Tendencias De Sala De Estar Que Inspiran

Diseño De Interiores

Cada año, las nuevas tendencias de sala llenan el panorama del interiorismo y 2019 no es diferente.

En particular, este año hay un énfasis en las tendencias de la sala de estar.

📚E-BOOK PSICOLOGÍA Y EFECTOS DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

¿Quieres Combinar Colores en tu Hogar? Descarga GRATIS este E-Book al registrar tu correo.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Asientos Coloridos

Si hay una tendencia este año que es totalmente llamativa: los muebles.

En estos días, los sofás, las sillas y los taburetes de la sala vienen en una variedad de tonos audaces que no hemos visto en mucho tiempo. En particular, los tonos como el rojo rubí, el verde esmeralda y el azul zafiro.

NOTA: Si decides comprar desde uno de estos enlaces de afiliados en Amazon, estarás apoyando a la Revista  The Interior Design Blogger, sin costo adicional para ti.

View this post on Instagram

Miércoles de Inspiración #SHOPTHETREND⠀ ⠀ En esta edición te presentamos SILLAS EN COLOR ASPEN GOLD uno de los varios colores dentro de la lista NY Fashion Week Spring/Summer 2019 de @PantoneInstitute ⠀ Para ver más Link in Bio⠀ ⠀ Polanco Decora, 42 años decorando vidas!⠀ ⠀ Ver Catálogo de Productos en Línea: www.polancodecora.com/productosyservicios⠀ ⠀ Pedir una Cotización y/o Cómo llegar: www.polancodecora.com/contacto⠀ ⠀ Ahora también puedes cotizar por Whatsapp desde Facebook⠀ ⠀ ¿Ya conoces TIDB? www.theinteriordesignblogger.com⠀ ⠀ #decoradores #decorando #interiorismo #decorancionenmexico #arquitectura #arquitectosmexicanos #polancodecora #polancodecoramivida #TIDBbypolancodecora #martesdeinspiracion #inspiracion #inspo #color #decoracion #interiores #veracruz #telas #papeltapiz #wallcoverings #fabrics #cojines #cortinas⠀

A post shared by Interiorismo & Decoración Mx (@polanco_decora) on

Cualquiera que sea el mueble que elijas para crear colores, debe ser la pieza llamativa de la habitación. Asegúrate de equilibrar los tonos intensos usando muchos tonos neutros en las otras áreas de tu diseño.

Techos A Color

Todo este año recibe un toque de color, incluso el techo.

Las tendencias son más oscuras que antes. Hay un énfasis en los marrones oscuros, negros y grises que no ha sido tan frecuente en el pasado..

Papel tapiz o calcomanías de pared temporales harán una buena declaración en tu techo.

Arte De La Pared A Gran Escala

En 2019, la obra de arte también se establece para hacer un gran chapoteo. En particular, estamos viendo un énfasis en las impresiones a gran escala. Al igual que las tendencias de color que estamos viendo este año, los estilos de arte de pared actuales son grandes, audaces y en su cara. En estos días, no es raro ver impresiones que ocupan la mejor parte de una pared completa como punto focal de la habitación.

linshel Arte Acuarela Elefante Madre E Hijo Pintura tendencias de sala

Compra Ahora!


UPA VIPECHO DIY 3D Moderno Reloj de Pared tendencias de sala

Compra Ahora!

¿Qué opinas de estas tendencias de sala de estar para 2019?

Foto por Annie Spratt en Unsplash

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!