A Beautiful Lifestyle by Polanco Decora

Category: Persianas (Page 1 of 7)

5 consejos para proteger las persianas

Cinco tips para proteger las persianas de la humedad.

¿Sabías que dejar las persianas cerradas durante todo el invierno puede causar moho y hongos?

Te preguntas qué hacer para proteger las persianas si se han visto dañadas por la humedad. Pues bien! Esto sucede cuando se forma condensación en el interior del vidrio de la ventana durante un tiempo prolongado que conduce a la pudrición de la madera, la pintura descascarada y el moho.

¿Qué causa la condensación de las ventanas?

La condensación ocurre cuando el aire caliente entra en contacto con una superficie fría. Durante los meses más fríos, el aire caliente del interior de la casa entra en contacto con el vidrio enfriado por el clima frío del exterior. Es similar al espejo del baño que se empaña después de una ducha.

La condensación es muy común en ventanas antiguas o ventanas con vidrio de un solo panel porque no tienen esa barrera aislante que proporcionan las ventanas de doble panel.

Por suerte, hay medidas que puedes tomar que protegerán las persianas de la humedad y ayudarán a que duren muchos años más.

1. Reduce la humedad en el ambiente

Los baños y las cocinas tienen los niveles más altos de humedad en el hogar. Asegúrate de encender los ventiladores para permitir que el aire circule periódicamente. Esto puede ayudar a secar la condensación que se formó durante una ducha o mientras cocinas.

“Abre las persianas regularmente para permitir que fluya el aire, especialmente en ventanas difíciles como esquinas o ventanales. Usar un deshumidificador también puede eliminar la humedad del aire.”

2. Agrega una barrera aislante

¿Tiene ventanas de un solo panel? Intente usar una envoltura de plástico o un kit de aislamiento de ventanas para crear una bolsa de aire que limite la transferencia de aire frío. Esto también puede crear una barrera entre la humedad y la persiana, protegiendo aún más la tela.

remates o aislantes para proteger las persianas

3. Comprueba si hay fugas

Si puede entrar aire, también puede entrar humedad. Siente el aire que sopla por el lugar, sobre todo si hay mal tiempo. Aquí la recomendación es agregar remates a todos los espacios por donde se cuele el aire. En ocasiones cuando se instalan las ventanas de aluminio, se opta por sellar con silicón para que no se filtre el agua o el polvo que pueda entrar. Esto también ayuda a proteger las persianas en casa.

4. Distribuye las plantas pues producen humedad

¿Tienes muchas plantas cerca de una ventana? Las plantas pueden aumentar la humedad de una habitación, así que intenta extender las macetas con plantas distribuyendo entre varias ventanas o en varias habitaciones.

distribuir plantas para proteger las persianas

5. Evite que las persianas toquen el vidrio

Instalar persianas o cortinas aislantes puede ayudar a crear una barrera aislante entre la habitación y las ventanas. Pero asegúrate de instalar las persianas para que no toquen el vidrio. Para montajes interiores, esto significa verificar que tenga suficiente profundidad para que las persianas despejen la ventana. Para montajes exteriores, el uso de bloques espaciadores o soportes de proyección puede ayudar a empujar las persianas un poco más.

Bonus: Elige un estilo de persiana resistente a la humedad

Algunas persianas son más resistentes a la humedad y tienen menos probabilidades de deformarse cuando entran en contacto con la condensación.

Las persianas con telas plastificadas son más resistentes a la humedad. Por ejemplo, las persianas enrollables con telas traslucidas son ideales. Esto las hace adecuadas para espacios húmedos como baños y cocinas. También son fáciles de limpiar si se ensucian un poco.

¿Necesitas ayuda para elegir una persiana para una ventana difícil?

Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia.

Contáctanos!

Foto por Milada Vigerova en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Cómo Colocar Cortinas en Ventanas

Cómo colgar cortinas en ventanas

Desde la tela que seleccionas hasta el cortinero que elijas, la tarea de colocar cortinas en ventanas es la oportunidad para definir el estilo de una habitación. Las cortinas visten una habitación con elegancia.

Sin cortinas, una habitación puede sentirse incompleta y, nos atreveremos a decir, un poco desaliñada. Dicho esto, una ventana merece más que simplemente un juego de persianas. 

Cuando se trata de cortinas, la personalización es clave.

¿ Cómo tomar medidas para cortinas?

Mide las ventanas para asegurarte de obtener las cortinas y cortineros adecuados. Para determinar la longitud de la barra, mida el ancho de su ventana y agrega de 20 a 30 centímetros. Cada panel de cortina debe ser al menos tan ancho como su ventana. Mide desde el lugar donde planeas colgar la barra (generalmente de 10 a 15 cm por encima del marco de la ventana) al piso para calcular la longitud de las cortinas. Agrega más largo si deseas que las cortinas cuelguen hasta el piso. 

Para Cubrir ventanas con cortinas se necesitan al menos 10 cm arriba del marco 

Si tu tarea es decorar la sala de estar o habitación con cortinas, considera lo siguiente:

Si una pared tiene en promedio una altura de 2.40 metros; sería ideal montar la barra de la cortina aproximadamente 15 cm por encima del marco superior de la ventana, incluso más si el espacio total entre la parte superior del marco de la ventana y el techo es inferior a 30 cm. 

Es decir vale la pena colocar las cortinas desde el techo. Esto agrega mucho drama a una habitación.

Crea una ilusión de altura.

Aquí hay un truco para hacer que la ventana parezca alta e impactante. Cuelga el cortinero al menos 30 cm por encima del marco y cuelga una persiana romana debajo del cortinero. La combinación de ambas soluciones de ventanas, cortinas y persianas, se suma al diseño y permite que los paneles se cuelguen en alto sin que se vea un gran espacio de pared en blanco.

Cuidados antes de colocar cortinas en ventanas

Plancha o vaporiza  la cortina para eliminar los pliegues o arrugas. Esto puede sonar exagerado, pero es sorprendente la frecuencia con la que las personas cuelgan el panel de la cortina, pensando que las arrugas se “caerán” a tiempo. Por lo general no lo hacen.

colocar cortinas en ventanas  color nude

Coordinación entre cortinas, cortineros y la habitación.

Las barras de cortineros y terminaciones deben complementar sus cortinas. Las cortinas más pesadas requieren barras más sustanciales, mientras que las transparentes se pueden colocar en barras más delgadas. Si tiene acentos metálicos en otra parte de la habitación, como una luz colgante dorada o una mesa de centro con marco de latón, considere un material similar o un acabado para las barras de cortina o los acabados.

Como alternativa usa una barra de tensión  si no es posible colgar cortinas con barras tradicionales. 

En los casos en que no desee hacer agujeros en la pared o si está trabajando con una pared de yeso, al colocar cortinas en ventanas use una barra de tensión. Esta barra de estilo, que se monta dentro de la ventana, está hecha con un resorte interno y se expandirá de lado a lado usando tensión en lugar de tornillos para mantenerla en su lugar.

Separación de los paneles de cortinas grandes

¿Cómo lidiar con múltiples ventanas repartidas en una pared grande? Los diseñadores de interiores recomiendan extender una barra de cortina extra ancha de pared a pared y colgar múltiples paneles, creando un efecto de repetición suavizante.

Algunas telas para cortinas de habitación que te sugerimos son las “Black out”.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Detalles Al Medir Persianas |Considera esto

Considera factores clave al medir persianas y cortinas

Algunos detalles al medir persianas para tu casa es importante tomar en cuenta. Si bien tomar la iniciativa para medir tus cortinas o persianas es algo muy positivo. El no considerar ciertos pormenores puede resultar un caos.

Así que para evitar fabricar las persianas con medidas incorrectas, te sugerimos pongas atención a algunos puntos que mencionamos más adelante.

3 Detalles a considerar al medir persianas tu mismo.

1. Persianas dentro o fuera del marco.

Primero debes preguntarte si quieres tus persianas dentro o fuera del marco. Para ello, debes observar tu ventana, ver si el marco tiene la profundidad suficiente. Lo más usual es que se pongan fuera del marco; ya que la mayoría de las ventanas no tienen la medida de profundidad adecuada para que el tipo de persiana entre dentro del marco.

Sin embargo, si decides que vayan dentro del marco, considera mínimo 8 cm de profundidad. Por ejemplo, la persiana enrollable que es uno de los diseños más vendidos, requiere de 7-8 cm para que la tela quede bien enrollada (dentro del marco).

Para tomar medidas de persianas dentro del marco, hay que observar más detalles que pronto explicaremos:

Para tomar medidas de persianas dentro del marco: Tienes que hacer 6 mediciones, ¿por que? Pues bien, hay ocasiones que las ventanas no están uniformes. Por lo que en la parte superior tienen una medida y en la parte inferior del marco tiene otra medida menor que se reduce un par de centímetros. 

¿Qué pasaría si tu consideras la medida más grande del ancho?

Pues que cuando llegue la persiana con el ancho más grande, no va a entrar la persiana dentro del marco, porque en la parte inferior tiene una medida menor.

Antes de tener la medida final, y por supuesto antes de mandar a hacer la persiana, tienes que tomar las 3 medidas del ancho. (medida superior, medida central, medida inferior) y 3 medidas de altura (medida izquierda, medida central y medida derecha.

Cuando tienes estas 6 medidas, entonces vas a tomar la medida del ancho más pequeña y la medida del alto más pequeña. 

Como Saber Medir Tu Pared detalles al medir presianas

Cuando decides que la persiana vaya fuera del marco: Primero medirás el marco de la ventana de forma regular (ancho x altura). Después que tienes esta medida, lo recomendable es agregarle 10 cm a cada lado. Por ejemplo, si tenemos un marco de ventana que mide 1.00 metro de ancho por 1.20 de altura. Siguiendo la recomendación, mandarías a hacer una persiana de 1.20 de ancho x 1.40 de altura. 

Observa que no tengas ningún obstáculo que te limite a instalar libremente la persiana. Ejemplo de obstáculos serían: un librero empotrado, cuadros, espejos, climas,  algún mueble que no se pueda mover de lugar o algún gabinete de cocina que tampoco se puede modificar el espacio.

2.Control Izquierdo o Control Derecho

Una vez que tenemos las medidas de persianas,tienes que escoger de qué lado irá el control. Para poder tomar una buena decisión, considera de qué lado te es más accesible accionar la persiana. Quizás tienes la cama antes de llegar a la persiana y el lado izquierdo está más lejos. Por consiguiente te es más práctico accionar del lado derecho.

Otra forma de decidir de qué lado irá el control, es observando cómo abre la ventana. Regularmente el control acciona del lado en donde se abre la ventana. Sin embargo, cuando la persiana va dentro del marco y la zona de la ventana es de mucha circulación de aire; puede que tu control se este ensuciando, moviendo y haciendo ruido. 

En muchas ocasiones, los usuarios dejan esta toma de decisiones a los expertos. Pues ellos son los que tienen experiencia con diferentes casos. También puedes pedir sugerencias.

3. Instalación a techo o a muro

Otro detalle a considerar MUY IMPORTANTE, es ver si la persiana va a ir a techo o a muro. Por lo general van a techo, porque tenemos suficiente espacio para arriba de la ventana y no tenemos ninguna limitante. Algunos obstáculos que nos limitan para que la instalación sea a muro pueden ser climas que estén instalados inmediatamente de la ventana; closets, etc.

Hay ocasiones que el arquitecto o constructor hizo un cajillo para que se ponga la persiana a techo. En este caso, queda muy claro que la persiana debe ir instalada a techo. Otro caso, es cuando la ventana está pegada al techo.

Cada ventana es diferente. 

Cualquiera que sea tu caso, te recomendamos te acerques a un profesional a resolver tus dudas o preguntas antes de medir.  Las empresas profesionales de decoración e interiorismo tienen el conocimiento y la experiencia. Te pueden ayudar a aclarar dudas y con gusto te dan asesoría.

Contacta un asesor de Polanco!

Foto portada por Joshua Rawson-Harris en Unsplash  

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB

Cortina tradicional motorizada | Con video

Trabajo realizado de Cortinas con cortineros motorizados Somfy

Encuentra un trabajo realizado de una cortina tradicional motorizada de la marca francesa Somfy. Las cortinas de tela tradicionales siempre se habían usado con cortineros de hilos o con un cortinero para accionar de forma manual con un bastón.

Es la oportunidad de innovar la cortina tradicional que tienes en tu hogar. 

Ahora puedes encontrar cortineros motorizados de calidad “Somfy”. La cortina tradicional de tela que tanto te gusta de tu sala, ahora puede tener un fácil accionamiento con este motor.

Imagina la comodidad que te ofrece tener unas cortinas motorizadas. Si las cortinas que actualmente tienes no son de fácil alcance… ¿te imaginas?

¿Te cuesta trabajo abrir y cerrar las cortinas todos los días?  ¿Las cortinas son enormes? ¿Tus cortinas son de doble altura?  

Esta es la solución ideal si tienes cortinas de enormes ventanales. Las cortinas tradicionales brindan un diseño cálido y acogedor para el hogar. Quizás porque nos traen buenos recuerdos. Sea cual sea la razón, las cortinas tradicionales han existido por varias décadas. Y aunque actualmente los diseñadores de persianas y cortinas han inventado nuevos estilos y diseños. Las cortinas tradicionales siempre se han mantenido en los gustos y preferencias de muchos.

Por ello, si no quieres cambiar a otro diseño de persiana y cortina. Puedes innovar al cambiar los cortineros que actualmente tienes. Otra ventaja que tienes es la propia elección de la tela.

Tú escoges la tela de la cortina. Puedes escoger entre diferentes hechuras y personalizar a tu gusto. Al fin y al cabo el cortinero motorizado funciona para cualquier cortina tradicional.

Cortina tradicional motorizada confeccionada en Veracruz por Polanco Decora

cortina tradicional motorizada antes

Este trabajo se realizó en la riviera veracruzana. El trabajo consistió en la confección  de cortina en tela Leglans modelo London color grey; y en la instalación de la cortina con cortineros motorizados somfy. La medida de la cortina tradicional  tiene un ancho de 10 metros x 5.65 metros de altura. 

Polanco Decora México con un servicio personalizado

Primero escoge la tela de tu cortina

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

Existen telas de todo tipo; tanto lisas como estampadas, texturizadas, en rayas. Diferentes opciones para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Polanco Decora tiene el servicio de confección de cortinas. Y ofrece un servicio personalizado e integral. Esto quiere decir, que Polanco decora te ofrece el cortinero motorizado somfy y te lo instala. 

Además si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor a través de whatsapp 2291615747 o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de cortinas y telas. Sugerir diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algo según lo que traigas en mente.

Contáctanos!

¿Por qué motorizar tus cortinas tradicionales?

Para…

  • Tener la comodidad que mereces.
  • Facilitar  el accionamiento de las cortinas que usas todos los días.
  • Disfrutar de la privacidad en la intimidad de tu hogar.
  • Tener un sistema silencioso que te permita dormir hasta el momento que decidas.
  • Innovar en tu hogar.

Contacta a un asesor YA!

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

¿Cómo Tomar Medidas de Persianas?

Tomar medidas de persianas fuera del marco

Tomando la iniciativa para medir tus futuras persianas

Quieres tomar medidas de persianas, porque eres de los que les gusta el DIY. Pues bien, este artículo te asesora cómo hacerlo.

Sigue leyendo para tomar algunas recomendaciones y por supuesto las medidas de tu ventana.

Primero que nada, necesitas un papel para apuntar las medidas, una pluma y un flexómetro. El flexómetro es recomendable que sea de 5 metros. Sin embargo si consigues en casa uno de 3 metros, es suficiente.

tomar medidas de persianas con flexómetro

Una vez que estas de frente a la ventana, agarra tu flexómetro y empieza a medir de un extremo del marco de la ventana hacia el otro extremo. Primero mediremos el ancho de la ventana. una vez que tenemos esta medida del ancho, vamos a medir la altura. Nuevamente colocamos el flexómetro en la parte superior del marco y lo mantenemos fijo hasta llegar al otro extremo de la parte inferior del marco. Obtenemos nuestra segunda medida.

Pues bien! ya tenemos dos medidas, es decir, el ancho x la altura (marco de la ventana). Como no queremos que la persiana quede del tamaño del marco, pues obviamente se filtraría mucha luz.

Por consiguiente, tenemos que agregarle 10 cm de cada lado, a los 4 lados de la ventana.

A continuación te hacemos un ejemplo para tomar medidas de persianas:

El ancho del marco que ya tomamos medida previamente es de 1.50, y la medida de la altura que tomamos es de 1.30. Siguiendo las recomendaciones, vamos aumentarle 10 cm a cada lado del ancho y 10 cm de cada lado de la altura.

Como resultado, la medida de la persiana que queremos y que mandaremos a hacer es de 1.70 de ancho x 1.50 de altura.

Otros detalles a considerar para tomar medidas de persianas:

Tenemos que ver si nuestra ventana no tiene ningún impedimento para la instalación de la persiana. Aquí nos referimos a closets que pudieran interferir; algún mueble o cuadros colgados en la pared que me limite el considerar los 10 cm de cada lado.

En el video que podrás ver más adelantes, se observa que no tenemos ninguna de estas limitantes. Sin embargo es algo que debes tomar en cuenta.

Otro detalle a considerar es el lado del control de accionamiento de tu persiana. Tu como usuario, podrás decidir de que lado te es más fácil accionar tu persiana. También considera que el cordón puede estar colgando del lado donde esta abierto el cristal de la ventana y puede que se este moviendo constantemente, que este haciendo ruido o se esté ensuciando.

Son pequeños detalles que hay que tomar en cuenta

Finalmente cuando tengas las medidas de tu persiana, sepas de que lado (derecho o izquierdo) quieres el control de accionamiento; y estés consciente de cómo será instalada tu persiana: a muro o a techo. Es momento de cotizar con una empresa profesional de persianas.

Puedes llamar por teléfono o enviar un correo para cotizar los diseños y estilos de persianas que sean tus favoritas. También aprovecha esta oportunidad para hacer preguntas o resolver tus dudas con los expertos.

Polanco Decora México con Soluciones de Persianas

Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia. Contáctanos!

Foto portada cortesía: Homeserve españa

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Descuentos en Persianas Abril 2020

Hunter Douglas con Descuentos en Persianas Marzo 2020

Este marzo y abril 2020 se hace notar con descuentos en persianas hunter douglas. Si estas remodelando tu hogar para la primavera, es la oportunidad de cambiar las persianas  con esta promoción.

Términos y condiciones de descuentos en persianas 

• 40% de descuento o hasta 24 MSI en Enrollable y Toldos :

Aplica para todas las colecciones Serge Ferrari en todos sus accionamientos. Para productos motorizados con PowerView AC y Somfy aplica 40% de descuento en el producto y 20% de descuento en el motor.

• 30% de descuento o hasta 24 MSI en Productos Seleccionados :

Consulta productos seleccionados aquí. Aplica para todos los accionamientos. Para cortinas motorizadas con PowerView DC aplica 30% de descuento en la cortina y en el motor. Para cortinas motorizadas con PowerView AC y Somfy aplica 30% de descuento en la cortina y 20% de descuento en el motor.

• 20% de descuento o hasta 24 MSI en todos los productos:

Aplica para todas las líneas, colecciones y colores que no participen en los descuentos anteriores en todos los accionamientos incluyendo motorización PowerView AC y Somfy; Toldo Ultimate Screen y Cortinero Glystro.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

Vigencia: 16 de marzo al 17 de abril 2020.

Contacta a un asesor ya!

Aprovecha estos descuentos de persianas en Marzo con Polanco Decora

Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia. Contáctanos!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

descuentos en persianas marzo con polanco decora

Persianas A Buen Precio Para Decorar Tu Hogar En Enero 2020

Con Polanco Decora Persianas Hunter Douglas  En Promoción Comenzando El Año 2020

Empezando el año es normal que lo hagas con fuertes propósitos.  y ¿por qué no? uno de ellos puede ser mejorar la decoración de tu hogar.   Polanco Decora y Hunter Douglas saben que quieres estrenar nuevas persianas.

 

Por Suerte Este mes de Enero 2020 tiene promociones sorprendentes para ti.

Condiciones y Términos de Promoción Cortinas y Persianas  Enero 2020

• 30% de descuento o 12 MSI*, en Luminette, Pirouette, Silhouette y Nantucket: Aplica para todas las colecciones y colores de fabricación nacional en todos los accionamientos.
• 30% de descuento o 12 MSI*, en motorización: Aplica para motorización PowerView y Somfy: El descuento aplica en el motor y no en la cortina.
Descuento persianas Enero 2020

• 25% de descuento o 12 MSI*, en Duette y Enrollable: Aplica para todas las colecciones y colores de fabricación nacional en todos los accionamientos. Para accionamiento motorizado aplica 30% de descuento en el motor y 25% de descuento en la cortina.

 

*Los beneficios no son acumulables; si se otorga el descuento, no aplican los MSI. Si se otorgan los 12 MSI no aplican los descuentos.

¿Qué Tarjetas de Crédito Aplican Con La Promoción de Persianas y Cortinas en Polanco Decora ?

• Visa

• Mastercard

 

Automatización PowerView_1 persianas

Aprovecha Este Especial de Persianas que tiene Vigencia del 15 al 31 de Enero 2020.

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿Que Poner En Canceles de Grandes Dimensiones? Solución Persiana Panel Glide

Ventanas Grandes Con Vista Al Exterior

Panel Glide es ideal para cubrir grandes ventanales, también permite cubrir ventanas pequeñas. Otra de las funciones de esta línea de persianas Hunter Douglas es dividir espacios de manera elegante.

Versátiles y Funcionales

Sus paneles de tela vertical se deslizan de forma lateral sobre un riel; agrupándose en un pequeño espacio al abrirse la persiana , dando mayor visibilidad.

“La estructura de Panel Glide permite colocar varios paneles de tela sin necesidad de incrementar la profundidad.”

Para más información sobre panel glide da click

Tengo una pregunta

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Trabajo Realizado de Persianas Twinline Hunter Douglas Por Polanco Decora En Navidad

¿Cómo Quedan Las Persianas Twinline Puestas? ¿Tienes Imágenes de La Persiana?

Esta es una de las preguntas que nos hacen los clientes cuando van a cotizar persianas, dice la decoradora Susana Nájera.

Y es que es normal que uno quiera ver el trabajo terminado antes de empezar. De la vista nace el amor; y a poco no, cuando entramos a una casa bonita donde todo parece de palacio real; nosotros queremos exactamente lo mismo.  Si! no es lo mismo imaginarse una cortina de la nada, que poder tocarla y verla puesta.

Pues bien, The Interior Design Blogger se acerco con Nájera para que nos compartiera la imagen terminada de la persiana Twinline de Hunter Douglas.

trabajo realizado de persiana twinline cte lagunes

Nájera comenta:

“La Sra. Lagunes tenía antes de sus nuevas persianas, unas cortinas de panel japones, de las que se corren en lienzos verticales. La cliente optó por un cambio total, y decidió poner las persianas Twinline de Hunter Douglas. El modelo de la persiana que escogió  es Wall Street en color Siena.”

Ella continúa,

“Las persianas Twinline son multifuncionales, vienen en franjas horizontales que se mueven para arriba y para abajo. Por lo que  puedes tener 1) la persiana abierta completamente, para tener visibilidad total; 2)tener la persiana entre abierta; esto hace que las franjas opacas de adelante y de atras esten alineadas y entonces las franjas traslucidas nos permitan ver hacia afuera. 3) tener la persiana twinline completamente cerrada con las franjas opacas cubriendo toda la ventana.”

La cliente de persianas quedo satisfecha de que tiene nuevas persianas para su celebración navideña.

trabajo realizado persiana cliente lagunes 1

Si andas buscando persianas, contacta a Polanco en www.polancodecora.com/contacto

Para mayor entendimiento pueden ver el siguiente video:

¿Necesitas Mantenimiento de Persianas en Veracruz?

Y ahora Quien Puede Ayudarme Con Persianas Polanco

Contacta a Polanco YA!

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

« Older posts