Menú Cerrar

Accesorios Para Sala de Estar

Chimenea_accesorios para sala-de-estar

Accesorios y Detalles Para Tu Sala De Estar

TIDB te presenta una lista de 4 accesorios para sala de estar. Al menos 2 de estos tienen que tener presencia en tu hogar. Entérate cuáles son!

Chimeneas

El fuego es uno de los cinco elementos que cada habitación debería tener de acuerdo con el Feng Shui y también uno de los elementos naturales con los que nos sentimos más relajados.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

A pesar de que digas, ¿De donde voy a sacar una chimenea para mi hogar? O Hace mucho calor en donde vivo y una chimenea queda fuera de lugar. Ok, Espera!

No necesariamente la chimenea tiene que estar en funcionamiento. Hay muchas chimeneas que son exclusivamente decorativas o tienen un tanque de gas. Lo que si es que tener una chimenea hará que tu ambiente tenga una apariencia cálida y relajante.

Asientos

Ya no es necesario buscar muebles de 3 plazas; ahora con los espacios compactos y multifuncionales que se están construyendo; los diseñadores optan por diseños de muebles de 2 plazas amplios; pero que permiten dar mayor espacio a los laterales de tu sala de estar.

Te sugerimos acudir a las exposiciones de salas que se organizan de manera anual en el país y probar la comodidad que ofrecen. Por otro lado, si tu ya tienes tu sala lista y quieres retapizar. Te invitamos a ver el catálogo de telas que Polanco Decora tiene en línea.

Iluminación y Aromas

Deja que tu iluminación sea suave y tranquila. Deja que las preocupaciones de tu vida ajetreada se desvanezcan mientras estás sentado y relajado en tu sala.

Teamson Design Versanora Lámpara tienda de decoración accesorios para sala

Ver lámparas ahora!

Además, un aroma adecuado puede ayudar a relajarte. Considere los difusores de lámina o un difusor de aceite esencial o como alternativa.

Cojines

Estos también ayudan ; pues seguramente en más de una ocasión has visto una pelicula abrazando un cojín; además los cojines incorporan diferentes texturas a tu ambiente. Podrás jugar con telas para cojines según la temporada del año. Podrás pasar de colores y texturas cálidas a aquellas de otoño-invierno y animal print.

TIDB By Polanco Decora te invita a visitar el catálogo de telas en línea para Salas.

Polanco Decora, ofrece asesorías para la decoración del hogar, incluyendo recomendaciones de accesorios para sala

Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece un servicio personalizado en interiorismo; como parte de sus servicios incluyen tapicería de muebles y cojineria de salas con “Telas” nacionales e importadas.

¿Te gustaria empezar a escoger la tela para tu sala? Ver el catálogo en línea de Telas. Cotiza ahora!

Contáctanos!

Fotografía Cortesía: Decorpad

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.