Menú Cerrar

Accesorios de Cocina 4 Colores Para 2020

dualit accesorios cocina

Nuevos 4 Colores Para accesorios de cocinas Del 2020 Marca Dualit

Estos son los colores de accesorios de cocina que la marca británica Dualit en colaboración con la analista de tendencias y color Anna Starmer establecieron para invadir las cocinas en los próximos años: Evergreen, Eucalyptus, Limestone y Desert

A continuación te mostraremos los nuevos colores de accesorios de cocina con los que Dualit conquistará las cocinas del futuro.

Evergreen Dualit

Este exclusivo tono de verde intenso atemporal te hará recordar a las frescas hierbas y a los productos naturales. La melancolía que trae este color a tu cocina hará que sea un espacio especial.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

https://www.instagram.com/p/B0WfrYwljnA/

Eucalyptus Dualit

“En estos tiempos inciertos, nos encontramos más atraídos hacia el mundo natural en busca de inspiración. El cambio constante de las estaciones y la tierra firme debajo de nuestros pies nos ayudan a recordar que todos somos parte del ritmo de la vida en la tierra. Sentimos la necesidad de llenar nuestros hogares con colores naturales; son calmantes, firmes y meditativos “, explica Anna Starmer.

El eucalipto está perfectamente balanceado entre lo saturado y la calma. Este tono con un toque gris es calmante y además transformará a tu cocina en exclusiva.

https://www.instagram.com/p/B0dtMJslr52/

Limestone Dualit

El color Limestone es el ideal para cocinas vanguardistas, es el neutro de hoy en día, combinándolo con textiles orgánicos, maderas blanqueadas o materiales clásicos podrás tener un estilo más moderno y chic en tu cocina.

https://www.instagram.com/p/B0fopaZF1Z1/

Desert Dualit

Desert es perfecto para la combinación con tonos oscuros de cocina, tales como el negro, azul marino y carbón, ya que el Desert es un tono nude.

https://www.instagram.com/p/B0Ys0OpFCT1/

Brinda más calidez que un crema pero también es lo suficientemente sutil para no llamar la atención. Este tono es ideal para las personas que buscan un color discreto. Este tono que será una fuerte tendencia, adopta superficies naturales, ya que está inspirado en las texturas de la suave arena y guijarros.

Fotografía Cortesía: Dualit

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.