Living Coral : El 2019 Se Vive En Color Coral

Pantone, la compañía de pintura que se llama a sí misma “la autoridad global del color”, anunció su color Pantone del año 2019 . Se llama Living Coral, que es un tono de naranja con un tono dorado.

“Al igual que los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio para la vida marina, Living Coral, vibrante pero suave, nos abraza con calidez y nutrición para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio”dijo Pantone en una comunicado de prensa.

Los consultores de color de Pantone se preparan analizando los pronósticos de tendencias estacionales y la psicología del color. Pantone dice que la selección del color es un reflejo de un momento cultural.

Pantone_2019_living_coral_tonos

 

Living Coral (Pantone 16-1546) es muy diferente del color del año pasado, que fue Ultra Violet.

“Living Coral fomenta experiencias inmersivas y lúdicas”, dice la marca. El color sin duda agregará vida a cualquier habitación. El comunicado de prensa explica que, “En las alfombras de pelo largo, las acogedoras mantas y los lujosos tapizados, el tono evoca una sensación de calidez, comodidad y naturaleza en el hogar.”

Pantone agrega,

“Mientras continuamos buscando experiencias inmersivas que ofrezcan intimidad y una conexión genuina, Living Coral simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre.”

pantone-color-of-the-year-2019-living-coral-accesorios_TIDB

Fotografía cortesía: Pantone

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error