Menú Cerrar

Adriana Lima Vende Departamento de NY

Adriana Lima Departamento

Ángel De Victoria Secret, Adriana Lima Vende Departamento de Midtown en la Ciudad de  Nueva York

La supermodelo Adriana Lima finalmente vende departamento de Midtown en la ciudad de Nueva York; por casi la mitad del precio de venta.

Finalmente encontraron un comprador para su antiguo departamento en el centro de Manhattan, vendiendo su hogar por $ 3.3 millones. El departamento, ubicado en el piso 42 de la Torre Metropolitana, se extiende por 670 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios y dos baños y medio (aunque un dormitorio se ha convertido en un estudio).

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

La vista es impresionante cubriendo desde Central Park al Norte y el horizonte de la ciudad hacia el sur.

En el 2013, Adriana Lima y su marido promovieron el inmueble por $ 5.5 millones, casi exactamente una década después de comprarlo por $ 1,995,000 en 2003. Como no pudieron encontrar un comprador, lo retiraron del mercado y después lo volvieron a publicar varias veces; finalmente cerrando su precio de venta a $ 3.3 millones.

Sus Interiores de Ángel

El apartamento cuenta con una galería de entrada que conduce directamente a una amplia sala de estar con ventanas de piso a techo, pisos de espigas y armarios personalizados. En la cocina prevalece una combinación moderna de electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes personalizados en negro y gris. El estudio cuenta con exclusivos “acabados de madera estilo cebra” con espacio para un escritorio que da a la ventana, un amplio sofá y un televisor de pantalla grande.

adriana lima vende departamento

La habitación principal, que es una de las más grandes del edificio, cuenta con vestidores grandes, espacio suficiente para una cama King y un baño principal tipo spa con una ducha de vapor. Algo peculiar de este lugar es que los espejos abundan (como no; si no podía perder la costumbre esta Ángel).

bano_Adriana Lima

Entre los servicios que incluye el edificio está un gimnasio renovado, terapia de masajes, una piscina de 40 pies, servicio de guantes blancos y un restaurante privado sólo para residentes.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.