Interiorista Muestra Trabajo Realizado Para Recubrimiento de Ventanas y Pared

La interiorista veracruzana, Susana Nájera, nos presenta una muestra de su trabajo en asesoría y decoración de interiores.  Najera asesoró al cliente en diferentes interiores de la casa. En esta edición, ella nos presenta exclusivamente el trabajo terminado de la habitación principal.

Ella comenta:

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

“El cliente nos buscó porque necesitaba un papel tapiz y unas persianas. Y nos dio la apertura para poderle ofrecer opciones. Él buscaba el asesoramiento. Ella agrega: Se le visitó en el departamento y nos percatamos de los acabados que ya tenia; para de ahí  partir y poder ofrecerle algo que quedara perfectamente con lo que el cliente ya tenía.”

The Interior Design Blogger tuvo la oportunidad de platicar con ella, y preguntarle cómo es que terminaron con estos acabados en papel tapiz y dando solución al recubrimiento de las ventanas con una persiana exclusiva de Hunter Douglas Duette.

¿Que Solución Se Dió Al Cliente Sobre Sus Acabados en Ventanas? ¿Que Modelo de Persiana Se Sugirió? ¿ Y Por Qué?

Susana Nájera nos cuenta…

Escuchar

 

Podcast Completo de Habitación Principal Antes de Empezar

 

PapelTapiz : Chic Structures

Persianas: Hunter Douglas Duette Architella Elan Eclipse

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube