A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Categoría: Uncategorized

¿Cuánto Rinde el Pegamento para Duela ?

Pegamento para Duela y Pisos de Madera : CH2

Pegamento Adhesivo Marca Pisos Cappa

El pegamento para duela es un adhesivo especial que se utiliza para pegar pisos de madera sólida y de ingeniería. Su uso es recomendable para espacios de interiores; no se sugiere para exteriores.

Una cubeta del pegamento para duela CH2 trae 20 kg. La cubeta rinde para 18 o 19 metros cuadrados, dependiendo de la experiencia del instalador y las condiciones de la superficie.

Es importante cuidar las condiciones de la superficie antes de usar el pegamento. La superficie debe estar lista y en condiciones para ser instalado el piso con pegamento. Necesitas una superficie:

  • Limpia y libre de suciedad
  • Nivelada
  • Seca
  • Firme
  • Sin alfombrar

Preparación del Pegamento para Duela – Antes y Durante

Antes de aplicar el pegamento debes acondicionar el adhesivo durante 24 horas a 20ºC aproximadamente. La aplicación del pegamento CH2 para pisos de madera se debe hacer a temperatura ambiente. Nunca por debajo de los 16ºC.

Una vez que aplicas el adhesivo en la superficie, debes esperar cierto tiempo, según la temperatura del lugar de la instalación. A continuación te orientamos sobre el tiempo a esperar:

  • Lugar frío (16-20ºC) esperar de 20 a 60 minutos.
  • Lugar normal (21-25ºC) esperar de 15 a 45 minutos.
  • Lugar caliente (>25ºC) esperar de 10 a 30 minutos.

El pegamento se puede utilizar para pegar no tan solo superficies de suelo. También se utiliza el pegamento de duela y pisos de madera de ingeniería en paredes, muros y techos.

pisos de madera cappa pegamento para duela

Precauciones en el Uso del Pegamento para Duela

  • Almacena en lugar fresco y seco.
  • Evita exposición al sol o lugares calientes.
  • Evita inhalar por largos periodos de tiempo por su toxicidad.
  • Queda prohibida su venta a menores de edad.

Para más información visita http://cappa.com.mx/

https://youtu.be/HGC3Gqe3ylQ

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

Preguntas de Diagnóstico


¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?
¿No sabes que diseño de Cortinas & Persianas elegir?
¿Quieres cambiar los acabados de tus muros y paredes?
¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?


Si tu respuesta fue SI en al menos 2 preguntas. Entonces necesitas una asesoría.
No te preocupes! Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!


 Más información aquí 
https://theinteriordesignblogger.com/asesorias

Transmisión En Vivo Sorteo Organizado Por Polanco Decora “Gana Una Cena Romántica” Febrero 2020

Polanco Decora en colaboración con Vinos Van Eyck organizó un sorteo para celebrar el mes del amor: Febrero 2020

El Sorteo Tiene Un Ganador

The Interior Design Blogger te comparte la transmisión en vivo del sorteo y te dice el ganador.

 

Posted by Polanco Decora on Monday, February 10, 2020

La Ganadora fue: Telma Contreras

Muchas Felicidades!

Te invitamos a conocer todos los productos y servicios que ofrece Polanco Decora

 

 

5 Razones Para Comprar En Polanco Decora México

 

¿Que Productos Ofrece Polanco Decora?

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Motorización Powerview Con Persianas

El Internet De Las cosas En Tu Hogar Con Persianas

Imagina un mundo en el que los accionamientos de tus ventanas se ajusten automáticamente.

La motorización Powerview con persianas crea el ambiente perfecto en la habitación por la mañana, al mediodía y por la noche. Esa es una característica de la motorización PowerView, ganadora del Premio de diseño Red Dot 2018.

Simplemente programa el sistema PowerView para mover tus persianas a la posición exacta que deseas y luego contrólalas usando la aplicación intuitiva PowerView. También puedes operar el sistema de PowerView usando el control PowerView Pebble®, o con los comandos de voz usando dispositivos de Amazon.

Aplicación PowerView Con Persianas

Con la aplicación, puedes controlar tus persianas con tan solo deslizar un dedo. Puedes crear Escenarios personalizados que muevan las persianas a las posiciones que tu establezcas; lo que hace que las persianas puedan funcionar solas a lo largo del día. Incluso puedes programar escenarios para que funcionen con la salida o la puesta del sol según su ubicación.

Utiliza El Control Remoto PowerView Pebble

El control remoto Pebble ofrece una alternativa moderna a un control remoto tradicional, que le permite programar y operar fácilmente hasta seis grupos diferentes de tratamientos de ventanas, individualmente o en conjunto, con solo presionar un botón;  diseñado ergonómicamente.

El Control remoto Pebble está disponible en diez colores elegantes para realzar cualquier decoración. El controlador de escenarios Pebble te permite activar tus escenarios preprogramados a pedido. Ambos también están disponibles como controles de superficie que se pueden fijar a una pared.

Conéctate Lejos De Casa Con Remote Connect

La función Remote Connect ™ te permite operar tus persianas desde cualquier lugar del mundo usando su dispositivo móvil. Otro beneficio de la motorización powerview con persianas.

Uso De Baterías

La mayoría de los accionamientos de ventanas motorizadas PowerView funcionan con baterías, por lo que son increíblemente fáciles de instalar, operar y mantener. La batería está oculta detrás del riel superior, por lo que no hay nada que demerite la belleza de sus persianas.

Si andas en la búsqueda de persianas, Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas.

Para aclarar tu panorama; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas motorizadas.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Ricky Martin Muestra la Decoración De Su Nueva Casa En Beverly Hills

Ricky Martin compra Casa En Los Ángeles, California.

Un Artista con Valor de Hogar

Ricky Martin es un artista que desde los 12 años ha conseguido la fama que cualquier personaje quisiera. Sin embargo, para él la fama no lo es todo; el tener un hogar es parte importante en su vida. Y hoy nos lo confirma al mostrar su nueva casa de Beverly Hills al lado de su prometido  Jwan Yosef (Artista Sueco) y sus gemelos Mateo y Valentino de 9 años.

Son una familia que valoran su tiempo juntos; ya que desde su encuentro en Londres; la pareja se ha mantenido junta viajando por el mundo en su gira de conciertos al lado de los gemelos.  Ricky Martin comenta que los niños están acostumbrados a pasar 2 semanas en algún lugar y luego seguir viajando. Al final, siempre el tenerlos cerca crea una estabilidad emocional por parte de los 4 integrantes.

Sin embargo, era momento de tomar decisiones sobre su propio espacio llamado ¨hogar¨. Y después de estar rentando por un mes en la ciudad de los Ángeles y de considerar vivir en Londres (donde la pareja se conoció) o en Nueva York. Terminaron enamorándose de la ciudad de Los Ángeles.

Terminaron enamorándose de la ciudad de Los Ángeles

Solo basto 3 días de búsqueda para tomar esa decisión que cambiaría sus vidas.  La propiedad que compraron es una residencia contemporánea y con ambiente tranquilo.

Algo de historia sobre su nueva adquisición, es que en el centro del terreno había una casa diseñada por el reconocido Arquitecto Gregory Ain, quien la diseñara para el Doctor Fred Feldman y su adorable esposa en los años 1953.

Según comenta Ricky Martin, su nueva casa le trasmite la paz y tranquilidad que busca en sus ratos de ocio. No fue necesario hacer demasiados cambios y remodelaciones a la casa; pues la pareja quería mantener el estilo original. La búsqueda mas bien consistió en la comodidad y emoción que les trasmite.  Aún así, Yosef comentó su intención de hacer remodelaciones bajo la marcha.

Berkus, Es  El Diseñador

Berkus, diseñador del nuevo hogar comenta: “Finalmente, ayudé a darles una base sólida y neutral que puedan cultivar juntos para hacer que el hogar sea verdaderamente suyo. El sentido del lugar es todo sobre el futuro de su familia “.

Dentro de la propiedad hay piezas de Ray y Charles Eames, Milo Baughman y Hans Wegner, muebles contemporáneos de abetos de la talla de Bassam Fellows y Tom Dixon. No podía faltar accesorios de valor sentimental, entre ellos su comedor de madera, escritorio que Ricky adquirió en 1996.

Video por AD

 

Fotografía por Trevor Tondro

 

Decoración Navideña En Oro, Una Tradición

Para los que no han tenido oportunidad de decorar con ambiente navideño su hogar. Hoy les traigo esta idea en colores oro; para tu sala, estancia o donde sea que pongas tu arbolito de navidad, que te va a encantar.

La Idea Viene Del Decorador y Arreglista Floral David Urban

Desde el interior de su casa en Kensington, California nos comparte: “Estoy buscando la sensación acogedora que tenía cuando era niño”, continúa. “Nuestro árbol estaba bajo una plataforma alta. Mi hermana y yo nos estacionamos debajo de las ramas de este árbol bellamente iluminado, adornado con guirnaldas, disfrutando los aromas de sus ramas de pino y las comidas festivas que se preparan en la cocina, escuchando música navideña, esperando la llegada de familiares y amigos. y ser tentado por regalos brillantemente envueltos. Estuvimos allí durante horas en alegre anticipación. Fue muy divertido. Siempre reconozco ese sentimiento aquí”.

¿Qué Significa el color Oro en la decoración Navideña?

Ante todo el color oro representa un metal precioso. No se puede comparar con ningún otro color.  En estas épocas el color oro representa la felicidad, el dinero, un sentimiento de alegría y tradición. Y cuando hablamos de decorar un hogar con este color, esto es lo que los protagonistas quieren sentir en su ambiente.

Para David; los colores oro y dorados le trasmiten el calor de esta época navideña; así como la luz que todo ambiente debe trasmitir. El arreglista floral comunica su gusto por los accesorios latinos; particularmente la cerámica mexicana, como se muestra en las fotos.

Fotografía:  Gary Payne

3 Tendencias En El Interiorismo

Novedades En El Diseño Interior

Pop-Up

El nuevo concepto que está causando furor en tiendas y restaurantes.

Pop-Up es un espacio comercial temporal que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades, permiten a las marcas crear un ambiente único que involucren a sus clientes.

Estos espacios pretenden sorprender al consumidor no solo con su diseño sino también con performances, ofreciendo nuevas experiencias.

Lo Natural

   

Las materias primas son una fuente de inspiración, ya que la sustentabilidad está dando mucho auge en el todo el mundo, los materiales que más se usan en el interiorismo son: madera, bambú, piedra natural, cauchos etc.

Muchos despachos de arquitectura los implementan constantemente que esta tendencia ha incrementado que los clientes se sientas más cómodos y amigables en este tipo de decoración con materiales naturales.

Verde Greenery

Verde Greenery, es un tono refrescante, un color neutral  inspirado a la naturaleza, la vegetación  y fue creada por PANTONE. Invita  a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse con este color verde Greenery.

Es un color perfecto para crear una acentuación en habitaciones donde prevalecen los blancos y colores neutros, así como los beige. Es un color que además, añade mucha profundidad a los espacios interiores combinándolos con vegetación natural.

Este  color se puede combinar con tonos neutrales, brillantes, profundos, pasteles, metalizados e incluso el rosa cuarzo y azul serenidad.