¿Andas Buscando Telas Para Tapizar Tus Muebles En Veracruz?

Si buscas telas en Veracruz y te gusta el interiorismo; TIDB te presenta algunas colecciones de telas para tapizar los muebles y cojines de tu sala-comedor y hacer cortinas.

Las telas son materiales que usamos todos los días!

“Usamos telas en la ropa que nos ponemos al vestir, en la cocina para el mantel de la casa, para secar los trastes.”

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Si Quieres Encontrar Telas Para Cortinas y Muebles

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

Existen telas de todo tipo; tanto lisas como estampadas, texturizadas, en rayas. Diferentes opciones para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Polanco Decora trabaja con marcas de telas innovadoras y que además de traer colecciones en tendencia; también se preocupan por tener materiales ecológicos y de vanguardia. Un ejemplo de ello,es la empresa Decosimil.

Decosimil es una empresa que apuesta a las tendencias del diseño textil mundialmente. Invierte en nuevos y novedosos diseños de telas para traer a tu hogar las tendencias contemporáneas textiles.

Haz Tus Cojines Decorativos Con Telas en veracruz Denali

Polanco Decora ofrece las telas Decosimil que puedes conocer en nuestro catálogo en linea o visitar en alguna de nuestras sucursales en Boca del Río, Veracruz. Ahora también puedes cotizar desde Whatsapp. Cotiza ahora!

Contáctanos!

En la tienda de decoración en línea, visita el apartado de telas. Las telas, se venden por metro lineal. Pregunta por el ancho de la tela: 1.40 o 2.80. De igual modo, favor de solicitar la cotización de telas según modelo por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz o telas. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

Fotografía Cortesía: TIDB by Polanco Decora

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube