Esconde La tecnología En Tu Hogar

Ah, La tecnología, ¿te gusta? Si eres millennial seguro que si!

Todos amamos y dependemos de ella, pero si somos honestos, a veces todo puede parecer un poco abrumador, especialmente en el hogar. Y más cuando la Tecnología no favorece a la Estética. Desde tropezar con el veinteavo cable, hasta encontrar que tu televisor viejo se convierte en una gigantesca reliquia.

Por Suerte, Los Diseñadores del Futuro Están Aquí Para Resolvernos La Existencia

Las salas de estar o  el salón familiar se han transformado dramáticamente. Con tantos artículos tecnológicos en el mercado, tenemos más dispositivos conectados en casa y buscamos opciones de estilo personalizadas que mejoren el espacio y nuestro estilo de vida.

Es verdad! Ahora tantos cables enredados, los controles remotos y las pantallas ya no figuran con la forma en que nos gusta usar los espacios.

Por ello, te traemos ideas simples para abordar con los cambios tecnológicos en tu hogar.

Simplificar Aparatos Móviles

Invertir en un control remoto universal es una buena idea para evitar exceso de controles remotos que se pueden perder por toda la casa.

“Puedes controlar el aire, los servicios de transmisión por cable, los juegos, Internet y más desde un solo control remoto simple. Además, puedes descargar cualquier aplicación en tu móvil que esté vinculada a tus dispositivos.”

Obtener Sistemas De Automatización

Las funciones de automatización del hogar continúan creciendo día a día. Desde controlar todos los electrodomésticos, usar la activación por voz; hasta actuar como el asistente invisible perfecto, eliminando la necesidad de una serie de otros dispositivos. Lo mejor de todo, es que sean manos libres!

“Es hora de adquirir experiencia en Tu hogar “

Si estás renovando, asegúrate de que haya muchos puntos de alimentación donde sea necesario. Por ejemplo, en la recamara principal, considera la posibilidad de personalizar la cabecera de la cama para que puedas colocar los cargadores y los cables de la lámpara detrás del marco.

Soluciones Tecnológicas, Siempre Hay

La realidad es que a veces no podrás ocultar la tecnología para crear estética en tu hogar. Sin embargo, la mejor idea es asegurarte de elegir la tecnología que no te importe mirar.

Pensando en el consumidor y en las tendencias; Las empresas de tecnología están lanzando sus dispositivos en colores versátiles que funcionarán con cualquier estilo de interior.

Un ejemplo es, Google Coral Mini de Google, que funciona perfectamente con el Color del Año 2019 de Pantone.

Fotografía Cortesía: Cerrajería Gaudi

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad