Menú Cerrar

3 Detalles en Habitación De Bebé

cenefas-infantiles-habita

La Habitación de Bebé con Detalles en Papel Tapiz

Decorando con Papel Tapiz Infantil

Decorar la habitación de bebé cuando estas embarazada y eres primeriza, es algo que da mucha ilusión.  Pues bien! si ya tienes todos los accesorios para el cuidado de tu bebe y aún no tienes el cuarto de tu retoño listo.

No te preocupes!

Aquí te damos unos tips para los preparativos de su futura habitación.

Decoración en Paredes

  1. Decoración .- Si ya sabes el sexo del bebe te será más fácil definir el concepto para decorar la habitación. Por ejemplo, para las niñas pueden ser aditas, muñecas, princesas, flores, etc. En caso de ser niño puede ser una decoración con pelotas, carros, trenecitos, vehículos de construcción, dinosaurios, etc. Aunque si no sabes el sexo; porque tu y tu pareja son de los que les gustan las sorpresas; te sugerimos algo más neutral como: nubes; ositos de peluche; arcoiris; letras del abecedario. En lo que respecta la decoración de paredes; las cenefas decorativas de papel tapiz son tu mejor opción. Pues traen impresos los temas infantiles que comentamos anteriormente viniendo en tiras de aproximadamente 0.50 cm x 4 metros lineales. Ver Tapiz  infantiles aquí.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Quiero Comprar Papel tapiz

Colores en Paredes

2. Colores.– Si te gusta lo tradicional, los colores pastel como el rosa para niña o el azul para niño es lo ideal.  Estos colores son suaves y crean ambientes tiernos. El azul es un color que da apariencia de ampliar espacios. Sin embargo si te quieres arriesgar; colores como amarillos o morados quedaran cool. El color amarillo es un color cálido que da alegría a cualquier ambiente. Además puedes hacer combinaciones de 2 colores; como el amarillo – gris; el verde – azul; morado – azul; naranja – amarillo son tan solo algunos ejemplos a combinar.

Accesorios dónde Menos es Más

3. Accesorios.– Te sugerimos no saturar mucho la habitación con accesorios; con un mueble de 3 o 4 cajones; la cuna; la mecedora y una lampara sera más que suficiente. Algunas habitaciones con espacios reducidos no permiten agregar muchos accesorios. Entonces lo ideal es utilizar artículos multifuncionales.  En los nuevos hogares , el cuarto de bebé suele ser la habitación de visitas. 

Si bien antes se utilizaban mucho las cenefas infantiles para decorar los cuartos de bebés, hoy hay pocas opciones de cenefas. Así que una nueva propuesta para decorar las paredes infantiles de la habitación de tu bebé es agregar unas molduras decorativas.  Más adelante verás un video donde te muestra cómo hacerlo.

cenefas_infantil

 

No nos queda duda que la decoración de la habitación de tu bebe será de mucha ilusión; así que disfruta de las elecciones con tu pareja; porque quizás sea la única vez que decoren este cuarto haha; ya que una vez que van creciendo ellos (tus hijos) querrán hacer sus propias elecciones y eso incluye la decoración de su cuarto.

Ver Papel Tapiz Infantil

 

habitacion de bebe_cenefas

Súmate a nuestra comunidad.

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook | Grupos

CURSO CÓMO CRECER EN YOUTUBE PARA DECORADORES, ARQUITECTOS Y PROFESIONALES DEL INTERIORISMO


https://youtu.be/rzyFd4jC5pw

Más información aquí 👇
https://theinteriordesignblogger.com/curso-youtuber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.