Men├║ Cerrar

5 Ideas Para Decorar Tu Ba├▒o Con Papel Tapiz

papel tapiz en ba├▒o con papel tapiz

Creatividad al Decorar Tu Ba├▒o Con Papel Tapiz

Al querer decorar tu baño, el papel tapiz es una forma económica y práctica para decorar tus paredes. Una forma diferente al decorar el interior de tu baño es agregar un muro con papel tapiz, pues con una amplia cantidad de colores y diseños seguro hay algún diseño que te gusta.

A continuaci├│n te mostraremos algunas ideas para disfrazar las paredes de tu ba├▒o con variados dise├▒os para diferentes gustos:

1.Decoraci├│n de Ba├▒o Estilo Invernadero – Biof├şlico

Este dise├▒o biof├şlico aporta cierto confort y relajaci├│n por su combinaci├│n de colores. Se puede complementar con toallas con tono menta y plantas.

­čöą┬┐SABES C├ôMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ├üNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi informaci├│n personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

papel tapiz ba├▒o

2. Decoraci├│n de Ba├▒o Dise├▒o Primavera

Dale a tu ba├▒o un toque de color y vida con un tapiz lindo de la estaci├│n del a├▒o primavera as├ş como te mostramos en la imagen. Sus tonos contrastan perfectamente con un ba├▒o en su mayor├şa en color blanco d├índole vida y puedes combinarlo con accesorios de un tono de azul claro.

papel tapiz primavera

3. Decoraci├│n de Ba├▒o Estilo Artesanal

Los colores terracota-mostaza- caf├ę crean un equilibrio entre la privacidad y la calidez en el hogar. En esta imagen te presentamos el papel tapiz en color caf├ę en combinaci├│n con una moldura blanca para hacer el contraste perfecto.

Debes saber que hay algunos tapices, sobre todo en tonos oscuros, que al empatar los lienzos se notan las uniones. Tal es el caso de la imagen que tienes abajo.┬á Esto se da tambi├ęn en dise├▒os de papel tapiz que con materiales naturales como el mimbre o jute.┬á Observa que incluso con la iluminaci├│n se logra apreciar m├ís.┬á ┬áEsto es algo normal, en ocasiones por lo grueso que tiene el lienzo del material natural.

papel tapiz artesanal

4. Decoraci├│n de Ba├▒o Dise├▒o Floral

Tu medio ba├▒o lucir├í coqueto con este papel tapiz floral. Comb├şnalo con cuadros o espejos para darle amplitud a un espacio peque├▒o.

Recuerda que cuando tu ba├▒o es bastante peque├▒o; como son normalmente los ba├▒os de visitas, es recomendable utilizar espejos para dar amplitud al ambiente.

papel tapiz floral

5. Decoración de Baño Tapiz Con Diseño De Mármol

Si├ęntete relajado en un ambiente elegante con el papel tapiz simulando el lujoso m├írmol. Comb├şnalo tambi├ęn con accesorios de madera para brindarle un elegante complemento.

En lo personal, no te sugiero que pongas papel tapiz en la pared del lavabo. El tapizar esta pared tiene más riesgo de que se moje el papel tapiz y por tanto se dañe.

ba├▒o con papel tapiz marmol

Para Ver Modelos de Papel Tapiz para Tu Ba├▒o Da Click.

┬┐D├│nde Comprar Papel Tapiz en M├ęxico?

Polanco Decora es una empresa l├şder en interiorismo y decoraci├│n en M├ęxico. Cuenta con m├ís de 4 d├ęcadas decorando hogares. El papel tapiz fue uno de los 2 productos con los que inici├│ operaciones en 1976.

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El precio viene por rollo. Para solicitar una cotizaci├│n de papel tapiz seg├║n tu dise├▒o favorito, te solicitamos hagas tu solicitud por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp al 52 2291615747.

As├ş mismo te invitamos nos contactes de manera telef├│nica┬áaqu├ş. Se realizan entregas en Veracruz y CDMX.

Preguntas Frecuentes

Cuáles son Pros y contras Del Papel Tapiz

¿Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito?

Fotograf├şa Cortes├şa: EtsyPinterest

S├║mate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

CURSO CÓMO CRECER EN YOUTUBE PARA DECORADORES, ARQUITECTOS Y PROFESIONALES DEL INTERIORISMO

M├ís informaci├│n aqu├ş ­čĹç
https://theinteriordesignblogger.com/curso-youtuber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.