Consejos Para Elegir La Tela De Tu Cortina Correctamente

Aparte De Ofrecer Calidez y Privacidad, El Factor De Decoración Es Primordial

El juego correcto de cortinas para ventanas puede cambiar todo el ambiente y atractivo de una habitación. Por lo tanto, elegir el conjunto correcto de tela para las cortinas es una necesidad. Debes tomar en cuenta el color, el tejido, el diseño, la longitud y el requisito de revestimiento.

Tela Para Cortinas

Las cortinas agregan valor funcional y estético a tu hogar. Esto hace esencial que tengas claro el objetivo final de tus cortinas. Esto te ayudará a elegir el tratamiento de la ventana y hacer que tu selección de tela para cortinas sea muy fácil.

Guía Para Elegir La Tela De Cortina Correcta

Aquí hay algunos consejos que ayudarán a que tu casa se vea fabulosa con tu eleccion de cortinas.

1. Si tu habitación recibe mucha luz del sol por la tarde, es mejor utilizar telas de algodón. Estas telas no se deterioran ni se desvanecen rápidamente, por lo que es un complemento ideal para una habitación, que recibe mucha luz solar. También puedes explorar la combinacion en % de algodón y poliéster.

2. Privacidad y visibilidad; considera la variedad de telas de cortina transparente o traslucidas. Aseguran el flujo natural de la luz solar en tu habitación. Además, las cortinas transparentes aumentan el factor de espacio y son fáciles de administrar y mantener.

3. Si deseas bloquear el flujo de luz solar en tu dormitorio o sala de estar, puedes optar por un tapizado de telas revestidas al 100% o black out.

4. Agrega personalidad a tu habitación con cortinas. Sí, literalmente tienes el potencial de agregar interés y drama. Por lo tanto, traer patrones y cortinas de colores para jugar para tener una habitación interesante y vibrante es un must.

5. Dale un toque elegante a tus ventanas con telas de seda, jacquard y terciopelo. Puedes agregar un toque magnífico a tu habitación mientras le das una textura hermosa. Pero si el mantenimiento es un problema para ti, entonces elige jacquard en lugar de terciopelo, que deberás limpiar en seco.

Estos consejos serán útiles para decidir el tejido de diseño adecuado de cortinas para tu hogar.

Atrévete y Explora

Para cada habitación, Atrévete y explora una variedad diferente, ya que los propósito serán diferentes.

Si estás pensando en comprar telas para cortinas, te sugiero ver primero diferentes opciones de telas antes de elegir; puedes visitar el catálogo de Telas de Polanco Decora aquí.

Desde algo sutil para tu sala de estar hasta el estampado y vibrante de colores para tu dormitorio, puedes darle un toque exquisito a las ventanas de tu hogar.

Elige patrones geométricos que están en tendencia este 2019 para un comedor. Encuentra diseños botánicos y florales en esta primavera. Hay muchas opciones y te divertirás diseñando las ventanas de tu hogar.

Comience a buscar y seleccionar las mejores telas de cortina para tu hogar para darle un aspecto distinto e innovador.

Fotografía Cortesía: Idealista

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad