Living Coral : El 2019 Se Vive En Color Coral

Pantone, la compañía de pintura que se llama a sí misma “la autoridad global del color”, anunció su color Pantone del año 2019 . Se llama Living Coral, que es un tono de naranja con un tono dorado.

“Al igual que los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio para la vida marina, Living Coral, vibrante pero suave, nos abraza con calidez y nutrición para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio”dijo Pantone en una comunicado de prensa.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

Los consultores de color de Pantone se preparan analizando los pronósticos de tendencias estacionales y la psicología del color. Pantone dice que la selección del color es un reflejo de un momento cultural.

Pantone_2019_living_coral_tonos

 

Living Coral (Pantone 16-1546) es muy diferente del color del año pasado, que fue Ultra Violet.

“Living Coral fomenta experiencias inmersivas y lúdicas”, dice la marca. El color sin duda agregará vida a cualquier habitación. El comunicado de prensa explica que, “En las alfombras de pelo largo, las acogedoras mantas y los lujosos tapizados, el tono evoca una sensación de calidez, comodidad y naturaleza en el hogar.”

Pantone agrega,

“Mientras continuamos buscando experiencias inmersivas que ofrezcan intimidad y una conexión genuina, Living Coral simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre.”

pantone-color-of-the-year-2019-living-coral-accesorios_TIDB

Fotografía cortesía: Pantone

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram