Especial Día De Las Madres En Polanco Decora

Para Celebrar A Todas las Mamás

A solo un mes del festivo más importante en la familia, 10 de Mayo, que mejor que celebrarlo con el regalo que a toda mamá le gusta.  Si!  Tener su casa bien decorada!

A poco no! Antes de decidir irse de viaje; o comprarse algo para ella; prefiere tener su sala bien tapizada; las sillas de su comedor bien barnizados y con una tela que le guste y haga juego con los cojines de la sala, bien pintada la fachada, etc, etc. Todas las mamás siempre estan buscando tener su casa en las mejores condiciones.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !Sin Costo!

Gánate una Asesoría Personalizada de Diseño Interior. ¿Cómo participar? 1. Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger 2. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Participar". El sorteo se cierra el 6 de agosto 2020.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Como Mamá:

“Tener tu casa bien decorada es tu mejor inversión; pues es donde pasas gran parte del tiempo; sobre todo aquellas que son amas de casa, les gusta cocinar o trabajan desde el hogar.”

Polanco Decora Celebra Contigo Desde Ahora y Tiene Un Especial Para Ti y Tu Mamá.

Regálale la tela para tapizar su sala o las sillas de su comedor. Ven con ella a escogerlas telas nacionales o importadas para tapicería de muebles en cualquiera de nuestras sucursales. Tambien puedes ver el catálago de telas en línea. Realiza el primer paso y que ella este feliz por tener un nuevo y diferente ambiente en su sala de estar antes del 10 de Mayo.

Por ello, Polanco Decora te ofrece un cupón “Especial Día De Las Madres” con 10% de descuento en telas que puedes obtener aquí!

Verla feliz es tu mejor Regalo!