Menú Cerrar

Pantone 2019 en Diseño de Interiores

Pantone-Living-Coral-2019-Polanco-Decora

Cómo Influirá, Coral Living, El Color Del Año 2019 De Pantone En El Diseño De Interiores

Coral Living de Pantone Ya Ha Comenzado Su Reinado

Pantone 2019 en diseño nos invita a gozar de un color divertido. Un rosa naranja que aunque podría parecer femenino, queda bien al combinarlo con colores fríos y varoniles. De esta manera nadie puede decir este año no es mi color. 

“El año pasado, Pantone, la compañía de colores anunció Ultra Violet como el color de 2018, que vimos combinando a la perfección con la tendencia de terciopelo igualmente popular.”

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Mientras que Ultra Violet simboliza la fuerza y ​​el poder; el coral vivo “Color Pantone 2019” nos mueve hacia un espacio más vibrante y divertido, al tiempo que crea una declaración audaz y visual.

 

“Al igual que los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio, vemos que este color nos da seguridad y flotabilidad en un entorno que ha estado cambiando continuamente durante 10 años”, dice la vicepresidenta del Instituto de Color Pantone, Laurie Pressman, “Con tecnología , y todos los disturbios políticos en todo el mundo, nuestra cultura global ha seguido acelerando este cambio .”

Este 2019, Prepárense Para Living Coral

“Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre. Simbolizando nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, Living Coral encarna nuestro deseo de expresión lúdica”, continúa el equipo de Pantone.

https://www.instagram.com/p/BrqFgnYgCi9/

 

No es de extrañarse que el coral aparezca como un color de resalte en pequeños artículos para el hogar: como cojines, alfombras y artículos blancos. Pero no tan solo el hogar será reinado de este color; asi mismo arquitectos y diseñadores de interiores estaran incursionando con esta tendencia en sus proyectos comerciales.

 

https://www.instagram.com/p/BrVQZB7gn96/

Con el Internet de las Cosas, se sabe también que empresas de Tecnología ya están manufacturando sus productos en este color en Tendencia.

Fotografía Cortesía: Noveno Ce

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.