Descuentos en Cortinas y Persianas Hunter Douglas en Septiembre 2020

Celebrando el Mes Patrio con Cortinas de Lujo Nuevas

Aprovecha esta promoción de Cortinas de Septiembre en el mes más mexicano para dar el grito con tus nuevas y exclusivas cortinas y persianas HD. Considera la renovación de tus cortinas con tiempo para las fiestas decembrinas.

Con tanto tiempo en casa, has descubierto que necesitas unas cortinas nuevas. Además de otros detalles y accesorios decorativos para tu hogar. No sabes por donde empezar, pero por suerte este es el empujón que estas esperando.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

A continuación te damos las especificaciones de la promoción de cortinas Septiembre 2020

Términos y condiciones de nuestra promoción:

  • 70% de descuento en Shutters: Aplica para todas las colecciones, colores. Pregunta por nuestros Distribuidores Autorizados, aquí.
  • 60% de descuento en Productos Seleccionados: Consulta Productos Seleccionados  aquí.  Aplica para todos los accionamientos. En cortinas con motorización el descuento aplica en la cortina, no aplica en el motor. Hasta agotar existencias durante la vigencia de la promoción.
  • 60% de descuento en RomanaAplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de Fabricación Nacional. Para productos motorizados el descuento aplica en la cortina y no en el motor. 
  • 50% de descuento en Panel Glide: Aplica para todas las colecciones panel glide, colores y accionamientos de Fabricación Nacional.
  • 40% de descuento en Toldo Vertical y Toldo ProyectanteAplica para todas las colecciones y colores de la sección Ferrari. Para Toldos motorizados el descuento aplica en la tela y no en el motor.
  • 40% de descuento en Toldo Ultimate Screen: Aplica para todas las colecciones y colores de la sección Ferrari.

Aprovecha esta promoción de Cortinas que Hunter Douglas tiene para ti

  • 30% de descuento + 5% + de descuento o hasta 24 MSI en Duette: Aplica para todas las colecciones y colores, que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos, para productos motorizados el descuento aplica en la cortina y no en el motor. No aplica para los colores contenidos en el muestrario The Best Seller of Motorization.
  • 30% de descuento + hasta 24 MSI en The Best Seller of Motorization: Aplica para todas las colecciones y colores. Pregunta por nuestros Distribuidores Autorizados, aquí.
  • 30% de descuento + hasta 24 MSI en Enrollable: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos. Para productos motorizados el descuento aplica en la cortina y no en el motor. No aplica para los colores contenidos en el muestrario The Best Seller of Motorization.
  • 30% + hasta 24 MSI en Luminette, Silhouette, Pirouette y Nantucket: Aplica para todas las colecciones, colores de Fabricación Nacional, que no participen en el descuento de Productos Seleccionados, en todos los accionamientos, excepto motorización, para productos motorizados el descuento aplica en la cortina y no en el motor.
  • 30% de descuento + hasta 24 MSI en Country Woods: Aplica para todas las colecciones y colores en accionamiento manual.
  • Sunset 25% de descuento adicional + hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos, excepto motorización.

Tarjetas participantes:Visa, American Express,Mastercard.

No participan en esta promoción: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

Tienes hasta el 30 de septiembre 2020 para aprovechar esta promoción de cortinas Septiembre patrio!

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!