Menú Cerrar

3 Atributos Del Papel Tapiz en Interiores

3_beneficios_del_ tipos de papel tapiz

Tres Atributos Del Papel Tapiz Que Debes Conocer

Al conocer todos los atributos del Papel Tapiz te convences de que es una solución acertada para los interiores del hogar. Hay muchos diseños diferentes, colores y texturas disponibles, que no pueden ser imitados por la pintura. Si estás considerando poner papel tapiz en una habitación completa, o simplemente en una pared como te lo sugerimos, aquí hay 3 grandes beneficios de papel tapiz que creemos que debe saber.

https://www.instagram.com/p/BouL7VQAJVV/

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Originalidad

La popularidad del papel tapiz siempre ha estado latente, pues la gama de opciones de colores, patrones y texturas en papel tapiz han cambiado a lo largo de los años siguiendo las tendencias contemporáneas.

Desde el papel tapiz tradicional de rayas hasta las texturas modernas, incluso los acabados de madera, ladrillos y pieles, lo que estés buscando, lo puedes encontrar.

https://www.instagram.com/p/Bei_LycHv89/

Economía

Hay un producto de papel tapiz para cualquier presupuesto; pues diferentes marcas se adaptan a diferentes presupuestos. También puedes tapizar un área pequeña, lo que significa que no tienes que comprar rollos y rollos de papel tapiz.

Aunque el papel tapiz tiene un costo de instalación más alto que la pintura, dura más.

Durabilidad

El papel tapiz moderno puede durar hasta 15 años, mientras que la pintura debe retocarse cada 3 años aproximadamente. El papel tapiz es durable y fácil de limpiar. ¡Incluso puedes comprar papel tapiz en vinil que son incluso más fáciles de limpiar!

Para prolongar la vida de tu papel tapiz evita tapizar los baños con ducha, ya que esto expondrá el pegamento al exceso de humedad . La humedad puede hacer que el papel tapiz se levante. Fuera de eso, recámaras, salas de estar y comedores son muy adecuados para el papel pintado.

Consejo: Lo mejor es comprar uno o dos rollos extra, por si acaso. ¿Por qué? Debido a que el papel tapiz dura mucho tiempo, cuando haya algún accidente o mancha que no se pueda quitar, es posible que no puedas encontrar una coincidencia exacta para retocar el daño.

asesoría personalizada en diseño atributos del papel tapiz

Si andas en búsqueda de papel tapiz; Ver el catálogo en línea de papel tapiz te hará avanzar con tu proceso y pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios. Cotiza ahora!

Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones en recubrimiento de muros con “Papel Tapiz” incluyendo la instalación y mantenimiento de estos productos.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas. Cotiza Ahora!

Fotografía Cortesía: Curtis Photographics

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

CURSO CÓMO CRECER EN YOUTUBE PARA DECORADORES, ARQUITECTOS Y PROFESIONALES DEL INTERIORISMO

Más información aquí 👇
https://theinteriordesignblogger.com/curso-youtuber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.