el que tiene este comedor de terraza diseñado por Mick de Giulio. El horno para hacer pizzas le da el toque italiano; mientras que los accesorios como la tabla para el pan y el portador de quesos muestra un estilo francés. Una buena charla y buena compañía es lo que proyecta el ambiente.

Más Comedores Para Terrazas

Diseñado por Erin Martin, este comedor es ideal para invitar a tu pequeño grupo de amigos a compartir unas cervezas en tu casa de playa de California. Que mejor oportunidad que en verano para poder invitar a tu mejor amigo. Además su diseño es muy práctico pues es una ventana entre la cocina y el exterior para transportar los alimentos de un lado a otro.   Como vemos nuevamente, la combinación de materiales en madera y metales están en tendencia.

No tienes que esperar a tener invitados para poder disfrutar de tu terraza este verano. Basta con que haya salido el sol para hacer una fresca limonada y disfrutar después de un buen día de trabajo. Los árboles frutales y florales no pueden faltar en tu terraza. Un lugar para relajarse es lo que inspira este comedor con sombrilla.

Es el momento para sacar tu vajilla vintage para darte una tarde familiar y de copas. Escoge tu más colorido y vibrante mantel. Escoge la botella de vino rojo o blanco que  has tenido guardada esperando y disfruta!

comedores para terrazas

Ver un atardecer con tu persona especial es lo que mereces este verano.  Si tienes una terraza con una vista increíble (como esta imagen desde el interior de una casa en San Francisco), no puedes esperar a que acabe el verano para disfrutar de un buen vino, una buena comida y ver ocultarse el sol.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Mantenimiento de Pisos Exteriores Deck

Para Mantener Tu Piso Exterior En Buenas Condiciones

Con la temporada de Exteriores aquí, es el momento perfecto del año para cualquier mantenimiento de pisos exteriores de último momento de tus espacios al aire libre, incluido, por supuesto, las superficies y Pisos Deck.

Si la madera se ve un poco peor por el desgaste, podría ser una buena idea pensar en volver a pintarla.

Pasos Para un Mantenimiento de Pisos Exteriores conveniente

Mantener Tu Piso Deck

El primer paso es eliminar cualquier resto de pintura existente, incluso si la pintura nueva que planeas usar es del mismo color y transparencia que la original.

Para obtener los mejores resultados, utiliza un decapante especializado para tintes y acabados.

“Normalmente lo aplicas a la madera, lo dejas reposar de 15 a 45 minutos, y luego tomas un cepillo de fregar  y lo presionas un poco hasta que la mancha comienza a salir y tiñe el limpiador.”

Dependiendo de la cantidad de capas de pintura que intentas eliminar, es posible que tengas que repetir más de una vez.

Gatco 1920 - Banco de ducha de esquina totalmente montado con estante de almacenamiento, 48,26 cm, mantenimiento de pisos exteriores

Gatco 1920 – Banco de ducha de esquina totalmente montado con estante de almacenamiento, 48,26 cm- Compra ahora!

Prepara La madera

Una vez que la pintura anterior haya sido totalmente eliminada, querrás usar un limpiador de madera.

“El removedor de pintura solo remueve la capa superior, pero el limpiador de madera neutraliza el removedor y penetra en los poros de la madera y extrae la suciedad y los desechos e incluso el moho”, explican los expertos.

Para enjuagar se sugiere usar manguera de jardín.

“La mayoría de las personas piensan que solo pueden presionar para lavar y luego aplicar la pintura, pero en realidad, las superficies de madera son muy suaves y deben tratarse con cuidado.”

Expertos comentan:

”Si utilizas una lavadora a presión demasiado cerca o a una velocidad demasiado alta, puede causar astillas, borrosidad u otros daños.”

Si su superficie tiene entre cinco y diez años, es probable que la superficie haya sufrido alguna decoloración.

Cuanto más opaca sea la pintura, mejor será la protección de la madera y los efectos duraderos.

“Usar una pintura sólida es como poner SPF 70 en la piel”. “Si el sol no puede llegar a la madera, ¡no se desvanecerá tanto!”

Toma Acción

Cuando se trata de aplicar la pintura, siga las instrucciones de la lata. Querrás usar un pincel para aplicar pintura en los bordes, haciendo solo unas cuantas tablas a la vez, y luego un rodillo o almohadilla para obtener las áreas más grandes entre ellas.

Otra opción es usar un rociador de bomba si tienes uno. Asegúrate de ir y venir para obtener una aplicación uniforme. Si estás haciendo más de una capa, deja que la pintura se seque por completo. Un poco de mantenimiento puede ayudar a tu superficie a mantener esa apariencia pintada por más tiempo

Consejo: Barrer regularmente los residuos, especialmente las hojas caídas, en tu piso deck. Limpia con un jabón suave los derrames y otras cosas pegajosas. Y realiza una limpieza más a fondo dos veces al año (Recomendable una en otoño y otra en primavera).

Productos de limpieza  para mantenimiento de pisos exteriores - exterior Taladro Brush - Kit de alimentación de la cerda depurador rígido con extensión para - Jardín

Productos de limpieza – – exterior Taladro Brushpara – Jardín – Fogón – Patio – Limpiador de Pisos- Compra Ahora!

Photo by Matt Haggerty on Unsplash

Sigue TIDB en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Poner Una Piscina Natural En El Patio

¿Pensando En Poner Una Piscina Natural En El Patio Trasero?

No Hay Nada Mejor Que Refrescarse Con Este Calor De Verano En El agua

Algunos expertos nos comparten información sobre piscinas naturales y otras alternativas, como las piscinas de sal. Si estas pensando en poner una piscina natural sigue leyendo …

Siguiendo las tendencias no tan solo del interiorismo; sino también del cuidado del medio ambiente; el interés por crear interiores y exteriores más saludables aumenta.

Pero, ¿Qué Implica Esto? Esto es lo que hay que saber primero.

¿Qué es y Como Funciona Una Piscina Natural?

Una piscina natural es un cuerpo de agua que funciona sin el uso de productos químicos. Las piscinas naturales se limpian a través de un ecosistema de autolimpieza dentro y adyacente a la piscina. Se forma de un área plantada que actúa como su filtro e incluirá algún tipo de circulación.

Inspiradas en pozos y estanques literalmente naturales, las primeras piscinas naturales se encuentran en Alemania. El fenómeno de las piscinas libres de químicos sigue siendo popular en toda Europa.

¿Cuáles Son Otras Alternativas De Piscinas Naturales?

Las Piscinas De Agua Salada

Si bien estas piscinas no tienen menos cloro, son mucho mejores para el medio ambiente.

“Las piscinas de sal tienen lo que se llaman generadores de cloro sal” “Estos convierten la sal de mesa básica en cloro con electrólisis, por lo que la sal se carga electrónicamente”. el cloro generado por la electrólisis es “mucho más suave para la piel.”

¿Qué Más Debo Saber Al Instalar?

Dado que las piscinas naturales no tienen calentadores,

“Se sugiere tener una piscina al sol casi todo el día. Durante el verano, si está bien orientado, estará razonablemente caliente sin un calentador.”

¿Cómo Es El Mantenimiento?

Las piscinas naturales generalmente tienen filtros que deben limpiarse regularmente. A diferencia de las piscinas cloradas, no es necesario agregar cloro y, como se supone que los elementos naturales de la piscina deben estar allí, no tendrá que aspirar.

Lo importante es asegurarse de una buena instalación, confirmar que el ecosistema de filtración se instale correctamente para filtrar adecuadamente el agua. Además, es recomendable usar “bacterias beneficiosas” al agua al comienzo  para echar a andar el filtro biológico.

Photo by Paul Carmona on Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Ver Otras Alternativas de Albercas Para Verano

Intex Alberca de Estructura Metálica - preferirías poner una piscina natural?

Intex Alberca de Estructura Metálica, Prism Frame Rectangular Pool, Set- Compra Ahora!

Pawhut Foldable PVC Pet Swimming Pool- prefieres poner una piscina natural ?

Pawhut Foldable PVC Pet Swimming Pool, Rojo/Azul, 12″ x 47″ – Compra Ahora!

Sigue TIDB en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Interiores verdes en tendencia 2020

Los interiores verdes encina en tendencia 2020

Parece que en 2020 los interiores verdes están en todas partes y por una buena razón. ¡Son simplemente impresionantes! Navegando por redes sociales puedes encontrar muchos ejemplos increíbles de armoniosos interiores verdes apagados.  

Prepárate para inspirarte y pintar unos muros con un tono verde similar.

interiores verdes combinados con grises

El verde eucalipto suave se ve increíble con marrones + tonos grises.  

Las paredes verdes suaves hacen un trabajo fantástico en los espacios. Los verdes nos dan la sensación de traer el aire libre mientras mantienen un espíritu de paz en la habitación.

Tips: Los muebles rústicos con materiales tejidos hacen buena coordinación con los muros verdes. Lo mismo ocurre con los muebles de mimbre y blanco suave. Además integra biofilia a estos ambientes con plantas de interior.

Cocinas con interiores Verde 

Si pensabas que el verde apagado no era para la cocina, aquí hay pruebas de que sí. Estos gabinetes de color verde son infinitamente agradables de ver. Especialmente porque está contrastando con pisos de madera en tono cálido, mármol blanco y toques dorados.

En esta otra cocina, me gusta la combinación de 2 colores de los gabinetes. Utilizando un tono verde suave apagado para los gabinetes inferiores y un blanco para los gabinetes de la parte superior. El color blanco brinda a las cocinas un golpe de luz. El azulejo de mármol blanco añade una gran necesidad de contraste y adición de textura.

¿Alguna vez imaginaste un baño verde? 

Ahora es el momento de comenzar a considerarlo. Estas impactantes paredes verdes apagadas se ven increíbles en este pequeño espacio. La ventana agrega el toque perfecto de calor y luz solar. Los suelos oscuros y los toques de blanco añaden agradables acentos claros y oscuros a este espacio. El pingüino agrega un detalle divertido e inesperado.

Estudios  con interiores en Verdes

Este espacio de estudio es igualmente elegante y funcional. El detalle de madera en las paredes realmente resalta la pintura verde. Además, el diseño del piso agregan una buena pizca de color + diseño al espacio. Me gusta el diseño. Esto parece un espacio maravilloso para hacer el trabajo.

interiores verdes


Visita TIDB Revista digital de interiorismo

3 Trucos Para El Hogar al trabajar en casa

Tres mejoras que puedes hacer en el hogar al pasar la mayor parte de tu tiempo en casa.

El hogar es un lugar sumamente especial para nosotros y para nuestro corazón. Entonces, si tu hogar está en desorden, tus emociones posiblemente también se sentirán fuera de lugar. Llegar a casa todos los días y ver que está desordenada, oscura y estrecha puede pesar mucho en tu mente.

Estamos aquí para decirte que, ¡hay algunos pequeños ajustes que puedes hacer para ayudar a mejorar tu hogar y  adecuadamente!


Limpieza

A pesar de que también puede parecer una tarea doméstica, ordenar tu entorno puede ser una forma de autocuidado. Una residencia desordenada puede contribuir al estrés y la ansiedad con la ayuda de sobreestimular tu mente. Con el tiempo, el estrés constante y ahora no estar en condiciones de relajarse puede agotar tu energía y, en última instancia, hacer que te sientas agotado o enfermo.

Por lo tanto, tomarse el tiempo para limpiar y preparar tu espacio es preciso para el alma. Además, la suciedad puede elevar los alérgenos y los diferentes irritantes, por lo que los accesorios de limpieza sin químicos, con frecuencia también pueden ayudar a mejorar el aire de tu hogar.

Iluminación

La luz impacta en tu estado de ánimo: Los expertos dicen que ahora no obtener suficiente energía solar puede extender los niveles de hormonas del estrés en tu cuerpo.

Los accesorios de iluminación natural pueden mejorar tus niveles de fuerza, expandir la serotonina y pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

poca iluminación en el hogar

Una recomendación para la mejora del hogar hablando de la iluminación en ventanas es:

“Usar persianas de filtrado suave en las habitaciones donde pasa la mayor parte del día: la sala de estar, la cocina y el estudio. Pueden mantener tu área vibrante y darte privacidad cuando lo desees.”

Privacidad y seguridad

¿Experimentas que tu hogar es un ambiente agradable e íntimo?, o ¿tienes el sentimiento de que tus vecinos puedan verte descansando en el sofá, escuchar todas tus conversaciones de trabajo y simplemente no tener la privacidad?

Tener la privacidad de una persiana adecuada puede ayudarte a sentir una mayor comodidad y brindarte una sensación de seguridad.

Existen persianas acústicas que ayudan con esta necesidad. Las persianas acústicas te ofrecen soluciones para concentrarse mejor si necesitas poco ruido. Y por otro lado, tener el aislamiento adecuado, si siempre andas en reuniones de trabajo.

Una Solución de persiana acústica es el modelo Hunter Douglas Duette.

Para conocer más sobre este producto, a continuación mira este video.

Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia.

Contáctanos!

Foto por Anastasiia Chepinska en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Decorar Con Cojines el Hogar

Algunas veces una habitación simplemente necesita un toque de color.

Decorar con cojines y telas exclusivas

Decorar con cojines solo cambiando a una nueva tela estampada le da un cambio y otro toque de personalidad a la casa.

Por lo tanto, si te aburres un poco con la decoración de tu hogar y sientes que es hora de agregar algo de energía al medio ambiente, actualizar tus cojines podría ser la respuesta. Con unas cuantas almohadas divertidas, una habitación puede ir de simple a audaz. Es así de fácil!

Los cojines y las almohadas a menudo se pasan por alto como un componente importante del estilo y la decoración en un entorno hogareño. 

Los cojines son algunas de las piezas más visibles en una habitación, a la vez que son las más flexibles y fáciles de cambiar. Incluso un cojín muy básico puede ser un lienzo para la expresión artística con algunas técnicas simples y un poco de creatividad

Materiales para decorar con cojines 

Algunos pegamentos, cintas, baratijas y pinturas de bajo costo pueden ayudarte a personalizar los cojines para que se adapten a tu estilo sin dejar de ser cómodos y prácticos.

Considerar el tamaño

Los cojines cuadrados que regularmente miden 45 cm, se acomodan perfectamente en los sofás con dimensiones típicas. Las almohadas de gran tamaño (60 cm.) crean una sensación más informal y acogedora. Si tienes un sofá moderno con un respaldo muy bajo, considere 40 centímetros. 

Materiales de relleno

Un relleno de pluma tiene más aplastamiento, y también es el más caro. La espuma y otros rellenos sintéticos son más rígidos. Mantienen su forma pero se ven menos exuberantes.

Opta por números impares de almohadas o cojines

En diseño, los números impares tienden a ser más ingeniosos. Pruebe uno, tres o cinco, según el tamaño de tus muebles y el aspecto que deseas.

“Usa 1 cojín para una silla, 3 o 5 para un sofá que mida más de dos metros. “

Crea un juego coordinado entre cojines y almohadas.  

Un par de cojines sólidos cuadrados que contrasten con el color de tu sofá, una almohada suave y acolchonada para el centro del sofá y dos valores atípicos interesantes, con diseños, adornados o de formas extrañas, que hacen referencia al color de tu tapizado.

COLUMPIO RÚSTICO PARA PORCHE con asiento decorar con cojines

La importancia de las texturas en telas de cojines

Siempre disfrutarás de tocar las diferentes texturas de tu colección de cojines. El contraste táctil agrega calidez y ofrece tracción, para que las almohadas no se deslicen de los asientos.

Foto portada por Sven Brandsma en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Ambiente Especial en Tu Lugar de Descanso

Tu Habitación, tu lugar de descanso

Tu santuario de comodidad

Si hay un lugar de descanso específico donde puedes en verdad ser tú, sentirte en paz, relajada, donde puedas estar como te plazca y hacer lo que te plazca, es sin duda tu habitación.

En este espacio se debe respirar una atmósfera de tranquilidad  y debemos sentir una conexión especial en él, debe ser reflejo de nosotros mismos, de nuestra personalidad y nuestro estilo  ya que es nuestro espacio, nuestro “santuario”

Los muebles de tu habitación deberán ser los elegidos para ser tus cómplices y compañeros, ya que estarán ahí presentes en ese espacio tan tuyo como tu propia intimidad.

roberto-nickson-_lugar de descanso

Elige Los Muebles Que Decoran Tu Espacio de descanso

Para elegir correctamente esos muebles que decoran y darán vida  a tu espacio personal, es decir, tu habitación, deberás considerar distintos aspectos.

Es muy importante que definas un estilo con el que te identifiques y tomes en cuenta tus necesidades de espacio y uso, no todas las personas usan el mismo tipo de mobiliario en sus habitaciones.

Hay quienes disfrutan de un cómodo reposet para leer o ver la televisión,  hay también personas que usan una pequeña mesa con un par de sillas para disfrutar sus alimentos en  la habitación o sentarse a escribir, también puede ser  un escritorio, un muebles de tv o una cómoda, cada necesidad es distinta, identifica las tuyas.

Los  materiales que decidas para tus muebles deberán estar en coordinación con los demás elementos. Busca colores que se integren entre ellos buscando el equilibrio en la decoración.

La cama es el elemento básico de toda habitación, pues será tu aliado cada noche para descansar, renovarte y llenarte de energía para el siguiente día.

Todos estos muebles los tienes aquí a un solo click para de una vez convertir ese espacio tuyo en tu santuario ideal.

Ver Muebles YA!

mueble comodo confort en tu lugar de descanso espacio

Te Pueden Interesar Estos Artículos

Great Northern Popcorn Company 6075 Big

Great Northern Popcorn Company 6075 Big

Logitech - Z337 - Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Logitech – Z337 – Sistema de Audio Bluetooth 2.1

Foto por Roberto Nickson en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB

Deco Estylo: Exposición de Decoración Más Grande En América Latina 2020

Expo Deco Estylo, Inaugura Su Primera Exposición del 2020 en México

Deco Estylo es un evento diseñado para emprendedores de la industria de la decoración y regalo, donde profesionales  como detallistas, mayoristas, distribuidores y fabricantes de la decoración se reúnen para hacer negocio.

La exposición de decoración ha abierto sus puertas esta semana del Lunes 20 de enero al Viernes 24 de Enero 2020, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm en WTC CDMX.  Con dirección en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

El evento va dirigido a empresarios y comerciantes relacionados con los giros del regalo y la decoración, donde se exhiben las tendencias en decoración e interiorismo  con productos y servicios a precios accesibles.

deco estylo recibiendo a participantes

Categoría de Productos Presentes en La Exposición

 

  • Decoración
  • Muebles
  • Oficina
  • Accesorios
  • Interiorismo
  • Detalle
  • Arte
  • Lámpara
  • Religioso
  • Cuadros
  • Blancos
  • Artesanías
  • Hogar
  • Regalos
  • Esculturas
  • Textiles
  • Joyería
  • Tapetes

iniciar un negocio en decoración con productos

Una Gran Oportunidad Para Emprender Un nuevo Negocio.

El acceso al evento no tiene costo; sin embargo se requiere de invitación para la entrada.

Para obtener la invitación es necesario registrarse, en la página oficial https://www.decoestylo.com.mx/ donde tendrán que colocar sus datos y se les proporcionará su código de acceso.  Algo que debes saber es que por seguridad, este evento es únicamente para mayores de 16 años. Así que no están permitido niños y bebés.

Expo Deco Estylo se lleva a cabo dos veces al año en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México.

Filosofía de Expo Deco Estylo

Su misión es,

“Brindar espacios y acompañar a sus clientes en su crecimiento, ayudándolos a alcanzar sus objetivos a través de una de las mejores exposiciones en el ramo del Regalo y la Decoración.”

Su visión es,

“Ser la empresa líder en el ramo de las exposiciones brindando excelente servicio, atención y calidad; siendo la mejor opción para sus clientes al elegir un espacio para la exposición de sus productos, a través de la mejora continua basada en la innovación, integridad y trabajo en equipo de sus colaboradores.”

Fotos cortesía: Expo Deco Estylo

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

« Older posts