Menú Cerrar

Colección de Navidad de Zara Home 2018

Funda Nordica Franela Cuadros_1399a1999

La Colección de Navidad 2018 de Zara Home Es un Deleite Decembrino

La colección 2018 de Navidad de Zara Home te ayudará a decorar, si así lo decides, tu hogar con estilo.

Ok, no se si han notado que acabando las fechas de halloween y día de los muertos; empezamos a ver decoración navideña por doquier. Y a quien no le gusta deleitarse el ojo con colores de esta época tan especial como lo es la Navidad. Rojo, Verde y dorados son los principales colores que se ven en estas fechas.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Estoy Soñando Con Una Navidad Roja

La colección de Navidad de Zara Home ya está a la vista y nos estamos deleitando con cada pieza. Ya sea que estés buscando la chuchería perfecta para agregar a tu árbol, un regalo de último minuto o el toque final de tu mesa de comedor, Zara Home lo tiene cubierto.

Este año, el marca de moda ha centrado su colección en la idea: “Estoy soñando con una Navidad roja“, con exuberantes rojos de merlot emparejados contra el oro festivo. Incluidos en la gama están los cojines texturizados, una gran variedad de vajillas y adornos decorativos para el árbol.

Vajilla Roja_Zara- navidad de zara home

La gama también incluye artículos para el hogar de Navidad que alegran con estilo navideño, desde nórdicos hasta contemporáneos, y un sofisticado y glamuroso look de lujo.

Vela aromatica Gingerbread - navidad de zara home

Como no es de extrañarse, algunas piezas, como los cojines con estampados navideños, los adornos de árboles y la manta de pan de jengibre son perfectos para los alegres y orgullosos fiesteros navideños. Sin embargo, la mayor parte de la colección presenta artículos para el hogar más sutiles que puede usar durante todo el año.

Puedes ver la tienda virtual aquí.

Fotos Cortesia: Zara Home

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.