Menú Cerrar

Espacios De Trabajo Al Exterior

Espacios de trabajo: ¿Que Tal Llevar Tu escritorio Hasta la Terraza?

espacios de trabajo escritorio en terraza
Cada vez se sabe que más personas están trabajando desde casa y buscan espacios de trabajo diferentes.
Y aquí viene la pregunta …

¿Cuáles son los espacios de trabajo más comunes?  

Por supuesto, Lo más normal es que tengan una oficina en el interior de su casa donde tengan su escritorio, computadora, librero, …  Sin embargo, con las multitareas del día a día, no habría de extrañarse que en algunas ocasiones se llevan su computadora a la sala, al estudio o inclusive terminen en la cocina viendo un video, descargando archivos mientras cocinan y trabajan al mismo tiempo.

Innova En Tus Espacios De Trabajo 

Si estas aburrido de tu oficina de 4 paredes, este año es tiempo de innovar y ser creativo. Establecer una oficina al aire libre es una forma diferente de usar el espacio trasero de tu casa con la naturaleza a la vista.
espacios de trabajo en la terraza

BENEFICIOS DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO AL AIRE LIBRE

Bienestar y Productividad
Pasar tiempo con el medio ambiente induce sentimientos positivos: Las personas se sienten más felices al tener una conexión con el exterior. Solo 10 minutos fuera pueden ayudar a mejorar la salud mental y el bienestarAgregar elementos de la naturaleza a su día de trabajo como aire fresco, luz natural y vegetación puede ser un refuerzo del estado de ánimo excelente para el cerebro, lo que resulta en una mayor productividad, concentración y creatividad a la vez que reduce la fatiga mental.
Conveniencia
Tener una oficina en la terraza demuestra grandes beneficios. Se trata de conveniencia y hacer la vida más fácil. Las personas se sienten atraídas por la versatilidad de trabajar en un espacio abierto, lleno de luz, lejos del ruido y las distracciones de la vida cotidiana. La capacidad de escapar y conectarse con el exterior en la comodidad de su hogar es una combinación perfecta.

3 consejos al diseñar tu oficina al Exterior

1. Considera unas paredes verticales con plantas naturales o sintéticas que agregarán interés visual, maximizarán el espacio disponible y crearán privacidad.
2. Para reducir la exposición al sol y el resplandor será necesario tener pérgolas, sombrillas o un toldo.
3. Considera conexiones eléctricas cerca de tu terraza protegidas para contar con la carga necesaria de tu computadora o celular. De lo contrario una extensión te sacará del apuro.
 
Fotografía por Abdri Masonry
 

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.