Oficina del Actor Jake Gyllenhaal y Su Socia Riva Marker Ubicada en Manhattan

Conoce los interiores en la Ciudad de New York

El Famoso Actor de Hollywood, Jake Gyllenhaal, quien se dedica a producir cine, televisión y teatro; se asoció en el 2015 con Riva Marker para formar la empresa productora “ Nine Stories”.

Nine Stories es una productora que se especializa en lo que su socia describe como el resultado provocativo e inspirado por personajes que enfatizan la calidad y atractivo comercial.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

En este artículo queremos mostrarte las oficinas ubicadas en la Ciudad de Nueva York. El proyecto fue transformado de la mano de AD100 Empresa por Ariel Ashe + Reinaldo Leandro.

“Queríamos tener un sentido del juego en el diseño. Es un lugar donde los cineastas y artistas pueden sentirse habilitados para ser abiertos, creativos y colaborativos “, dice Gyllenhaal.

Dando un toque melancólico; pero acogedor. El diseño es una combinación sofisticada de clásicos modernos y escritorios vintage de mediados del siglo pasado, abundantes ilustraciones y Posters de películas, así como ciertos accesorios personalizados.

Oficina de Nine Stories- Jake Gyllenhall-1

Mientras la oficina de Marker tiene un toque femenino; por el contrario, la oficina de Gyllenhaal es más obscura y pensada.

Ashe comenta, “La oficina de Jake se siente muy seria, pero hay algunos momentos divertidos y muchos recuerdos personales que lo inspiran”

Oficina de Nine Stories- Riva Marker

Conoce más sobre la vida del actor

Su nombre completo es Jacob Benjamin Gyllenhaal y nació el 19 de diciembre de 1980 en Los Ángeles, California.

Hijo del director de cine Stephen Gyllenhaal y la guionista  Naomi Foner . Su hermana mayor también es actriz: Maggie Gyllenhaal, y apareció con él en la película Donnie Darko. El papá de Gyllenhaal,  es de ascendencia sueca e inglesa y es descendiente de la noble familia sueca Gyllenhaal. Su madre es judía y él ha dicho que se considera judío.

A sus 13, Gyllenhaal participó como voluntario en un refugio para personas sin hogar porque sus padres querían enseñarle el valor de la vida y el ser agradecido por su estilo de vida privilegiada. Sus padres le inculcaron el valor al trabajo, lo que hizo que Jake tuviera algunos trabajos de verano para mantenerse. Algunos de estos trabaos fueron como salvavidas y como ayudante de camarero en un restaurante operado por un amigo de la familia.

Gyllenhaal comentó:

“Tengo padres que me apoyaron constantemente de cierta manera. En otras formas, les faltaba. Definitivamente, es en la expresión y la creatividad en lo que mi familia siempre ha sido mejor”.

En 2020, Jake cumplirá sus 40 años.

Fotos: AD

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo