Menú Cerrar

Macetas Decorativas California Home Goods

Macetas Decorativas California Home Goods Con Estilo Geométrico En Tendencia 2019

Las macetas decorativas California Home goods son las más vendidas por estar en tendencia este 2019 con formas geométricas. Con un diseño moderno estas macetas son ideales para plantas interiores de tamaño pequeño.

Macetas_decorativas california home goods _geometricas_colgantes

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Características Del Producto

  • Diseño contemporáneo: Las macetas de pared decorativas tienen una estética que está en tendencia este 2019. Si! Las formas geométricas se encuentran de moda en accesorios decorativos, creando estilo en cualquier espacio.
  • El color blanco combina con todo y lo hace elegante.
  • Ideal para pequeñas plantas interiores como suculentas, cacti, aloe, musgo, follaje y cualquier planta artificial.
  • Medidas del producto: 11,4 cm x 6,35 cm x 19,9 cm por jarrón.
  • Piezas: 2
  • Contiene 2 soportes para marco de alambre y tornillos para su instalación.

Lo Más Vendido En Macetas de California Home Goods

¿Por qué comprar La Maceta Decorativa Para Pared?

Algunos estudios demuestran que tener plantas y naturaleza en los ambientes del hogar ayudan a mantener una buena salud. El estar en contacto con la naturaleza mejora la productividad y reduce el estrés, tan solo algunos beneficios para una vida de bienestar.

Pensando en esto, California Home Goods crea el set de macetas geométricas decorativas para ayudar a añadir algo de verde natural y ambientar tu espacio dentro del hogar.

Por otro lado, lo más importante a la hora de comprar un accesorio decorativo es conocer las funciones y usos que tendrán. Por ello, aquí te mencionamos algunos:

  • Aspecto estético en tus espacios: Diseñado para destacar las tendencias del 2019, el jarrón decorativo montado en la pared funciona en cualquier habitación, ya sea en el baño, cocina, sala de estar u oficina.
  • Multiusos: Puedes utilizar el jarrón como maceta para plantas o incluso para guardar algunos utensilios de cocina como accesorio decorativo en ella. Si la piensas poner en tu oficina, puedes agregar al jarrón; lápices y plumas.
  • Fácil de instalar y combinar: junto con nuestra maceta geométrica decorativa de gran tamaño, puedes combinar sus usos a tu gusto. Fácil de instalar y reorganizar.

Otros Colores y Modelos

mas_vendido_macetas decorativas california home goods _geometricas

Ver otras ofertas

Antes De Comprar La Maceta Decorativa California Home Goods Debes Saber Esto

Antes de comprar debes saber que cuentas con una garantía de satisfacción de 30 días; California Home Goods confía tanto en sus productos que ofrece una garantía de satisfacción. Esto te da la tranquilidad y un menor riesgo.

Conclusión: La multifuncional y Estética Maceta Colgante

Perfecta por muchos motivos: Su tamaño es ideal para colocarla sobre cualquier pared ya sea tu cocina, baño o terraza. Podrás cambiar de usos dependiendo de tus necesidades. Estarás en tendencia este 2019 tanto por su forma geométrica como por la moda a lo natural y eco.

Finalmente, un gran punto a favor de maceta es su accesible precio.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

California Home Goods 2 macetas 

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.