Empresa de Interiorismo Y Decoración Desde 1976 comercializa Papel Tapiz en Veracruz

Siendo el papel tapiz en Veracruz su primer producto a comercializar desde que abrió sus puertas en 1976  (junto con alfombras) , hoy Polanco sigue ofreciendo variedad de diseños en papel tapiz.

El papel tapiz es un producto que no pasa de moda. ¿Por qué? porque los diseñadores de papel tapiz innovan siempre con nuevas colecciones; creando los mejores diseños y estilos de papel tapiz contemporáneos para disfrutar de un hogar en armonía. Ellos saben que las paredes del hogar tienen que tener personalidad y por supuesto crean variedad y estilos con elegancia.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares.

Su Misión:

“Brindar productos y servicios de alta calidad en decoración mediante la asesoría y desarrollo de proyectos, para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes que nos confían su espacio personal.”

Polanco Decora tiene variedad de papel tapiz

 Polanco Decora tiene una amplia gama de papel tapiz en estilos, diseños y texturas; que puedes encontrar físicamente en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz o también en su catálogo en línea.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

Parte de la filosofía de Polanco es dar un servicio integral y personalizado, por lo que además cuenta con el servicio de instalación y mantenimiento con instaladores calificados. Polanco ofrece una garantía en todos sus trabajos realizados pues confía en la calidad de sus servicios.

El papel tapiz es económico, durable y accesible en la instalación.

Fotografía Cortesía: Sherwin Williams

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB