Especial Día De Las Madres En Polanco Decora

Para Celebrar A Todas las Mamás

A solo un mes del festivo más importante en la familia, 10 de Mayo, que mejor que celebrarlo con el regalo que a toda mamá le gusta.  Si!  Tener su casa bien decorada!

A poco no! Antes de decidir irse de viaje; o comprarse algo para ella; prefiere tener su sala bien tapizada; las sillas de su comedor bien barnizados y con una tela que le guste y haga juego con los cojines de la sala, bien pintada la fachada, etc, etc. Todas las mamás siempre estan buscando tener su casa en las mejores condiciones.

Como Mamá:

“Tener tu casa bien decorada es tu mejor inversión; pues es donde pasas gran parte del tiempo; sobre todo aquellas que son amas de casa, les gusta cocinar o trabajan desde el hogar.”

Polanco Decora Celebra Contigo Desde Ahora y Tiene Un Especial Para Ti y Tu Mamá.

Regálale la tela para tapizar su sala o las sillas de su comedor. Ven con ella a escogerlas telas nacionales o importadas para tapicería de muebles en cualquiera de nuestras sucursales. Tambien puedes ver el catálago de telas en línea. Realiza el primer paso y que ella este feliz por tener un nuevo y diferente ambiente en su sala de estar antes del 10 de Mayo.

Por ello, Polanco Decora te ofrece un cupón “Especial Día De Las Madres” con 10% de descuento en telas que puedes obtener aquí!

Verla feliz es tu mejor Regalo!

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad