Menú Cerrar

Tapete Alfombra Para Recámara Principal Lo Cuenta Coco

Tapete_alfombra_elegir_cococozy

Elegir Tapete Alfombra Para La Recámara Principal

Elegir una alfombra para una recámara principal es realmente un proceso. Ya sea que decidas alfombrar toda tu recámara o quizás te guste solo dar un alusivo al cuarto donde tus sueños se harán realidad y porque no, imaginarse que al despertar tus pies toquen algo suave y acogedor.

Pues bien, la interiorista Californiana, CoCo, nos comparte como escogió el tapete de su recámara principal a inicios de este año.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

“Para mi brillante dormitorio principal, iba y venía entre tener una alfombra … tener una alfombra colorida … ¡o no tener ninguna alfombra! En última instancia, me decidí por esta silenciosa alfombra gris COCOCOZY, ¡y no podría estar más feliz!” dice Coco

cococozy-alfombra para Recamara-principal-tapete-alfombra

El blog de Coco

La bloguera de CocoCozy comenta que al inicio sentía incertidumbre de salir de las alfombras tradicionales : persa estilo marroquí o desgastada. Para Coco era un riesgo de diseño; que sin embargo estaba dispuesta a correr.

“Con demasiada frecuencia hacemos algo solo porque alguien más lo dice o está “en tendencia.” ¡Pero estoy optando por salir de la caja! ¡Esta soy yo en 2018!”

Este 2018 Coco esta decidida a Innovar. Ella expresa que su reto es atreverse a ser diferente, celebrando lo que la hace única en lugar de ver las diferencias como algo en su contra. Su mejor consejo es: Hazlo a tu manera!

El tapete Alfombra que escogió trae patrones en forma de un anillo de diamantes; los cuales son de sus favoritos y los ha diseñado en diversas ocasiones.

Algo que comenta ella, al elegir un tapete alfombra; es la sensación de calma que debe proyectar; ademas de la sensación al tacto con los pies.

“Al final del día, tu dormitorio principal es para ti … nadie más. Es donde empiezas y terminas cada día. Haz que sea tu lugar feliz.” Finaliza Coco.

Fotografía cortesía: Cococozy

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.