Cómo Influirá, Coral Living, El Color Del Año 2019 De Pantone En El Diseño De Interiores

Coral Living de Pantone Ya Ha Comenzado Su Reinado

El año pasado, Pantone, la compañía de colores anunció Ultra Violet como el color de 2018, que vimos combinando a la perfección con la tendencia de terciopelo igualmente popular. Mientras que Ultra Violet simboliza la fuerza y ​​el poder; el coral vivo “Color Pantone 2019” nos mueve hacia un espacio más vibrante y divertido, al tiempo que crea una declaración audaz y visual.

“Al igual que los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio, vemos que este color nos da seguridad y flotabilidad en un entorno que ha estado cambiando continuamente durante 10 años”, dice la vicepresidenta del Instituto de Color Pantone, Laurie Pressman, “Con tecnología , y todos los disturbios políticos en todo el mundo, nuestra cultura global ha seguido acelerando este cambio .”

Este 2019, Prepárense Para Living Coral

“Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre. Simbolizando nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, Living Coral encarna nuestro deseo de expresión lúdica”, continúa el equipo de Pantone.

 

No es de extrañarse que el coral aparezca como un color de resalte en pequeños artículos para el hogar: como cojines, alfombras y artículos blancos. Pero no tan solo el hogar será reinado de este color; asi mismo arquitectos y diseñadores de interiores estaran incursionando con esta tendencia en sus proyectos comerciales.

 

Con el Internet de las Cosas, se sabe también que empresas de Tecnología ya están manufacturando sus productos en este color en Tendencia.

Fotografía Cortesía: Noveno Ce

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad