Menú Cerrar

Los Obama Compran Casa en Washington D.C.

Nueva Casa De Obama con Valor de 8.1 Milliones de Dolares

A inicios de este año 2017, los Obama se mudaron a una mansión rentada después de haber disfrutado de la Casa Blanca.  Y este mismo año, para ser precisos en mayo, la familia presidencial ha decidido dar un paso adelante y comprar la propiedad por 8.1 millones de dólares según reportó el diario Chicago Sun Times.

La decisión se basó en parte porque la familia estará residiendo por al menos 2 años y medio más en la ciudad de Washington D. C. Por otro lado, una fuente familiar expresó también que los Obamas mantendrán su casa de Chicago. Propiedad situada en la comunidad de ¨South Side Kenwood¨.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Vecindario De Presidentes y Figuras Públicas

La nueva casa Obama de 8,200 metros cuadrados se encuentra en el vencindario Kalorama; uno de los vecindarios más exclusivos de Washington D.C. el cual ha sido territorio de presidentes anteriores y actualmente vecindario de Ivanka Trump.

Los antiguos propietarios de esta casa la compraron en mayo del 2014 por un importe de $5.29 millones de dólares. Ciertamente Obama considero que valía más que eso.

La casa cuenta con 8 habitaciones y 9 1/2 baños, elegantes acabados, una terraza y jardines. Espacio suficiente para estacionar entre 8 y 10 carros.

A continuación te mostramos algunos de sus interiores.

     

 

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.