Menú Cerrar

Polanco Decora con Persianas en Veracruz

Buscando Persianas y Cortinas En Veracruz

Polanco Decora con persianas inteligentes los hogares de veracruzanos. Esta empresa mexicana empezó operaciones en 1976. Y desde entonces su enfoque ha sido decorar vidas.

Polanco es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Polanco Decora tiene una amplia gama de groductos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

https://www.instagram.com/p/BsvyQ1PDZSR/

Con Una Gran Variedad De Persianas, Polanco Decora Las Tiene A Tu Disposición

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia.

Puedes ir a las sucursales y accionarlas tu mismo, tener esta experiencia facilita tu proceso de toma de decisiones, pues puedes tocar las telas, sentir las texturas y accionar el control remoto de las persianas motorizadas.
Polanco no tan solo ofrece la venta de persianas, sino también el servicio de instalación y mantenimiento dándote un servicio completo y personalizado.

Hunter-Douglas.-PowerView-Persianas-inteligentes_compatibles_beneficios persianas sistemas de casas inteligentes polanco decora con persianas

https://www.instagram.com/p/BwumDBzHKxX/

Ver Video En Surcursal Polanco Américas

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.