Menú Cerrar

3 Formas Al Decorar Tu Sala con detalles

decorar tu sala con detalles

Inspiración En Decoración De Interiores para salas

Los detalles hacen la diferencia al decorar tu sala

Te presentamos algunas formas en las que podrías decorar tu sala de estar. Si estás buscando inspiración para una renovación, porque quieres agregar detalles a tu sala, llegaste al lugar indicado.

Estantes Con Estilo Biofílico

Los detalles simples son capaces de brindar practicidad y  carácter a cualquier espacio. Este estante con ruedas giratorias dará un estilo biofílico a tu sala, sirviendo no tan solo para decorar si no también para generar bienestar en tu entorno. Puedes agregar más elementos decorativos dentro del estante, como libros o marcos.   Otra  idea es utilizarlo como divisorio de áreas. 

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

estante para plantas decorar tu sala

Estante De Madera Natural con Ruedas- Compra Ahora!

Decorar tu sala de estar con “Piso Laminado Rústico”

Una combinación entre lo rústico y lo moderno: Que te parece un piso laminado rústico para tu sala mezclado con los muebles chic que te encantaron de la mueblería. La forma moderna del sillón añade un toque vanguardista. El baúl de madera crea la mesa de centro perfecta para decorarla con flores y libros.

avery-klein-JaXs8Tk5Iww-unsplash

Foto por avery klein en Unsplash

Accesorios Decorativos Para pared

Este estilo fresco te ofrece una manera de pensar fuera de la caja y considerar un nuevo lugar donde podrás almacenar varias cosas. Haz la selección adecuada de espacios para conservar objetos, además de ser lindos como decoración.

decorar tu sala con estantes y plantas

Sea cual sea el toque que quieres dar para tu sala, recuerda siempre trasmitir tu personalidad en los ambientes que creas. Otro detalle interesante y divertido será innovar constantemente. Con esto me refiero primero a que puedes estar jugando con los detalles dependiendo de la temporada. Incluso otra manera de innovar es cambiando de lugar los objetos pequeños.

Si te gustó este artículo, déjanos algún comentario. ¿ que artículo decorativo y/o detalle traes en mente para decorar tu sala?

Foto por Jean-Philippe Delberghe en Unsplash

Foto portada por Nathan Van Egmond en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.