Ricky Martin compra Casa En Los Ángeles, California.

Un Artista con Valor de Hogar

Ricky Martin es un artista que desde los 12 años ha conseguido la fama que cualquier personaje quisiera. Sin embargo, para él la fama no lo es todo; el tener un hogar es parte importante en su vida. Y hoy nos lo confirma al mostrar su nueva casa de Beverly Hills al lado de su prometido  Jwan Yosef (Artista Sueco) y sus gemelos Mateo y Valentino de 9 años.

Son una familia que valoran su tiempo juntos; ya que desde su encuentro en Londres; la pareja se ha mantenido junta viajando por el mundo en su gira de conciertos al lado de los gemelos.  Ricky Martin comenta que los niños están acostumbrados a pasar 2 semanas en algún lugar y luego seguir viajando. Al final, siempre el tenerlos cerca crea una estabilidad emocional por parte de los 4 integrantes.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

Sin embargo, era momento de tomar decisiones sobre su propio espacio llamado ¨hogar¨. Y después de estar rentando por un mes en la ciudad de los Ángeles y de considerar vivir en Londres (donde la pareja se conoció) o en Nueva York. Terminaron enamorándose de la ciudad de Los Ángeles.

Terminaron enamorándose de la ciudad de Los Ángeles

Solo basto 3 días de búsqueda para tomar esa decisión que cambiaría sus vidas.  La propiedad que compraron es una residencia contemporánea y con ambiente tranquilo.

Algo de historia sobre su nueva adquisición, es que en el centro del terreno había una casa diseñada por el reconocido Arquitecto Gregory Ain, quien la diseñara para el Doctor Fred Feldman y su adorable esposa en los años 1953.

Según comenta Ricky Martin, su nueva casa le trasmite la paz y tranquilidad que busca en sus ratos de ocio. No fue necesario hacer demasiados cambios y remodelaciones a la casa; pues la pareja quería mantener el estilo original. La búsqueda mas bien consistió en la comodidad y emoción que les trasmite.  Aún así, Yosef comentó su intención de hacer remodelaciones bajo la marcha.

Berkus, Es  El Diseñador

Berkus, diseñador del nuevo hogar comenta: “Finalmente, ayudé a darles una base sólida y neutral que puedan cultivar juntos para hacer que el hogar sea verdaderamente suyo. El sentido del lugar es todo sobre el futuro de su familia “.

Dentro de la propiedad hay piezas de Ray y Charles Eames, Milo Baughman y Hans Wegner, muebles contemporáneos de abetos de la talla de Bassam Fellows y Tom Dixon. No podía faltar accesorios de valor sentimental, entre ellos su comedor de madera, escritorio que Ricky adquirió en 1996.

Video por AD

 

Fotografía por Trevor Tondro