Si quieres decorar con colores verdes y quieres darte inspiración, aquí tienes accesorios decorativos en verde; propuestas de papel tapiz verde y estilos de mobiliario en verde.

Al tener diferentes opciones de objetos decorativos verdes, podemos ir eligiendo qué nos gusta y al mismo tiempo descartando lo que no va con nuestra estilo de decoración en casa y personalidad.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Empezamos con los 5 puntos a considerar en la decoración de un hogar usando colores verdes.

Nota: No vas a utilizar los 5 bloques decorativos con el mismo color; puesto que perderíamos la armonía del color y por supuesto el contraste. El propósito es darte ideas de cómo ocupar el verde en tus decoraciones.

1. Acabados de Muros y Paredes Verdes

La propuesta que te damos es considerar papel tapiz. Por lo que te presentamos 2 colecciones con diseños en papel tapiz verde. La primera colección de papel tapiz es Tendezza.

La segunda colección de papel tapiz verde se llama Passenger.

Decosimil_ papel tapiz Passenger _polanco_decora decorar con colores verdes

Cuando pensamos en verde, el termino biofilia esta muy relacionado. La biofilia es el amor a la naturaleza y a estos seres vivos. Por eso algunas colecciones verdes de papel tapiz tienen tendencia biofílica.

2. Mobiliario para decorar con Colores Verdes

En la imagen vemos 3 diferentes diseños o estilos de tapicería de muebles en color verde. Mencionemos algunas características de cada mueble.

3 diseños y estilos de muebles verdes decorar

De los 3 muebles tapizados, el más moderno es el mueble verde no.1 si! Primero por el color verde vivo que tiene. También observemos que sus brazos son muy cuadrados y sencillos. Lo que lo hace abstracto y minimalista a comparación de los otros.

Observa que tiene 2 cojines a los laterales que son movibles. Por consiguiente este mueble es multifuncional. ¿por qué multifuncional? pues bien imagina que puedes agarrar uno de los cojines y llevártelo a tu sillón y combinar el ambiente de tu sala. También puedes llevarlo a la silla de tu comedor para tener un mejor respaldo al sentarte. La idea de lo contemporáneo es utilizar diferentes artículos en diferentes momentos y lugares.

El mueble verde no 2. tiene un estilo nórdico. El color que se eligió en este mueble nórdico es el verde botella. Una de las características que apreciamos en los muebles nórdicos son sus patas puntiagudas.

Observa que los 3 muebles tienen diferentes estilos de patas. Lo que hace que cada mobiliario tenga un estilo diferente en general.

El mueble verde no. 3 tiene un estilo retro-vintage. El capitoneado del respaldo provoca sin duda este estilo vintage. Adicional para agregar personalidad; la forma redonda de las patas y los brazos cilíndricos terminan de dar el impacto que queremos proyectar en este estilo de muebles.

3. Superficies y Tapete Alfombras Verdes

Hablando de colores verdes para superficies, pensarías que no hay muchas opciones en interiores. Sin embargo, déjame sorprenderte y decirte que cada vez más vemos dentro de hogares y oficinas tapetes de pasto sintético decorativos.

Si! Podemos integrar el verde alfombrando toda la habitación con pasto alfombra. Pero yo sugeriría más no saturar el interior y optar por un tapete verde con diseño personalizado.

colores verdes con tapetes pasto sintético

¿Te imaginas hacer un diseño innovador y personalizado de un tapete pasto alfombra?

Opciones con formas de un hexágono, un octágono, o un tapete en forma de diamante. Bien! Utiliza formas geométricas para tapetes.

tapete alfombra pasto sintético verde

4. Cortinas y Persianas Verdes

OK! No me imagino una cortina verde. Pues bien! aquí te traemos 2 ideas de cómo combinar cortinas verdes con otros colores.

cortinas verdes con colores neutros

La primera propuesta es combinar las cortinas verdes con colores neutros. Vemos sillón beige, con lámpara café light. Paredes neutras.

La segunda propuesta es combinar las cortinas verdes con el amarillo. En esta propuesta estamos usando un esquema de color “Análogo”.

5. Accesorios Decorativos en Colores Verdes

En este quinto bloque decorativo, nos referimos a accesorios decorativos como jarrones, portaretratos, cojines modernos y pequeños detalles donde podamos integrar el color verde.

Lawrence Frames – Marco de Fotos esmaltado Pulido, 4 x 6, Color Verde – Compra ya!

Compra ahora!

NOTA: Si decides comprar desde uno de estos enlaces de afiliados en Amazon, estarás apoyando a la Revista Digital The Interior Design Blogger, sin costo adicional para ti.

Soluciones y Propuestas al Decorar con Colores Verdes

Nuevamente no combines todas estas ideas en un mismo ambiente. La finalidad de darte estos 5 bloques decorativos son para darte ideas de como puedes ocupar tu color favorito verde para ciertos accesorios y enfoques decorativos.

Espero que este artículo haya sido de utilidad para ti. Y empieces a integrar el verde en tus interiores.

Sé parte de nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría en decoración online personalizada?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!