Diseños Para Decorar En Halloween Tu Hogar. Ideas Para Tu Casa

¿Esta Lista Tu Decoración en Esta Noche de Brujas?

Es posible que tengas una fiesta espeluznante en Casa y quieras decorar en Halloween. Y aunque no es una tradición mexicana, como lo es el día de muertos; nos hemos visto influenciados por nuestro vecino Estados Unidos a decorar nuestros interiores para celebrar el día de brujas.

Datos en la Decoración de Halloween

Los colores más usados en estas fechas son los colores de otoño, es decir, naranja, café, morado, amarillo, verde botella por mencionar algunos.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Colores en Halloween

“El Halloween, también conocido como el Día de Brujas, es una celebración popular de culto a los muertos tradicional de los países anglosajones.”

“La palabra Halloween, como tal, procede de la expresión inglesa All Hallow’s Eve, que significa “Víspera de Todos los Muertos.”

Entre los accesorios que pueden decorar tu casa para estas fechas están: Calabazas, espantapájaros, hojas de otoño; gatos negros, fantasmas, brujas, calaveras, vampiros o murciélagos, monstruos. Los puedes encontrar de diferentes materiales: papel, vidrio, porcelana, cartón, madera, tela, etc.

HALLOWEEN_INTERIORISMo

Obvio la comida decorada y divertida no puede faltar en tu fiesta.

comida_decorada_halloween

Así que haz que tu imaginación vuele y diviértete terroríficamente!

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!