El Internet De Las cosas En Tu Hogar Con Persianas

Imagina un mundo en el que los accionamientos de tus ventanas se ajusten automáticamente, creando el ambiente perfecto en la habitación por la mañana, al mediodía y por la noche. Esa es una caracteristica de la motorización PowerView, ganadora del Premio de diseño Red Dot 2018.

Simplemente programa el sistema PowerView para mover tus persianas a la posición exacta que deseas y luego contrólalas usando la aplicación intuitiva PowerView. También puedes operar el sistema de PowerView usando el control PowerView Pebble®, o con los comandos de voz usando dispositivos de Amazon.

Aplicación PowerView

Con la aplicación, puedes controlar tus persianas con tan solo deslizar un dedo. Puedes crear Escenarios personalizados que muevan las persianas a las posiciones que tu establezcas; lo que hace que las persianas puedan funcionar solas a lo largo del día. Incluso puedes programar escenarios para que funcionen con la salida o la puesta del sol según su ubicación.

Utiliza El Control Remoto PowerView Pebble

El control remoto Pebble ofrece una alternativa moderna a un control remoto tradicional, que le permite programar y operar fácilmente hasta seis grupos diferentes de tratamientos de ventanas, individualmente o en conjunto, con solo presionar un botón;  diseñado ergonómicamente.

El Control remoto Pebble está disponible en diez colores elegantes para realzar cualquier decoración. El controlador de escenarios Pebble te permite activar tus escenarios preprogramados a pedido. Ambos también están disponibles como controles de superficie que se pueden fijar a una pared.

Conéctate Lejos De Casa Con Remote Connect

La función Remote Connect ™ Te permite operar tus persianas desde cualquier lugar del mundo usando su dispositivo móvil.

Uso De Baterias

La mayoría de los accionamientos de ventanas motorizadas PowerView funcionan con baterías, por lo que son increíblemente fáciles de instalar, operar y mantener. La batería está oculta detrás del riel superior, por lo que no hay nada que demerite la belleza de sus persianas.

Si andas en la búsqueda de persianas, Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas.

Para aclarar tu panorama; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas motorizadas.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram