Menú Cerrar

Persianas para Ventanales Grandes

Persianas para ventanales grandes _amplias_Polanco_decora

¿Buscando Soluciones De Persianas y Cortinas En Ventanales Grandes?

Cortinas Para Ventanas Grandes

Acabas de comprar tu casa y tus ventanas son enormes; y claro! es momento de buscar persianas para ventanales grandes que puedan cubrirte de la luz del sol, proteger tus muebles y darte la privacidad que necesitas.

Es hora de ir a buscar tus persianas, porque los rayos del sol no te dejan ver claramente la pantalla de tu laptop cuando estás trabajando. Es hora de buscar las persianas adecuadas para los ventanales en tu sala.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

https://www.instagram.com/p/BsZY1D_l2UT/

Persianas Automatizadas Para Espacios Grandes

Para estos ventanales grandes, una solución es pensar en persianas motorizadas. Los ventanales grandes necesitan persianas grandes que algunas veces y dependiendo de los modelos pueden ser muy pesadas y no tan fácil de accionar por el tamaño y/o la doble altura.

Es mejor que las persianas de las ventanas grandes estén motorizadas porque son más fáciles de accionar debido a la cantidad de tela con la que cuentan, piensa en la comodidad que tendrás al cerrarlas y abrirlas diariamente. Por otro lado, las persianas grandes se verán más elegantes con la implementación de este sistema.

hunter douglas powerview persianas en ventanales grandes

Una de las recomendaciones es que vayas a cotizar con los expertos en persianas. Ellos te pueden asesorar en cuales serian las persianas adecuadas a tus necesidades y en caso de tomar la decisión de motorizarlas; que tipo de motorizaciones y controles son más funcionales para ti.

Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas.

Si andas en búsqueda de persianas; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas motorizadas.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.