Arquitectos Y Diseñadores De Interiores Del Mundo Incorporan El Color Pantone 2019

La Panadería Breadway Bakery Inspirada En El Color Living Coral

Breadway Bakery, el nuevo proyecto más popular de Ucrania, tiene todas las características de un set de filmación de Wes Anderson. Y además sigue la tendencia del Pantone 2019

Ubicado en el corazón de Odessa, el café de 85 metros cuadrados fue diseñado por la diseñadora de interiores con sede en Kiev Lera Brumina y el arquitecto Artem Trigubchak, cuya curiosidad creativa por el proyecto fue despertada por el Bar Luce de Fondazione Prada y, de igual manera, la comedia de Wes Anderson en 2014, The Grand Hotel Budapest.

 

Incorporando El Color Pantone 2019

Empleando una paleta de colores contrastantes pero complementarios de azules brillantes y una mancha de corales de tendencia 2019 para interpretar la estética, combinando con tonos pastel. El color se usó para resaltar diferentes zonas, donde el azul marcaba especialmente la zona de comida para llevar, mientras que un área gris apagada agrega un toque contemporáneo a la cafetería.

Azulejos brillantes de Ceramica Bardelli adornan las paredes; su altura, bellamente acentuada por candelabros de tubos de metal que se balanceaban sobre muebles hechos a medida. El baño no podría dejar esta combinación de colores; donde abundan los  corales en tendencia tanto en las paredes como en el lavabo.

Breadway Bakery atrae  al diseño de Interiores

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube