Presta Atención Al tamaño y Selecciona Un Patrón Adaptado A Tu
Habitación Con estilo de Papel Tapiz

Experimenta con una amplia gama de opciones y estilos en papel tapiz, desde neutros sutiles y sofisticados, como el negro o el gris, hasta tonos vivos y audaces, como el rojo y el naranja. El estilo geométrico es una tendencia moderna este 2019.

Obtén La Sensación De Lujo

Descubre las tendencias de papel tapiz elegantes ideales para espacios formales, como comedores y vestíbulos, pero lo suficientemente versátiles para trabajar en casi cualquier espacio.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Consejo: Para habitaciones amplias, cubre solo una pared para dar exclusividad y carácter. La naturaleza audaz del papel tapiz o papel pintado,por su durabilidad, significa que menos a veces es más.

Experimenta Con Un diseño de pared a pared en baños y otros espacios pequeños.

Ciertos patrones pueden dominar el diseño. Arriesga con manchas, rayas y motivos florales. Experimenta con patrones extravagantes de papel tapiz solo en habitaciones con líneas limpias y colores simples y planos. Viste una pared característica con brillo metálico para el máximo glamour.

Estilos de papel tapiz contemporáneos en 2020

Para el 2020, las colecciones de tendencia son diseños y estilos de papel tapiz que traen tercera dimensión. Algunos catálogos como el Inspiration wall y el loft. Estos incluyen estilos geométricos interesantes y dan la ligera apariencia con proyección.

estilos de papel tapiz arte y pintura

Otras opciones de papel tapiz contemporáneos son los estilos de biofilia. Vemos diseños de papel tapiz con plantas, arbustos y mucha vegetación. Diseñadores y artistas juegan con la tercera dimensión. Algunos optan por poner papel tapiz y después pintar artísticamente los muros. Parte de la magía que ellos nos quieren regalar, es agregar accesorios decorativos que concluyan ese efecto único de tercera dimensión.

estilos de papel tapiz con biofilia

Foto portada por Dan Gold en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube