Polanco Decora, Empresa Mexicana de Interiorismo y Decoración

 

Aquí Tienes 5 Razones Principales por las que Confiar en Polanco Al Decorar Tu Espacio

1.Es una empresa mexicana con más de 4 décadas en el mercado de la decoración e interiorismo. Las 3 palabras que los caracterizan son: Seriedad, profesionalismo y experiencia.

Polanco Personal recibiendo reconocimiento

 

Anuncio Panorámico de Polanco- 1988

2. Cuentan con una mano de obra de calidad en sus instalaciones. Esto esta avalado por su equipo de instaladores que tienen más de 20 años de experiencia. Instaladores de pisos laminados, madera; papel tapiz, molduras, persianas han permanecido trabajando ininterrumpidamente con Polanco.

 

3. Ofrecen productos de calidad y tecnología; como la motorización de persianas con sistema de google home.

4. Encuentras un servicio integral y personalizado; desde un servicio preventivo (en el caso de tus persianas) como un servicio post venta. Es decir, Polanco Decora, realiza el suministro, instalación y mantenimiento de todos sus productos.

Testimonio de Clientes Polanco

5. Incursionando en nuevos proyectos y enfoque en las tendencias. Polanco no solo cuenta con redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube; sino también tiene una revista digital para poder informar y educar a sus clientes y lectores sobre temas del sector del interiorismo.

 

“Polanco Decora sigue trabajando para ofrecerte productos y un servicio de calidad. Porque su pasión es ” Decorar Vidas”.”

 

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Recibe Video Gratuito: Los 7 Colores en Tendencia del 2020

Registra tu correo y da click en el botón "Si! Quiero el Video YA"

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error